Talleres y servicios para automóviles recomendados

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Sería bueno conocer uno de frenos bueno o que hayan llevado el fiesta allá.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Buenas noches no se si aplique en el tema pero es lo que más se acerca pa mi consulta, el tema es que me quede sin llave del carro el duplicado que era la única que me quedaba mi señora la partió y me ha dejado o mejor hemos quedado sin como iniciar el carro, aclaró de antemano es un un palio exfire 1.3 16v 2005, este carro que ya es viejo trae disque sistema un famoso chip en vidrio y me han dicho que no es cosa fácil sacar esa llave , acudo a uds conocedores me habían dado información de un sitio en el 7 que elaboran llaves codificadas, averigue pero me dicen que para mi carro toca bajar el inmovilizador y que como no lo conocen toca experimentar , la hablando en concesionario me indican que ellos mandan el dispositivo entiendo el mismo inmovilizador hasta argentina y sacan la nueva llave y puede tardar 30 días el trámite en fin esto es de ma era general lo que he indagado, pero di alguien sabe de un sitio experto que sepa sobre este particular les agradezco el dato, lo que me devara mañana eso esperó es la fabricación de una llave maestra con una cabeza magnética que homologue el sensor del chip poniendo la llave partida juntándola en la cabeza con la otra y así poder iniciar el carro esto para mi es SOS ya que el carro lo usamos es para trasporte con el bebe, y bueno quedare agradecido por sus aportes en pro de resolver mi caos , quedare atento
 

Wilson Fabian

Nuevo usuario
Oct 7, 2015
1
Buenas Tardes...

Tengo un suzuki celerio año 2014 y deseo arreglarles unos golpes pequeños que tiene, es mi primer carro y vivo en cartagena y no se como conseguir un buen taller para este trabajo y que precio puede tener, agradezco cualquier ayuda.....
 

ROCKO08

Despegó motor
Feb 7, 2014
42
hola a todos, me recomienda un taller con excelente calidad y que No le den en la cabeza a uno para mantenimiento de spark gt? Pastillas Filtros Aceites en bucaramanga
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
hola a todos, me recomienda un taller con excelente calidad y que No le den en la cabeza a uno para mantenimiento de spark gt? Pastillas Filtros Aceites en bucaramanga
Para frenos en Bucarmanga, hay un local bajando por la rosita antes de la carrera 21, que se llama solo frenos. Muy muy recomendado, cuando voy a mi tierrita me encanta llevar el carro allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROCKO08

Pollux

Nuevo usuario
Jul 22, 2015
4
Buen día Para todos.
¿Saben o conocen de alguien en el grupo que pueda recomendar un taller o mecánico para Seat en Medellín?
Necesito una revisión general y mantenimiento de frenos y quiero alguien que sepa del carro.
Es un Ibiza style 1.4.
Mil gracias
Saludos. Si se da cuenta de talleres, mecánicos y almacenes de repuestos en Medellin para seat le pido el favor me avise, necesito información para skoda (octavia especificamente) y por pertenecer al mismo grupo creo que me serviría bastante el dato. Muchas gracias.
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Para Seat y Skoda recomiendo JM Ingenieria en Envigado. Mauricio uno de los dueños tiene mucho tiempo atendiendo Skoda especialmente aunque no sé qué tan actualizado esté con las últimas generaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Pollux

fdomen

Despegó motor
Ago 15, 2011
9
Buenas noches
Me pueden recomendar un taller para spark gt. Tengo problemas con eñ consumo me esta dando 30km por galón...
Estoy en medellin...
 

daniel sotelo

Nuevo usuario
Jul 23, 2015
3
saludos amigos del foro si alguien tiene el dato de un buen taller en cali, por favor publicar la direcion y nombre del taller . muchas gracias,
 

Immu

Usuario
Dic 11, 2015
1
Estimados foristas,

Tengo un daño en el carter de Santa Fe 2011, alguna sugerencia de un taller bueno y bonito (ojalá también barato) en Medellin?
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola a todos!

Compré una Navara 2009 4x2 Diesel con 100K km aprox.

