Taxis en Colombia

Tema en 'Otros temas' iniciado por archys, 18 Febrero 2011.

1. adriancitog

adriancitog Alto kilometraje

no se si ya lo postearian, pero vi este en medellin grand i10 con baul [​IMG][​IMG]
    no tengo fotos del frente

A PPGSM y JCCaballeroG les gusta esto.
  2. Nitro38

Nitro38 Usuario

Correcto amigo JOsorio, ese es el Hyundai verna. Ademas he comprobado que no vale la pena invertir en repuestos originales Hyundai, ya que los standard son mucho mas económicos y duran mas. El i25 fue lanzado al mercado de servicio publico como Grand pony taxi y pues tiene fama de ser un buen carro de familia, mas para taxi es otro cuento. Esperemos a que el tiempo de su sentencia. Gracias por opinar.

3. Kota

Kota Antiguo y Clásico

últimamente me he topado con varios taxis polarizados en Medellín; me ha causado bastante curiosidad, pues he visto varios-al parecer- al 35% y uno que tenía el vidrio del conductor al 20%. Personalmente no me montaría ni en fundas, más allá de lo ilegal, dudo que sólo sea para "evitar el sol".

4. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Avistamiento negativo....:(

Un HB aun no habia visto

tatsi2.jpg tatsi1.jpg

A PPGSM le gusta esto.
  5. Mazda MPS

Mazda MPS Antiguo y Clásico

Hombre Kota, polarizados, HID, rines de lujo y no quiero generalizar, porque a pesar de tanta situaciones en Medellin los taxistas aun son muy cultos en su mayoria, pero ya no falta el gamin manejando taxi.

6. Dan_3

Dan_3 Antiguo y Clásico

Según tengo entendido es totalmente ilegal los polarizados en los taxis o carros de servicio público.

A Chimuelo le gusta esto.
  7. santiagomb89

santiagomb89 Antiguo y Clásico

Hyundai i25 Manizales, se le ve bonito el amarillo

Hasta viene con red Wi-Fi

8. Carlos Bautista

Carlos Bautista Antiguo y Clásico

Eso seguramente es un MiFi que puso el taxista ahí dentreo

A PPGSM y santiagomb89 les gusta esto.
  9. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Y bastante cómodo también...

10. mindmaster

mindmaster Antiguo y Clásico

Hoy me subí en un Eon o Neón. Estaba nuevo. Me pareció muy cómodo y para personas de tamaño. Tenía buen Vallenato chevere jeje

11. Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

i10 se ven ya hartos.

Última edición: 24 Abril 2015
    A Jeisiete y PPGSM les gusta esto.
  12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Hartos, será...

A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  13. Raptor01

Raptor01 Usuario

Buenas amigos ya que están hablando de taxis cual recomendarían ya que mis papa tiene pensado en sacar uno para manejarlo, entre las opciones que tenemos esta el hyundai i25 o chevrolet cobalt pero no sabemos cual es mejor actualmente gracias

14. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

El I25 es superior al Cobalt, no solo en consumo sino tambien en calidad de ajuste y acabados, en semana santa me subì a un Cobalt en Cartagena, el conductor era el propietario, tenia 19.000 kms y se veia bien cuidado pero le sonaba un amortiguador delantero y la manija externa de la puerta del copiloto estaba a un punto de caerse, a quien le tocaria la loteria de pagarla nueva. El nuevo I10 con baul que està en una foto arriba tambien es buena opcion, debe ser mas economico en combustible y repuestos.

15. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Me atrevería a recomendar el ia grand Sephia (Cerato Forte). Creo que cuenta con doble Airbag y Frenos ABS

A sebas9558 y Chimuelo les gusta esto.
  16. PPGSM

No tiene ABS.

A JCCaballeroG le gusta esto.
  17. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

De hecho, si no me equivoco solo el taxi JAC trae ABS.

18. Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

19. fabio suescum

fabio suescum Nuevo usuario

hola alguien me puede decir en el caso de los taxis como se hace el traspaso del cupo ? quiero comprar un usado de este tipo d evehiculo y no se como se hace ese tramite.
    gracias

20. PPGSM

Ya se empiezan a ver...

Adjuntos:

A El Búho le gusta esto.