Talleres y servicios para automóviles recomendados

Skepsis

Usuario
Nov 28, 2013
11
Buenas tardes.

Estoy necesitando una revisión de las bujías y no sé si algún otro gallito en el motor de mi Renault Symbol II. Algún taller recomendado en Bogotá?

Tengo en cuenta la recomendación de Gerardog, pero si alguien tiene algún otro recomendado, les agradezco.

Saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Buenas noches

Si alguien tiene algún tipo de referencia (buena o mala) del siguiente taller, sería tan amable de compartirla?

C3 SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ
CARRERA 53A # 128C – 42 Bogotá

Me interesan algunos de los servicios que allí ofrecen pero no tengo la más mínima idea acerca de qué tan confiable pueda ser ese taller, si alguien conoce o sabe algo le agradecería si me hace el favor de compartir su referencia u opinión.

Mil gracias!
 

ronald s

Nuevo usuario
Sep 25, 2017
3
Buenos dias soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi twingo, quiero saber si es mejor aych automotriz o mondragón, y si mondragon aun existe?es que no quiero llevarlo a otros autorizados que son más costosos.

Gracias..
 

miguelv

Despegó motor
Mar 29, 2010
15
Buenas noches

Si alguien tiene algún tipo de referencia (buena o mala) del siguiente taller, sería tan amable de compartirla?

C3 SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ
CARRERA 53A # 128C – 42 Bogotá

Me interesan algunos de los servicios que allí ofrecen pero no tengo la más mínima idea acerca de qué tan confiable pueda ser ese taller, si alguien conoce o sabe algo le agradecería si me hace el favor de compartir su referencia u opinión.

Mil gracias!

Yo fui por un asunto de revisión y carga del Aire Acondicionado y no tengo queja muy bien el servicio y el precio asequible.

Alguien puede recomendar unlugar para la revision de una caja de un Mazda 5? Por la información, gracias.
 
Última edición por un moderador:

cristina

Despegó motor
Jun 30, 2014
6
Buenas tardes, alguien me podría colaborar recomendándome un taller para la revisión de los 40 mil km de mi suzuki sx4 estoy en Medellín.

Me urge llevarlo y en suzuki me dicen que me cobran 750 o un poco mas segun lo que encuentren. :/
 

Munaralejo

Despegó motor
Ene 17, 2013
12
Buenas noches

Si alguien tiene algún tipo de referencia (buena o mala) del siguiente taller, sería tan amable de compartirla?

C3 SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ
CARRERA 53A # 128C – 42 Bogotá

Me interesan algunos de los servicios que allí ofrecen pero no tengo la más mínima idea acerca de qué tan confiable pueda ser ese taller, si alguien conoce o sabe algo le agradecería si me hace el favor de compartir su referencia u opinión.

Mil gracias!
Hola. Es un excelente taller. Llevaba mi twingo allí.
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
92
Hola amigos, pueden recomendarme un taller bueno para cambio de pastillas, bandas y en general frenos para Skoda Fabia modelo 2011....

Gracias
 

DanielJM76

Despegó motor
Oct 15, 2012
13
Me podrían recomendar un buen taller donde realizar la afinación de motor de un Nissan Tiida 1.8 2011 en Medellín. Me esta haciendo 22Km/Gal
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Hola,

¿Dónde recomiendan hacer revisión y mantenimiento de frenos en Medellín?

No sé si recomendarle Metrofrenos. Los carros de la casa (Ford Fiesta y Daihatsu Sirion) se han llevado allá desde comienzos del año pasado porque a mi papá le gusta, pero a mí no me gusta que, si bien los repuestos son de buena calidad, son un poco caros (aunque en frenos no se debe escatimar, pero tampoco pagar la gana), y sugieren cambiarlos cuando aún están a media vida. Además, algunas veces toca acosarlos. Por lo demás, hacen un buen trabajo con los carros. Nosotros no nos dejamos meter los dedos a la boca porque mi papá lidió con el mantenimiento de los carros de su trabajo anterior durante 20 años, y yo soy estudiante de mecánica automotriz
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
En Frenicentro Cabusa, queda en Palacé.
pd:Metrofrenos es un robo a mano armada.

