Taller especializado en Citroen en Bogota

yearca

Despegó motor
Jul 10, 2008
43
Buenas tardes, de pronto alguien que me recomiende un buen taller para mi Citroen Xsara Picasso? No tener en cuenta la misma Citroen (Parra Arango), ni Citrocar, ni Citrotech. Gracias
 

garfield

Nuevo usuario
Abr 27, 2010
1
Yo ando en las mismas, tengo un C3 modelo 2005, frances, tiene un problema en la mariposa me dijeron en Citrocar, pero la verdad el taller deja mucho que desear, me gustaría saber si usted ha tenido malas experiencias con Citrotech, porque pensaba probarlo a ver que tal me iba y tener una segunda opinión, de todas maneras, hay un taller en la NQS con calle 72 del Sr. Rubio, a donde mi cuñada llevo dos peugeots un 205 y un 206 y le fue muy bien, él tiene el logo de Citroen así que supongo atiende esta marca, este es el otro taller que pensaba probar.
 

dimmer

Nuevo usuario
May 28, 2010
1
señores yo tengo un ZX volcane y mi hermana un Xantia mod 95, siempre nos han atendido en MULTIMARCAS Y MULTISERVICIOS es servicio especializado Peugeot y Citroen. Direccion cll 137 A # 52A-44 tel 6010939, celular de Diego perez, el jefe de taller 320 3032207 - 313 2024957, lo recomiendo excelente atencion, muy buenos precios
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
señores yo tengo un ZX volcane y mi hermana un Xantia mod 95, siempre nos han atendido en MULTIMARCAS Y MULTISERVICIOS es servicio especializado Peugeot y Citroen. Direccion cll 137 A # 52A-44 tel 6010939, celular de Diego perez, el jefe de taller 320 3032207 - 313 2024957, lo recomiendo excelente atencion, muy buenos precios

Ese ZX volcane camina muy bueno, es 1.9 o 2.0, 3p o 5p??? me gusta mucho ese carro. Mi mamá tenía una ZX break, en carretera le daba sopa y seco a los Mazda 3 y 6, es rápido sobretodo en bajas rpm al ser 8v.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese ZX volcane camina muy bueno, es 1.9 o 2.0, 3p o 5p??? me gusta mucho ese carro. Mi mamá tenía una ZX break, en carretera le daba sopa y seco a los Mazda 3 y 6, es rápido sobretodo en bajas rpm al ser 8v.

Saludos

mm... qué te digo?

Es el mismo motor de los 306 1.8... tiene unos 110 o 115 HP. Obviamente no le gana a un Mazda3 2.0 (porque al 1.6 la tarea es faaacil)

Pero el Volcane sí que camina rico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tampoco "le gana" a ningún un Mazda 6 (a menos que no lo sepan manejar).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Tampoco "le gana" a ningún un Mazda 6 (a menos que no lo sepan manejar).

Los ZX caminan my bien, inclusive cogía a la freelander y se la almorzaba en pique.

Entonces el man era un marrano pa manejar, tampoco lo dejamos botado, en las rectas nos alcanzaba, pero en las curvas le cogiamos, tambien nos paso una vez contra un 2.3, ese si nos pasó sobrado.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El ZX Volcane tenía el motor 1.9 de 130 caballos (el mismo del Peugeot 205 GTI 1.9, creo). El de 3 puertas era el Furio con 1.8 litros. Hubo una rara versión 2.0 16V de 150 caballos, un tote
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
alguna vez probamos con un amigo que tenia un xsara 98 tecniautos peugeot en la carrera 21 Nº 66 - 60/64 312 4947 3464143 y nos fue bien atienden peugeot y citroen...
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Oigan una pregunta, vi por ahí un Pg 205 gti 1.9, incluso me mandaron fotos y esta vacanito, pero me dijo que le acaba de cambiar clutch y que le valió 1 millón con mano de obra, o sea que mantener ese carro es como mantener un Audi!! carisimo me pareció; se ve como buena opción pero si cada entrada al taller vale todo eso es mejor un carro mas nuevo y aunque sea menos tote... me dijo que el consumo es mas o menos 30 en ciudad, tragon el chiquitín no?? leí en un foto español que la dirección, a pesar de ser hidráulica es dura.

El Saxo 1.6 es mejor opción en ese sentido?? anda bien, es tan caro de mantener y tan comelón como el 205 gti?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Oigan una pregunta, vi por ahí un Pg 205 gti 1.9, incluso me mandaron fotos y esta vacanito, pero me dijo que le acaba de cambiar clutch y que le valió 1 millón con mano de obra, o sea que mantener ese carro es como mantener un Audi!! carisimo me pareció; se ve como buena opción pero si cada entrada al taller vale todo eso es mejor un carro mas nuevo y aunque sea menos tote... me dijo que el consumo es mas o menos 30 en ciudad, tragon el chiquitín no?? leí en un foto español que la dirección, a pesar de ser hidráulica es dura.

El Saxo 1.6 es mejor opción en ese sentido?? anda bien, es tan caro de mantener y tan comelón como el 205 gti?

Un 205 GTI es un juguetico. Sí, las entradas al taller son caras (ahora que le cambiamos el kit de embrague al 405 me costó 850mil pesos, y lo otro que ha tocado hacerle también ha sido caro), por eso es que si quiere uno, le toca buscar uno que esté en buen estado, porque si se pone a "pararlo"... se le puede ir buena plata. Y en cuanto al consumo, con el 205 GTI no debería preocuparse, porque el carro los compensa con el rendimiento!
 

elsabiocortes

Nuevo usuario
Oct 25, 2011
1
Hola buenas tardes. Mi Vehiculo citroen ZX Break me lo revisan hace tres años en el _Taller de Multimarcas. Ahí hay personal que conoce la marca y tiene buenos precios. La direccion es Clle 137a No 52a-44. cel 301 560 18 22 / 301 449 93 37
 

Henry Castro

Nuevo usuario
Ene 4, 2012
1
Bueno señores.... Muy buenos dias.
Para todos ustedes tengo la solucion a los temas de mantenimiento para los vehiculos CITROËN en la ciudad de bogotá.
Permitanme presentarme yo soy el jefe de taller de mantenimiento para vehiculos CITROËN en el concesionario MARCALI, ubicado en la calle 34 con carrera 13 esquina, aqui encontraran la mejor atencion y sobre todo los mejores precios, a demas al realizar cualquiera de los mantenimientos preventivos de sus CITROËN instalaremos totalmente gratis el equipo elctronico de diagnosis LEXIA3 y revisaremos todo el sistema electronico de sus vehiculos, ADEMAS tenemos una promo que a todos les interesará, llamenme al 3144188544 o visitenos, aqui notaran la diferencia en precios, servicio y calidad. LOS ESPERAMOS. MARCALITROËN TU CONFIAS, NOSOTROS SERVIMOS ;)
 

Edysson Vargas

Nuevo usuario
Sep 29, 2017
3
Tengo un citroen C4 Diésel y se anillo, arreglo culata pero el carro sigue sin fuerza (pique de arranque) con mucho humo; alguien sabe de este tipo de problema y si tiene la forma de corregirlo le agradezco su apoyo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938