Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
345
Que quiere hacer o en que equipo esta buscando?

Si, normalmente cuando se compra unos buenos audifonos y le pone un DAC asi sea regular se siente un cambio impresionante.
Les cuento que me animé y me pedí por Amazon el Fiio M6 ya que seguí investigando un poco y no vi mejor opción (Funciones/calidad/precio), me salió en 129 USD y me cobraron 13 USD de envío.

Hace un tiempo me prestaron uno para sólo antojarme, en cuanto tenga el mío y escuche varias horas les daré una opinión detallada de como va con los WH-1000XM3.

Me queda una duda, si uso ese Fiio mediante BT, se nota diferencia en calidad vs un celular, ó ahí daría lo mismo la fuente ya que el que hace el trabajo es el chip de los audífonos???

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
872
Les cuento que me animé y me pedí por Amazon el Fiio M6 ya que seguí investigando un poco y no vi mejor opción (Funciones/calidad/precio), me salió en 129 USD y me cobraron 13 USD de envío.

Hace un tiempo me prestaron uno para sólo antojarme, en cuanto tenga el mío y escuche varias horas les daré una opinión detallada de como va con los WH-1000XM3.

Me queda una duda, si uso ese Fiio mediante BT, se nota diferencia en calidad vs un celular, ó ahí daría lo mismo la fuente ya que el que hace el trabajo es el chip de los audífonos???

En general si suena mejor. asi la fuente sea la misma se mejoran otras cosas que son importante. el audio depende de 4 cosas basicamente en esos casos como por sobresimplificar

La fuente (Includida la transmision), el decodificador(DAC), amplificador y audifonos.

Entonces si usted pone por Bluetooth la misma Fuente, con los mismos audifonos por cable. va a usar el DAC y AMP del Fiio. hace diferencia.