No lo quería decir así, pero bueno :D:p. Cada quien habla dependiendo de cómo le vaya, y eso está bien. Para eso estamos (contar experiencias y ayudarle al compañero). El caso es que en Palacé hay buenos talleres especializados en frenos, y de Cabusa también he escuchado buenos comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Gracias por las indicaciones. Finalmente se llevó la CX5 de un familiar a Metrofrenos de la 10.
Servicio normal, un poco demorados para dar cotización e iniciar trabajo (se llevó sin cita), pero quedó bien.
 

mikrofelipe

Despegó motor
Oct 10, 2012
14
Yo recomiendo a ojo cerrado mi mecánico, el sitio queda en el barrio Samper Mendoza, aunque tiene sucursal en el 7 de agosto; el propietario es el ing. Manuel Castiblanco, la dirección es Cra. 27 No. 24-11, tel 2699909.

el tipo me "gano" con mi primer carro, un sentra modelo 91, que no prendía en las mañanas... lo llevé a varios talleres, incluido la Nissan y me dijeron que era "por lo viejo", que me acostumbrara. Como ese taller quedaba cerca de la empresa de mi familia, me decidí a llevarlo por probar; Manuel lo revisó y me dijo que había solucionado el lío y que cualquier cosa se lo llevara por garantía. al otro día, el carro no prendió con facilidad y se lo volví a dejar. el me dijo "como así que este carro nos va a mamar gallo, espere y verá!".

Me entregó el carro al otro día, y prendió como nuevo, el motor andaba super suave y con mucha fuerza; el problema estaba en una resistencia que tiene el carburador de ese modelo, que estaba funcionado a medias, que junto con una lavada minuciosa del carburador, dejo el carro como nuevo. desde entonces me ha reparado una Mazda b2000 de la oficina (me dijo que el no anillaba, el repara, pues no hace arreglos a medias), y básicamente los carros de la familia y mis amigos se llevan allá, sin que hayamos tenido queja alguna.

No es el mecánico mas barato, pero me parece que los vale pues usa repuestos originales; el me restauró una land cruiser 70 corta y hace unos dias tenia un Jag V12 F1 en restauración... lástima que se me perdió la foto!

Te refieres a Cra. 27 con Cl. 64? QUiero llevar mi Montero MItsubishi, está comiendo gasolina como loco!

De paso les pido sugerencias adicionales de dónde llevar mi Montero. Recapitulando: huele a gasolina externamente todo el tiempo (incluso apagado) pero no tienen ningún goteo al piso ni otra fuga aparente. Está haciendo solo 15 Km / gal.
 
Última edición por un moderador:

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
No sé si recomendarle Metrofrenos. Los carros de la casa (Ford Fiesta y Daihatsu Sirion) se han llevado allá desde comienzos del año pasado porque a mi papá le gusta, pero a mí no me gusta que, si bien los repuestos son de buena calidad, son un poco caros (aunque en frenos no se debe escatimar, pero tampoco pagar la gana), y sugieren cambiarlos cuando aún están a media vida. Además, algunas veces toca acosarlos. Por lo demás, hacen un buen trabajo con los carros. Nosotros no nos dejamos meter los dedos a la boca porque mi papá lidió con el mantenimiento de los carros de su trabajo anterior durante 20 años, y yo soy estudiante de mecánica automotriz

Ya no recomiendo Metrofrenos. Me dejaron las bandas distensionadas, lo cual desequilibró la fuerza de frenado, razón por la cual el Sirion no pasó la técnico-mecánica a la primera, lo cual, después del susto y el disgusto que me causó, al final me dio mucha gracia ver que @JuanD2394 sí lo había logrado en su S3 por una razón relativamente similar (¿cómo el S3 sí y el Sirion no? :p:D)

Cordial saludo. Quisiera consultarles por algún taller mecánico en Medellín para Peugeot. Gracias.

¿Cuál Peugeot es? ¿Está en garantía?