Taxis en Colombia

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
no se si ya lo postearian, pero vi este en medellin grand i10 con baul
b63fb35c309db99096c5b32c4a8249a3.jpg
d43dc7b1eeb3eb66f915a98ac7b24e2f.jpg

no tengo fotos del frente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

Nitro38

Usuario
Feb 5, 2015
3
Correcto amigo JOsorio, ese es el Hyundai verna. Ademas he comprobado que no vale la pena invertir en repuestos originales Hyundai, ya que los standard son mucho mas económicos y duran mas. El i25 fue lanzado al mercado de servicio publico como Grand pony taxi y pues tiene fama de ser un buen carro de familia, mas para taxi es otro cuento. Esperemos a que el tiempo de su sentencia. Gracias por opinar.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
últimamente me he topado con varios taxis polarizados en Medellín; me ha causado bastante curiosidad, pues he visto varios-al parecer- al 35% y uno que tenía el vidrio del conductor al 20%. Personalmente no me montaría ni en fundas, más allá de lo ilegal, dudo que sólo sea para "evitar el sol".
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
últimamente me he topado con varios taxis polarizados en Medellín; me ha causado bastante curiosidad, pues he visto varios-al parecer- al 35% y uno que tenía el vidrio del conductor al 20%. Personalmente no me montaría ni en fundas, más allá de lo ilegal, dudo que sólo sea para "evitar el sol".

Hombre Kota, polarizados, HID, rines de lujo y no quiero generalizar, porque a pesar de tanta situaciones en Medellin los taxistas aun son muy cultos en su mayoria, pero ya no falta el gamin manejando taxi.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Hombre Kota, polarizados, HID, rines de lujo y no quiero generalizar, porque a pesar de tanta situaciones en Medellin los taxistas aun son muy cultos en su mayoria, pero ya no falta el gamin manejando taxi.

Según tengo entendido es totalmente ilegal los polarizados en los taxis o carros de servicio público.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hoy me subí en un Eon o Neón. Estaba nuevo. Me pareció muy cómodo y para personas de tamaño. Tenía buen Vallenato chevere jeje
 

Raptor01

Usuario
Ene 29, 2014
1
Buenas amigos ya que están hablando de taxis cual recomendarían ya que mis papa tiene pensado en sacar uno para manejarlo, entre las opciones que tenemos esta el hyundai i25 o chevrolet cobalt pero no sabemos cual es mejor actualmente gracias
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
El I25 es superior al Cobalt, no solo en consumo sino tambien en calidad de ajuste y acabados, en semana santa me subì a un Cobalt en Cartagena, el conductor era el propietario, tenia 19.000 kms y se veia bien cuidado pero le sonaba un amortiguador delantero y la manija externa de la puerta del copiloto estaba a un punto de caerse, a quien le tocaria la loteria de pagarla nueva. El nuevo I10 con baul que està en una foto arriba tambien es buena opcion, debe ser mas economico en combustible y repuestos.
 

fabio suescum

Nuevo usuario
Mar 5, 2016
1
hola alguien me puede decir en el caso de los taxis como se hace el traspaso del cupo ? quiero comprar un usado de este tipo d evehiculo y no se como se hace ese tramite.
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ya se empiezan a ver...
 

Archivos adjuntos

  • 20170323_145836.jpg
    20170323_145836.jpg
    1.5 MB · Visitas: 385
  • Me gusta
Reacciones: June