Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
60,802
yo ya tengo hace unos meses un chromebook saurio con chrome OS flex , a bordo de un Dell vostro 1500 del año 2008, tiene 3 g de RAM (venia con 2, tipo DDR2 de 667) y un SSD de 96 (venia con HDD de 120), lo uso para bajar cosas y sin importar virus, es lentico como un celeron, aunque creo que debe ser falta de mantenimiento, actualizar pasta termica y tales
Se conecta super con mi chromecast

AYUDA WINDOWS VISTA Y LIBRE OFFICE -PORTABLE
muchachos una pregunta
tengo un computador dell vostro 1500 con windows vista que tiene 10 años, funciona al pelo.....pero su office es de los viejitos (2003) y hay archivos recientes que no puedo abrir....si puedo desde libreoffice version portable...
cualquiera diria : baje el libreoffice y listo...pero su version actual e de escritorio es 6. algo y tambien esa es la de la version portable, pero no me funciona , ya la baje y nada; dicen que hay una para win vista y no se cual version de libreoffice bajar, aparentemente version 3. algo ó 4. algo ó 5.algo ,igualmente estas al parecer no estan optimizadas para las ultimas extensiones de office (la mayoria anda con el ultimo office )
gracias
67C9AF0D-D089-4805-B124-72908DB724F4.gif

• Me gusta
Reacciones: MAZaudi

ares

Alto kilometraje
Sep 22, 2021
59
Hola a todos. Viendo publicaciones del KIA Niro en tucarro.com me topé con una imagen que me llamó la atención (esta es la publicación):

1660753668819.png

Como se ve, en la pantalla de infoentretenimiento aparece Apple CarPlay, que, hasta donde tengo entendido, no es compatible con esta versión del Niro para Colombia (tengo la misma versión prefacelift con este sistema de infoentretenimiento; la única diferencia es que el mío es modelo 2019). ¿Alguien sabe si es posible "instalarle" Apple CarPlay a una unidad Android? Sé que hay adaptadores que cumplen exactamente esta función, pero me llama la atención que en las imágenes no se ven adaptadores sino solamente lo que parece ser un cable lightning conectado al puerto USB.

nomadmzl

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
201
Hola a todos. Viendo publicaciones del KIA Niro en tucarro.com me topé con una imagen que me llamó la atención (esta es la publicación):

Ver el archivos adjunto 138410

Como se ve, en la pantalla de infoentretenimiento aparece Apple CarPlay, que, hasta donde tengo entendido, no es compatible con esta versión del Niro para Colombia (tengo la misma versión prefacelift con este sistema de infoentretenimiento; la única diferencia es que el mío es modelo 2019). ¿Alguien sabe si es posible "instalarle" Apple CarPlay a una unidad Android? Sé que hay adaptadores que cumplen exactamente esta función, pero me llama la atención que en las imágenes no se ven adaptadores sino solamente lo que parece ser un cable lightning conectado al puerto USB.

Los kits para adaptarlos los consigues muy económicos por internet, son una interfaz que se instala en esa salida USB que se ve en la foto (pues, obviamente detrás del panel, por lo que no quedan a la vista)
.

• Me gusta
Reacciones: ares

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
60,802
Pagando con CMR, quedan a un precio que difícilmente se volverá a ver mientras el dólar siga por los $4.500: $1.295.900.

Son $220.000 menos de lo que costaban en el último Día Sin IVA en Sony Store.