Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Cambie al cable data del disco duro, al mío le pasaba lo mismo, lo cambié y dejó de aparecer el mensajito. En el Lago cuestan máximo 15mil.
Tener en cuenta que por lo que se alcanza a ver en el borde superior se trata de un Portatil, el cual no trae cable sino que viene con unos conectores integrados a la tarjeta madre.

Al parecer por ver la documentación del error es del S.O, lo cual valdría revisar el tema de recuperación o si no funciona formatear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Screenshot_2015-04-24-21-16-55.png Así me aparece despues de la actualización :confused:

Al restablecer datos de fabrica me devuelve a la versión anterior de andorid ¿? estoy pensando en restablecer y de ser necesario volver a instalar la actualización a ver si me va mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guse

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No se si a algunos les ha pasado esto. Desde hace unos dias en mi PC no se puede reproducir ningun video de youtube (sea por chrome, firefox o explorer) porque el computador se bloquea y toca reiniciarlo. Como puedo solucionar ese problema?
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Si el reproductor está usando flash intente dar click derecho sobre el reproductor y desactivar aceleración de hardware, si youtube está usando el reproductor html 5 ahí si no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
No se si a algunos les ha pasado esto. Desde hace unos dias en mi PC no se puede reproducir ningun video de youtube (sea por chrome, firefox o explorer) porque el computador se bloquea y toca reiniciarlo. Como puedo solucionar ese problema?
A mi me pasa igual, me toca reiniciar para que pueda reproducir el video, lo raro es que el video se carga pero no lo reproduce, he reinstalado el chrome y el flash y nada.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Si puedes has lo siguiente:
Conecta el Disco duro al PC
Cierra las posibles ventanas que se abran
Has clic derecho sobre "este equipo" o "equipo" (en XP mi pc)
Administrar
Al lado izquierdo selecciona Administrador de discos
Toma una foto o captura pantalla y subes la imagen para ver en qué estado está el DD (RAW o Sin Asignar)

Así te puedo indicar qué hacer.
El de externo esta en tal estado que bloquea el pc, en el administrador que recomienda no se muestran ni los de locales ni el externo, en el explorador se muestran las dos particiones pero solo se puede accesar la segunda...alguna sugerencia?
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
El de externo esta en tal estado que bloquea el pc, en el administrador que recomienda no se muestran ni los de locales ni el externo, en el explorador se muestran las dos particiones pero solo se puede accesar la segunda...alguna sugerencia?
Que pena sólo contestarle hasta ahora pero he tenido problemas con mi proveedor de internet.

Le cuento que en este estado lo mejor que puede hacer es llevarlo a servicio técnico, si no se puede trabajar con el PC mientras tenga el DD conectado, es muy difícil.

Igual te digo el procedimiento:

Descargar un programa que se llama HDD Regenerator (es un ISO que debes quemar en un CD)
Sacar el DD de la cajita donde lo tiene metido (o sea que quede el DD con su conector SATA expuesto)
Conectar el DD directamente a una torre o sacarle el DD a un portátil y ponerle el tuyo.
Iniciar ("bootear") el PC o portátil con el CD del HDD Regenerator en la unidad e iniciarlo.
Seleccionas el DD en cuestión.
Las opciones cambian un poco dependiendo de la versión del HDD Regenerator que bajes.
Pero Busca SCAN AND REPAIR.
Dejalo hacer su trabajo........ Demora Bastante
Si el DD está dañado definitivamente el programa te lo dirá y si la información es muuuuuuuuy importante debes buscar un experto para que te la recupere, pero es caro y demorado.

Sin sacar el DD de la cajita, o sea conectándolo directamente al puerto USB también es posible hacer la regeneración, pero es muchísimo más demorado y menos seguro, por eso te recomiendo sacarlo de la cajita.

Como puedes ver el procedimiento es algo....... maluquito por eso te digo que si no tienes experiencia o los términos que utilizo son desconocidos lo mejor, para no poner el riesgo la información, es llevarlo a un técnico.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores una pregunta recomendación.
Alguna aplicación para Android que me grave una ruta de direcciones y calles, y después utilizarla para volver a llegar a ese X lugar?

