Taxis en Colombia

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Pues mi estimado aqui creo que no nos vamos a poner de acuerdo, mira me he subido en carros 2015, 2016 que les suena todo menos el pito particulares, y me he subido por ejemplo en taxis viejitos y estan impecables, entonces el servicio solo se basa en el modelo de un carro?.....a mi me parece que no, ahora muchos pagan servicios muy baratos y exigen que les pongan hasta una alfombra roja para subirse....le doy la razón en la cantidad de spark y carros pequeñitos e inseguros son muchos, en dias pasados un señor me recogio en un automovil 2003, y excelente servicio, carro en perfectas condiciones, y demas, en fin es solo mi humilde apreciacion.

slds


uberBlack son del 2012 para arriba, uberX cuando era bueno eran 2006 para arriba ahora 2001 y no inspeccionan, Cabify son 2013 para arriba y Cabify lite son 2012 para arriba e inspeccionan el vehículo.

El problema es no inspeccionar o no llevar un control, yo también usaba uberX y me recogieron desde Mazda 6 2010, camioneta blindada con chofer haciendo uberX sin que el jefe supiera, un A4 2008 del papa de un pelao hasta unos carros que daban pesar solo con verlos llegar, Uber debe inspeccionar los carros, hay brechas muy abiertas.
 
A

Alcaravan04

Guest
Propongo que cambien el titulo del tema a taxis y uber, estos últimos tienen buena acogida y la gente se siente mas segura, así sea viejo el carro.

Hay algún caso de paseo millonario en Uber?
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Que falta de seriedad taxi de lujo una chery, y un taxi basico con una franjita negra ya es premium, y lo mas interesante que van a tener una tarifa diferencial por el alto lujo y seguridad que tienen.....pos amanecera y veremos pero no la van a meter un gol..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Puro show, puro humo.

Después preguntan por qué les va tan bien en las encuestas a los taxistas y a esta gris alcaldía.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Que falta de seriedad taxi de lujo una chery, y un taxi basico con una franjita negra ya es premium, y lo mas interesante que van a tener una tarifa diferencial por el alto lujo y seguridad que tienen.....pos amanecera y veremos pero no la van a meter un gol..

slds
De acuerdo. Es lo mismo que cuando pedí un Uber Black con unos amigos y llegó una Duster. La verdad me esperaba algo más "lujoso" que eso.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Lo mejor de la entrevista minuto 3:04

¿Por que son taxis de lujo, cual es esa diferencia?

upload_2017-6-13_23-50-40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y PPGSM

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Igual de esas marcas no se sabe que esperar, pensé por ejemplo que el rio Spice de seguro sería taxi y no lo fue, el que lo fue y no pensé fue el cerato forte, como ex propietario de uno de estos pienso que el modelo se "bastardizo" un poco en sus ultimos años de vida, es posible incluso que hyundai pinte de amarillo a la creta, para competir con el Soul y la Tiggo, y tambien creo que Renault despues del fiasco del clio taxi abandonará el segmento.. Aunque quien sabe depronto llegan las Duster amarillas...