Tapizar Techo y Forrar Timón

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Bueno... he buscado con el buscador del foro y por Google, y veo que no hay un tema específico a esto (salvo algunas referencias en Cali), por lo que abro nuevo tema.

¿Algún sitio recomendado para mandar a [re]tapizar el techo del carro en BOGOTÁ?
¿Algún sitio recomendado para mandar a forrar en cuero el timón del carro en BOGOTÁ?



¡Gracias!
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Alguien sabe en Bogotá, quien me podrá prestar el servicio de colocarme un cover de cuero que compré para un timón.
Tal como se muestra en este video:



Varia gente los cose ellos mismos, pero me da miedo tirarmelo xD
 
Última edición:

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Alguien sabe en Bogotá, quien me podrá prestar el servicio de colocarme un cover de cuero que compré para un timón.
Tal como se muestra en este video:



Varia gente los coce ellos mismo, pero me da miedo tirarmelo xD

No tiene que coSer como tal. es un trabajo de 30 minutos, no tiene que hacer agujeros en el cuero, no se necesita aguja...

10ndb7s.jpg
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Me disculpan la pregunta y este tipo de forro para que se coloca?, pues que fin tiene ponerlo?
El del timon se lo puse al clio porque al sol y con el mugre de las manos el timoncito ya termino su vida útil; se esta desmoronando, y no tengo ni idea de como conseguir un timón nuevo. El forro en cuestion me parece mucho menos ordinario que los que venden en el exito/homecenter (sin dejar de ser chino y barato)
 

Valentinaaaaan

Nuevo usuario
Abr 1, 2021
1
Hola, quisiera saber si conocen un sitio en Medellín que restauren el cuero desgastado de un volante o donde venden un kit de restauración de volante?