Talleres y servicios para automóviles recomendados

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
jejeje, que buen comentario ese de "complejo de gti"
aunque a mi no me aplica mucho (clio con complejo de maserati).

por cierto, donde pueden lavar el motor del clio?
esa vaina hasta debe tener telarañas !!!!
Fidel, yo lo limpiaría con trapito y cepillo muy suave como para que se vea presentable, por que el agüita es el terror para esas bobinas!! no se si exista un lavado en seco para estos casos. (Si le queda bien, me avisa y le llevo el mio... :D :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Fidel, yo lo limpiaría con trapito y cepillo muy suave como para que se vea presentable, por que el agüita es el terror para esas bobinas!! no se si exista un lavado en seco para estos casos. (Si le queda bien, me avisa y le llevo el mio... :D :D)

jajajajajajajajaja (insertar palabrota :D)

de acuerdo, el agua es el terror para el clio/symbol .... la tapa del motor está ... como decirlo .... mugrienta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Realmente no vale la pena reprogramar ese corsa, no se le saca mayor ganancia. Pero igual pasarlo por los rodillos es buena idea. Yo recomiendo el DynoDynamics de Claudio Rozo, porque tiene menos correcciones que el de J&C. Vale 60.000 3 pasadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas Becerra

AdrianX

Despegó motor
Ago 13, 2012
14
Cordial saludo para todos.

Estoy próximo a la revisión de los 5k de un Spark GT, obviamente lo llevare a un taller de la red Chevrolet para mantener la garantía, el carro lo compré en Autoniza pero ya he escuchado malos comentarios de las revisiones con ellos, como que le dan pata a los carros en las pruebas de ruta y otras indelicadezas, si alguien me puede recomendar donde hacer estas revisiones les agradecería mucho.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Un Almacén de repuestos recomendado por Andrés Primera

Busque un almacén en el Siete de Agosto llamado RENOSYMBOL y lo pregunta allí, los repuestos son originales, nuevos, y los precios son asequibles. A todos los Renault de la familia se les compran allí los repuestos. Acá le dejo la dirección que acabo de encontrar en 'amarillasinternet':


CALLE 65No 27-53 7 DE AGOSTO
BOGOTA - Cundinamarca - CP: COLOMBIA
Tel: 6608222-3203473547-3102290955 - Fax: 6061200
 

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
donde puedo mandar a lavar el motor de mi hyunday accent web 2 sin que me dañen o desconecten algo aqui en medellin, maso o menos cuanto vale. mucha gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Toca alinear la Fabia Combi 2006 (en Ricardo Abello no lo hacen :( ) y el Golf GTI 1982. ¿Alguien me recomienda un sitio en Bogotá que sea bueno y donde no nos den tan duro ($)? Gracias!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si $25.000 por una alineación no le parece costoso, vaya a Alineaciones Jaime B: http://www.alineacionesjaimeb.com/

No solo cuentan con máquinas muy buenas, sino que los dos alineadores que hay allá tienen demasiada idea, y Jaime (el dueño) siempre está por ahí pendiente de los procedimientos y atento a resolverle a uno las dudas.

Eso si, intente llegar temprano porque el sitio dada su reputación es bien concurrido y siempre hay que esperar turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Toca alinear la Fabia Combi 2006 (en Ricardo Abello no lo hacen :( ) y el Golf GTI 1982. ¿Alguien me recomienda un sitio en Bogotá que sea bueno y donde no nos den tan duro ($)? Gracias!

Yo puedo recomendarte un lugar donde me han hecho las últimas 4 alineaciones y balanceos de los carros, se trata de distrillantasr&r. Me gusta porque además de ser muy bueno, en caso de tener un rin con problemas te los rectifican ahí mismo. Te dejo su página para que mires los servicios que te ofrecen y sus contactos: http://distrillantasrr.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si $25.000 por una alineación no le parece costoso, vaya a Alineaciones Jaime B: http://www.alineacionesjaimeb.com/

No solo cuentan con máquinas muy buenas, sino que los dos alineadores que hay allá tienen demasiada idea, y Jaime (el dueño) siempre está por ahí pendiente de los procedimientos y atento a resolverle a uno las dudas.

Eso si, intente llegar temprano porque el sitio dada su reputación es bien concurrido y siempre hay que esperar turno.

Gracias por las recomendaciones, mañana llamaré a ambos sitios. Depende del precio hasta depronto me animo a hacer rectificación de rines de una vez.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Toca alinear la Fabia Combi 2006 (en Ricardo Abello no lo hacen :( ) y el Golf GTI 1982. ¿Alguien me recomienda un sitio en Bogotá que sea bueno y donde no nos den tan duro ($)? Gracias!

Un amigo del VagTurbo está estrenando local desde hace unos meses, Autotech. Ya usé en el Jetta y el Clío para alineación y balanceo, compra de Soat y también he visto que arreglan muy bien los rines.

Yo hablo con él para que le dejen alineada + 4 balanceos en 50 mil pesos,. y le queda cerca porque es justo enfrente a las torres empresariales de la 160 con 7. De hecho podría lograr un acuerdo para que los foristas de Automóviles Colombia tengan un trato preferencial.


479697_10152652726060591_861713208_n.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
No sabía que ese local era de un conocido de alguien de acá. Hace casi 3 semanas ya lo tenían de un cacho y pintaba bien.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Un amigo del VagTurbo está estrenando local desde hace unos meses, Autotech. Ya usé en el Jetta y el Clío para alineación y balanceo, compra de Soat y también he visto que arreglan muy bien los rines.

Yo hablo con él para que le dejen alineada + 4 balanceos en 50 mil pesos,. y le queda cerca porque es justo enfrente a las torres empresariales de la 160 con 7. De hecho podría lograr un acuerdo para que los foristas de Automóviles Colombia tengan un trato preferencial.

Está bueno el dato. Ya lo mandé a alinear en JaimB, pero igual me quedó pendiente la rectificada de rines... sino que como ahorita estoy en los rines... jajaja.