Talleres y servicios para automóviles recomendados

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por caraldici, 26 Octubre 2011.

Etiquetas:
  1. davehurtado

davehurtado Despegó motor

Buenos Días,

Estoy buscando un taller recomendado para revisar y de ser necesario reparar la Caja Triptonica de un Hyundai Elantra Supreme, en la Ciudad de Bógota, en este momento no esta funcionando ninguna marcha hacia adelante.

De antemano Gracias!

2. dak.col

dak.col Antiguo y Clásico

señores buen dia. tienen algun taller recomendadompara cambiar el aciete de una caja automatica dw cõnvertidor de par. todavia le quedan 30000 kilometros segun el manual de taller per ua esta amarillo y si no es muy caro me gustaria renovarlo.

3. DAVID90

DAVID90 Despegó motor

Buenas tardes!
    alguien por favor me podría recomendar un taller en Bogotá bueno y confiable para hacerle mantenimiento general a la suspencion a mi captiva 3.0?

Última edición: 6 Mayo 2017
  4. Guse

Guse Antiguo y Clásico

5. DAVID90

DAVID90 Despegó motor

¿¿?? nadie tiene algún taller de confianza?

6. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Yo tengo uno de confianza si gusta le envio los datos pór MP.

slds

7. DAVID90

DAVID90 Despegó motor

Claro, se lo agradecería

8. CAOLIVEROS

CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

Gerardo, seria bueno que compartas el dato, ya que es posible que yo tambien necesite ir al taller para adelantar mantenimiento de 40K.Gracias.

9. Kalogero

Kalogero Antiguo y Clásico

Gerardo

En ese taller revisan suspensión a Vehiculos de marca Mazda? es que a mi Mazda 5 le han empezado a salir ruidos de la suspensión y estoy buscando a donde llevarla.

10. gerardog

Si señor, ahi le cambiaron amortiguadores, bujes y demas ami viejo laser y quedo bien, si necesitas la info te la envio por MP.

slds

11. Kalogero

Kalogero Antiguo y Clásico

Si señor, le agradecería el dato

12. gerardog

Ahi va compañeros, me dejan saber como les va para jalarle las orejas a Janeth.

La dirección es carrera 28 # 63d-38, la señora se llama Janeth Moreno, trabaja con el papa, el Cel es 3123308113.

Slds

A Kalogero le gusta esto.
  13. diegobr

diegobr Despegó motor

Estoy por cambiar el Kit de embrague del spark GT. Llamé a 3 talleres a cotizar y el precio mas bajo, el del concesionario continautos (750K). Si alguno tiene un lugar que recomienden, les agradezco.

Saludos

14. gerardog

Estimado Diego y llamo numero del mensaje anterior.

Slds

15. CAOLIVEROS

Buen día.

Reporto servicio del taller recomendado por gerardog (Janeth Moreno) donde puedo dar parte positivo.
    Buena atención, buen conocimiento de los vehículos y precios razonables, no es el mas barato pero esta dentro de lo normal.

Les recomiendo dejar bien claro el tema de precios, pues en una ocasión me cambiaron la tarifa después de haber dejado el carro y quede como Plop, culpa mía por no tener el tema por escrito.

A PPGSM y gerardog les gusta esto.
  16. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Multimarca o solo una en especial???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

17. CAOLIVEROS

De todo

A Chimuelo le gusta esto.
  18. PureREV

PureREV Antiguo y Clásico

En Bogotá, zona norte, recomiendan algún taller para sacar puertazos? Esas pequeñas hendiduras! Gracias por el dato!

19. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

En qué ciudad está????
    Yo le hice ese trabajo a mi carro hace un año y no me gasté $500.000
    $230.000 el kit marca Valeo (OEM) (l que viene en la caja contramarcado GM es de esta marca) y en mano de obra mi mecánico cobró como $150.000 - $200.000

20. ferrart

ferrart Antiguo y Clásico

Buen dia

Saca Golpes En Frío, ARTEKARS
    Pregunte por Fernando
    Calle 74 BIS No. 20A - 73 Esquina
    311-817-9712
    345 2694

A CAOLIVEROS le gusta esto.