Taxis en Colombia

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Todavía quedan de estos taxis en Bogota, aunque varados... Ultimamente el taxi que mas veo nuevo son las Chry tiggo

taxi.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
En el noticiero mostraron esta mañana que anoche 1 de Junio se estrellaron 4 taxis, unos tuneados y otros no pero que miedo con esos locos al volante.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Pensé que el Cobalt (Fracaso rotundo de Chevrolet tanto de amarillo como de particular), ya no existía 0km, pero no entiendo este servicio de lujo, bajo este mismo principio podrían pintar el i25 de negro para ponerlo de servicio de lujo también, o las mismas Chery Tiggo.

Por el cupo y demás ese taxi pasa de 300 millones fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
A
Pensé que el Cobalt (Fracaso rotundo de Chevrolet tanto de amarillo como de particular), ya no existía 0km, pero no entiendo este servicio de lujo, bajo este mismo principio podrían pintar el i25 de negro para ponerlo de servicio de lujo también, o las mismas Chery Tiggo.
Por el cupo y demás ese taxi pasa de 300 millones fácilmente

A eso sumele la instalacion de gazzz

slds
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Que exagerados, eso tampoco le competirá a Cabify ya que Uber bajó mucho sus servicio, la verdadera competencia son los amarillos vs uberX.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Nadie tiene dinero para pagar por un certificado de tradición y libertad para salir de la duda?. No creo que la placa corresponda a ese vehículo, pura imagen publicitaria.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Eso era de ahi: De Mercedes pasamos a Cobalt y Sail y segun el articulo + Kia Soul y Chery tiggo , y de pronto sacan el Logan
Ese carro es solo imagen corporativa

Pero el problema no es los vehiculos en los que se movilizan a excepcion de los zapaticos que no tienen nada de seguridad, el verdadero problema es que los taxistas hacen lo que les da la gana ya sea en un mercedes o en un chevette.

slds
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Como asi mi estimado Uber bajo sus servicios? no entendi esa parte.

slds

Ya solo se debe usar uberBlack, en uberX han bajado el modelo de carros hasta el 2001 así que entra casi todo, ya llegan carros vueltos nada con reggaeton a todo volumen con su "hola pa a donde lo llevo" "Que dice papi a donde vamos", la verdad ha bajado mucho el servicio y no se siente la misma seguridad de antes, el servicio que ofrece Cabify con carros particulares es mucho mejor que el uberX.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ya solo se debe usar uberBlack, en uberX han bajado el modelo de carros hasta el 2001 así que entra casi todo, ya llegan carros vueltos nada con reggaeton a todo volumen con su "hola pa a donde lo llevo" "Que dice papi a donde vamos", la verdad ha bajado mucho el servicio y no se siente la misma seguridad de antes, el servicio que ofrece Cabify con carros particulares es mucho mejor que el uberX.

Pero eso en cierta parte es culpa de los usuarios, si usted califica mal a un conductor por las cosas que menciona, finalmente el sistema se depura y saca a los que dañan el servicio, pero si bajamos la cabeza y nos resignamos pues así sigue, ahora un conductor atarban en un carro nuevo o uno viejito le va a prestar el mismo mal servicio.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse, lopezco y PPGSM

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Pero eso en cierta parte es culpa de los usuarios, si usted califica mal a un conductor por las cosas que menciona, finalmente el sistema se depura y saca a los que dañan el servicio, pero si bajamos la cabeza y nos resignamos pues así sigue, ahora un conductor atarban en un carro nuevo o uno viejito le va a prestar el mismo mal servicio.

slds

Es culpa también de Uber al recibir carros a la loca sin revisarlos, un carro 2001 ya es viejo, 16 años de uso no vienen gratis. Yo soy de los usuarios que joden por todo pero la verdad a Uber solo le importa recibir carros a lo que marque y ya, antiguamente habían capacitaciones, al menos ver un vídeo, ahorita es subir papeles y listo, deberían al menos exigir fotos del carro.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es culpa también de Uber al recibir carros a la loca sin revisarlos, un carro 2001 ya es viejo, 16 años de uso no vienen gratis. Yo soy de los usuarios que joden por todo pero la verdad a Uber solo le importa recibir carros a lo que marque y ya, antiguamente habían capacitaciones, al menos ver un vídeo, ahorita es subir papeles y listo, deberían al menos exigir fotos del carro.

Pues mi estimado aqui creo que no nos vamos a poner de acuerdo, mira me he subido en carros 2015, 2016 que les suena todo menos el pito particulares, y me he subido por ejemplo en taxis viejitos y estan impecables, entonces el servicio solo se basa en el modelo de un carro?.....a mi me parece que no, ahora muchos pagan servicios muy baratos y exigen que les pongan hasta una alfombra roja para subirse....le doy la razón en la cantidad de spark y carros pequeñitos e inseguros son muchos, en dias pasados un señor me recogio en un automovil 2003, y excelente servicio, carro en perfectas condiciones, y demas, en fin es solo mi humilde apreciacion.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y lucho2494