Tata en Bogota

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El domingo pasado iba a recoger a una amiga "lejos" de mi casa y me puse a experimentar, y gracias a la Human Race de Nike y a la ciclovia, casi no logro llegar y me toco meterme por una via que no recuerdo cual es pero fisicamente se parecia a la carrera 19. Cuando en el camino veo un concesionario oficial de la marca india Tata me llamo muchisimo la atencion. Decia "Servicio Tecnico Autorizado" y ademas tenia carros nuevos en la vitrina. Era una vitrina decente, no se veia nada improvisado y los carros que estaban exhibidos, tenian placas de ser nuevos. Ademas de eso ayer vi un Tata Indigo SW andando por la septima con placas nuevas igualmente. Se me hace curioso que no haya habido ninguna noticia al respecto antes.

Alguien sabe algo?


Estos son los modelos que habian:

indicabajaimg0029.jpg


tatasafari.jpg



Este fue el mismo que vi andando y tambien estaba exhibido:
tataindigo2008_2.jpg


Tambien habian de las Telcoline que vendieron hace un tiempo
tata1.jpg


Me parece muy interesante, ojala alguien tenga mas informacion.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo de servicio, no es raro... xq hyundai los trajo en alguna epoca...

ahora con tanto revuelo que tiene tata es posible q lo hayan traido... es que por qué no? motores britanicos jeje... nomentiras, esos no creo, pero si es probable... pero yo no sabia nada
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿No es Colwagen el encargado de TATA? ¿La vitrina no es la que está en la Carrera 15 adelante la calle 100?, hasta hace poco, vi exhibidos usados. No sabia de TATA nuevos. Tocará ir a ver.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
¿No es Colwagen el encargado de TATA? ¿La vitrina no es la que está en la Carrera 15 adelante la calle 100?, hasta hace poco, vi exhibidos usados. No sabia de TATA nuevos. Tocará ir a ver.


Creo que si es esa vitrina, recién saliendo del round point de la 100 por la 15, pues Daniel dice que se ve bonita.



PD: A los importadores de Hyundai si les ha dado por traer unas cosas...........de mal a peor.



Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por lo poco que se vieron estos carros no creo que tengan buen futuro, a menos que mejore el respaldo y representación.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De las Telcoline que se vendieron uno pensaba que era un carro con 35 años de trajín de no ser por la placa.


Saludos................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
De las Telcoline que se vendieron uno pensaba que era un carro con 35 años de trajín de no ser por la placa.


Saludos................

Feísimas, hace poco ví una y estaba muy mal tratada, parecía modelo 60.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Los modelos TATA en especial el Indica se han vendido en el pais por asi decirlo...Desde siempre...En muy pocas unidades.


Eso si, a estos TATA le pasan los años muy duro.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De los Tata que nos llegaron, pocos se ven en buen estado. Las pick-ups parecen que tuvieran por lo menos 20 años de uso.