Taxis en Colombia

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Que yo sepa el logan solo se homologó para servicio público especial (blancos), eso está medio raro.

Es una rama del servicio especial, a diferencias de las camionetas de servicio especial el "cupo" del automóvil es mas costoso y cuenta con chatarrizacion, en cambio las camionetas mueren con su capacidad transportadora.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Sera que sacaron el Sail sedan taxi, porque necesitan salir de inventarios.
Faltan el nuevo Picanto, y si Renault se anima a volver al segmento.


https://articulo.tucarro.com.co/MCO-459831511-taxi-chevrolet-sail-sedan-nuevo-_JM
upload_2017-11-27_12-41-15.png

Dirección Electroacústica???
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe y PPGSM

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Desde hace unos meses he vuelto a ver taxis de 2 décadas atrás, no se la razón pero últimamente he avistado mas Daewoo racer, hyundai excel, swift, mazda 323 y chevette de servicio publico que los que veía 5 años atrás. Pero hoy (razón por la cual decido escribir )vi un taxi dacia por la 68. SFR-4XX quien sabe porque estarán saliendo de nuevo esos carros. Adjunto algunos que he alcanzado a tomar. y bajar de intenet.

a (17).jpg a (18).jpg excel1.jpg swift.jpg excel2.jpg dacia1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a (18).jpg
    a (18).jpg
    109.7 KB · Visitas: 1,322

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Señores buen día,
Qué opinan del negocio de los taxis visto como inversión de cara a los próximos 1-5 años? Creen que es una buena alternativa?
Gracias.

Estimado en mi humilde opinión no creo que sea negocio, primero por que el tema de los cupos va de capa caída, darle un carro a un chofer para que lo acabe, y con uber, cabify y demas plataformas cada día ganando mas usuarios por temas de servicio, así no sea espectacular pero es algo mejor que los taxis, va a estar difícil ese tema, hable en días pasados con un amigo que busco marrano y vendió su taxi a muy buen precio, con eso compro un lotecito en la mesa y con lo que sobro compro dos logan usados y los tiene trabajando en Uber, y me dice que le ha ido muy bien, así que revise y saque sus conclusiones, mejor algo como finca raíz creería yo, transporte en la mala por donde lo mire.

slds
 

Cristian Vera Martínez

Despegó motor
Mar 11, 2014
26
Estimado en mi humilde opinión no creo que sea negocio, primero por que el tema de los cupos va de capa caída, darle un carro a un chofer para que lo acabe, y con uber, cabify y demas plataformas cada día ganando mas usuarios por temas de servicio, así no sea espectacular pero es algo mejor que los taxis, va a estar difícil ese tema, hable en días pasados con un amigo que busco marrano y vendió su taxi a muy buen precio, con eso compro un lotecito en la mesa y con lo que sobro compro dos logan usados y los tiene trabajando en Uber, y me dice que le ha ido muy bien, así que revise y saque sus conclusiones, mejor algo como finca raíz creería yo, transporte en la mala por donde lo mire.

slds

Sí, precisamente quería como tener un contexto de cómo se estaba comportando el precio de los cupos, además de la influencia de Uber y otras plataformas, creo que sí será mejor otras opciones jejej

Muchas gracias.