Estuve mirando el Waze pero me manda por una ruta un poco "caliente", me enseñaron una pero no me acuerdo muy bien.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Señores una pregunta recomendación.
Alguna aplicación para Android que me grave una ruta de direcciones y calles, y después utilizarla para volver a llegar a ese X lugar?

Estuve mirando el Waze pero me manda por una ruta un poco "caliente", me enseñaron una pero no me acuerdo muy bien.
En waze se pude grabar la ruta q Ud siga.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya llegaron las MacBook a Éxito, Falabella, iShop.

En vivo son mucho mejores que en foto. Es lo más parecido a tener una tableta, por peso y grosor.

Precios:
- $3,49 Millones con Procesador de 1.1 GHz, Disco de 256 GB y 8 GB de RAM (USD $1.299 o $3.250.000 antes de impuestos en Estados Unidos)
- $4,99 Millones con Procesador de 1,2 GHz, Disco de 512 GB y 8 GB de RAM (USD $1.599 o $4.000.000 antes de impuestos en Estados Unidos)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya llegaron las MacBook a Éxito, Falabella, iShop.

En vivo son mucho mejores que en foto. Es lo más parecido a tener una tableta, por peso y grosor.

Precios:
- $3,49 Millones con Procesador de 1.1 GHz, Disco de 256 GB y 8 GB de RAM (USD $1.299 o $3.250.000 antes de impuestos en Estados Unidos)
- $4,99 Millones con Procesador de 1,2 GHz, Disco de 512 GB y 8 GB de RAM (USD $1.599 o $4.000.000 antes de impuestos en Estados Unidos)
Doloroso dar todos esos 5k por una Macbook, y habría que sumarle el valor del adaptador para la USB que debe costar por ahí 200.
Mejor un Macbook AIR no creo que la diferencia en tamaño y peso sea tan escandalosa como para no poder transportarlo fácilmente. Me parece que sería más como un caprichito,
Pensando en capacidades seria mejor una Macbook Pro retina aunque esa comparación esta un poco fuera de lugar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Doloroso dar todos esos 5k por una Macbook, y habría que sumarle el valor del adaptador para la USB que debe costar por ahí 200.
Mejor un Macbook AIR no creo que la diferencia en tamaño y peso sea tan escandalosa como para no poder transportarlo fácilmente. Me parece que sería más como un caprichito,
Pensando en capacidades seria mejor una Macbook Pro retina aunque esa comparación esta un poco fuera de lugar

Sí, es más caprichito que otra cosa.

Con respecto a lo resaltado, coincido. Por USD $200 más (en Estados Unidos), resulta mejor comprar una MBP Retina de 13" que una Macbook, ambas con HDD de 512 GB y 8 GB de RAM (tiene 1" más de pantalla, mejor procesador, más puertos, mejores gráfico, sin ser mucho más grande y pesada).
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Lo único es que el dorado y el SPACE GRAY en el "nuevo Macbook" lucen bastante, personalmente me gustan.
Pero como todo lo apple va a pegar, ellos son expertos en hacer ese tipo de experimentos que si cualquier otra marca lo hiciera es un fracaso seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Cordial saludo, alguien conoce de un técnico que me pueda configurar una cámara de seguridad ip, la conecte al modem de claro pero no ha sido posible hacerla funcionar, si saben de alguien que me pueda realizar ese trabajo pronto y no tan costoso les agradezco
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Cordial saludo, alguien conoce de un técnico que me pueda configurar una cámara de seguridad ip, la conecte al modem de claro pero no ha sido posible hacerla funcionar, si saben de alguien que me pueda realizar ese trabajo pronto y no tan costoso les agradezco

Creería que tiene que estar coordinado con Claro, ya que requiere realizar configuración especial en el módem, ya sea una DMZ o algo por el estilo que solo puede realizarlo el proveedor.
 
Última edición:

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
pues ya lo intente, se creo una ip fija, la dmz, abrir puertos, pero nada que se puede ver, por eso requiero de un técnico o alguien que me pueda colaborar con eso,