Tengo muchas inquietudes mecánicas, técnicas y quisiera saber si es posible que me ayuden y hacer lo más correcto para el buen cuidado de la camioneta:


  1. La cadenilla de repartición, a nivel de revisión para cambio, cómo es recomendable manejarlo? se le hace cambio a los XXXXkm así como las de repartición de un Clio por ejemplo que es alrededor de los 50K? cómo debe ser el cuidado?
  2. Motor Diesel, no sé mucho (vengo de un Clio). Sé que para encenderlo debo meter la llave, esperar que se apaguen los testigos, prenderlo y esperar al menos un minuto antes de arrancar, así es? o lo estoy haciendo mal?
  3. Al apagarlo, es algo similar? estacionarme, dejar pasar al menos un minuto antes de apagarlo, es correcto?
  4. De ser correctos los puntos 2 y 3, cuando voy a tanquear la camioneta en una bomba, debo hacer la misma operación? así me aguante las pitadas de los carros detrás en fila?
  5. La camioneta tiene 100000km pasaditos, quiero hacerle una buena revisión (ya le hice peritaje y salieron tres temas, cambiar correa de accesorios porque hace un ruido "chirrido" al encenderse, tiene una pequeña fuga en el diferencial de la transmisión y revisión del último cambio de aceite). Es un motor Diesel y quiero ser muy estricto en el cuidado para que me dure. Qué me recomiendan? llevarlo a la Nissan directamente? o algún taller recomendado? quiero dejarlo a punto.
  6. Cualquier otra anotación, consejo, recomendaciones de cuidado para este tipo de carro motor Diesel, les agradecería inmensamente! como mencionaba, vengo de un Clio 1.6 y estoy en ceros con esta nueva tecnología para mí.

Les agradecería.

Saludos!


Tony.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola foristas. Qué opinión tienen de Dent Master? alguien ha ido? Es que mi Twingo tiene un pequeño portazo... no hay pintura afectada, y el golpe tampoco es fino... y pienso pasar esta tarde por ahí a ver si lo sacan y por cuanto me sale...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola foristas. Qué opinión tienen de Dent Master? alguien ha ido? Es que mi Twingo tiene un pequeño portazo... no hay pintura afectada, y el golpe tampoco es fino... y pienso pasar esta tarde por ahí a ver si lo sacan y por cuanto me sale...

Súper. Sacaron un portazo grande en el vértice lateral del Ibiza que es bien complejo, y quedó muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Fui, y me cobraron 60 mil pesos. Me atienden el lunes... Pero no se, estoy dudando. Es que la persona que me atendió me dice que hay que desmontar el panel interior, pues no hay otra forma de acceder al área del golpe, porque preciso se lo dieron en el costado y no en la puerta, y me da cosa que lo dañen o no lo ajusten bien... Qué hago? Jajajaja
Pd: si hay un Dent Master en Bogotá, y queda en la Av las Villas con calle 130
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Le Tony

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Fui, y me cobraron 60 mil pesos. Me atienden el lunes... Pero no se, estoy dudando. Es que la persona que me atendió me dice que hay que desmontar el panel interior, pues no hay otra forma de acceder al área del golpe, porque preciso se lo dieron en el costado y no en la puerta, y me da cosa que lo dañen o no lo ajusten bien... Qué hago? Jajajaja
Pd: si hay un Dent Master en Bogotá, y queda en la Av las Villas con calle 130

Ellos saben cómo es la vuelta.

@osc@r en las Villas con 130, hacia el norte.

@dieguillo 100 mil, porque aproveché a sacarle varios portazos que tenía en el costado. Vale 60 por pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, osc@r y jmimel

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola foristas. Qué opinión tienen de Dent Master? alguien ha ido? Es que mi Twingo tiene un pequeño portazo... no hay pintura afectada, y el golpe tampoco es fino... y pienso pasar esta tarde por ahí a ver si lo sacan y por cuanto me sale...

Buen dia Forista
Me dieron un golpe pendejo en la parte inferior de mi Nissan Versa
Lo lleve a un sitio que se llama
ARTEKARS
Calle 74 BIS No. 20A - 73 Esquina Bogota, 345 2694, 310 555 3644


Ahi el señor Fernando me saco el golpe sin tener que latonear
Obviamente toco desmontar la parte interior de la puerta, dado que el necesita desde adentro hacer unos golpes con un martillo pequeño para irle dando la forma correcta de la cuña que tiene esa puerta en la parte inferior.
Quedo perfecto el arreglo
Valor $180,000
Tiempo: 1 hora larga


La cotización que me dio DiNissan fue de $1,800,000 porque ellos cambian toda la puerta y la deben pintar nuevamente, con el altísimo riesgo de que el color no quede igual al del resto del auto.

Se lo recomiendo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jmimel