Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Lea el enlace que le mandé. Fije desde las opciones de desarrollador LDAC y mi sugerencia, viendo que tiene un Note 9, es que lo deje a 32 bits y 990 Kbps, ya que el teléfono los soporta sin problema y sin que se entrecorte el sonido (algo que sí pasaba, por ejemplo, con el Note 8 y el S7edge).

Listo, ya lo pude hacer, me tocó buscar video en YouTube, y el truco es que toca 1. Apagar el BT 2. seleccionar todos los códecs 3. Encender de nuevo el BT y ahí se activa otra pestaña que dice activar alta calidad LDAC.

Pero surgió un problema, al activar el LDAC ya no me deja ecualizar, ni deslizar esa barra de los Graves. Si lo hago automáticamente regresa a APTX
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Listo, ya lo pude hacer, me tocó buscar video en YouTube, y el truco es que toca 1. Apagar el BT 2. seleccionar todos los códecs 3. Encender de nuevo el BT y ahí se activa otra pestaña que dice activar alta calidad LDAC.

Pero surgió un problema, al activar el LDAC ya no me deja ecualizar, ni deslizar esa barra de los Graves. Si lo hago automáticamente regresa a APTX

La verdad, con LDAC nunca he tocado la ecualización; no me ha hecho falta.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Nuevamente a pedirles asesoría por favor, ayer tuve la oportunidad de utilizar los Sony con un Fiio M6, El Note suena bien, pero esa joda ya es otro cuento, se nota la diferencia hasta escuchando desde Spotify. Mi pregunta es nuevamente la misma, hay alguna opción que me permita ahorrar algo de dinero y ofrezca calidad similar en sonido?? Tiene que ser BT, el cable no es opción para mi.

PD: probé ese M6 con cable y BT Aptx - LDAC, y no se si mis oídos son chusteros pero no noté diferencia alguna.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Nuevamente a pedirles asesoría por favor, ayer tuve la oportunidad de utilizar los Sony con un Fiio M6, El Note suena bien, pero esa joda ya es otro cuento, se nota la diferencia hasta escuchando desde Spotify. Mi pregunta es nuevamente la misma, hay alguna opción que me permita ahorrar algo de dinero y ofrezca calidad similar en sonido?? Tiene que ser BT, el cable no es opción para mi.

PD: probé ese M6 con cable y BT Aptx - LDAC, y no se si mis oídos son chusteros pero no noté diferencia alguna.

Que quiere hacer o en que equipo esta buscando?

Si, normalmente cuando se compra unos buenos audifonos y le pone un DAC asi sea regular se siente un cambio impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Nuevamente a pedirles asesoría por favor, ayer tuve la oportunidad de utilizar los Sony con un Fiio M6, El Note suena bien, pero esa joda ya es otro cuento, se nota la diferencia hasta escuchando desde Spotify. Mi pregunta es nuevamente la misma, hay alguna opción que me permita ahorrar algo de dinero y ofrezca calidad similar en sonido?? Tiene que ser BT, el cable no es opción para mi.

PD: probé ese M6 con cable y BT Aptx - LDAC, y no se si mis oídos son chusteros pero no noté diferencia alguna.

Un Walkman A50 de Sony vale casi $1 millón. Sale más barato siempre el M6.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
432
Nuevamente a pedirles asesoría por favor, ayer tuve la oportunidad de utilizar los Sony con un Fiio M6, El Note suena bien, pero esa joda ya es otro cuento, se nota la diferencia hasta escuchando desde Spotify. Mi pregunta es nuevamente la misma, hay alguna opción que me permita ahorrar algo de dinero y ofrezca calidad similar en sonido?? Tiene que ser BT, el cable no es opción para mi.

PD: probé ese M6 con cable y BT Aptx - LDAC, y no se si mis oídos son chusteros pero no noté diferencia alguna.

Con unos auriculares de ese rango ya es prácticamente imposible distinguir entre Bluetooth LDAC y Cable. Ni siquiera los expertos audiófilos en pruebas a ciegas le atinan, a veces tienen que escuchar lapsos de 1-2 minutos y mucha concentración para tratar de detectar el BT, y en algunas fallan.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Que quiere hacer o en que equipo esta buscando?

Si, normalmente cuando se compra unos buenos audifonos y le pone un DAC asi sea regular se siente un cambio impresionante.

Lo antes dicho, quiero un DAC para los audífonos, pero que preferiblemente reciba la música por BT desde el móvil y que a los audífonos también me la envíe por BT (Mucho pedir??:D) no se si exista alguno con esa opción.

La otra opción sería de alguno que al menos reciba desde el movill por cable y a los audífonos transmita por BT.

Lo que no es opción para mi es un DAC que tenga que conectar los audífonos por cable a el

Ejemplo este BTR5, veo que recibe por BT pero no veo que transmita https://www.fiio.com/btr5
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas tardes, algún compañero experto en seguridad informática?. Para una consulta por mensaje privado.

Gracias
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
No se, según las especificaciones que da Apple (2.5 GHz, Turbo boost hasta 4.4 GHz y 28 cores) el procesador puede ser un W-3275: https://www.intel.com/content/www/us/en/products/processors/xeon/w-processors.html y parece que no vale ni 5000 dólares: https://www.pcnation.com/web/detail...essor-oem-pack-cd8069504153101-00675901768559

  • Es un Xeon W, Pense que estaban usando Xeon Platinum.
  • Precio de la memoria esta OK, sale aproximadamente lo mismo en Dell y en HP sale mas barato
  • La tarjetas de video, no las he encontrado ni HP ni en Dell pero en esta parte ya sabemos que AMD siempre esta por detras en rendimiento de Nvidia y que Nvidia cobra de mas.
  • Almacenamiento esta bien tambien.
Es decir, mirando VS otros fabricantes, no esta tan loco. El tema es que Xeon W solo ellos ofrecen y es mas barato que los que usan el Platinum (Yo me quedaria con el Platinum)

Contral las versiones anteriores de estas maquinas (La Caneca) que salia a un precio mas economico que hacer lo mismo en HP, ya estan cobrado de mas como en casi todos sus productos. Las paticas 400USD? no me joda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop y cazuluia

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola foristas
Voy a comprar un portátil nuevo y vi el día de hoy este equipo en Panamericana
Notebook HP 15-dy1004la
  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel® Core™ i5 de 10.ª generación
  • Memoria de 8 GB; Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB; Memoria Intel® Optane™ de 16 GB para acelerar el almacenamiento
  • Pantalla BrightView con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante con microborde, de 15,6" en diagonal (1366 x 768)
  • Valor 1.709.000
Mis inquietudes a ver si me ayudan a tomar la decisión
- esta combinación de Core i5 10gen con 8gb de RAM y disco SSD funcionará bien?? Quiero un equipo que ande a buena velocidad y no tome mucho tiempo en la carga Corro varios programas al mismo tiempo word excel Chrome....

Que opinión les merece???
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola foristas
Voy a comprar un portátil nuevo y vi el día de hoy este equipo en Panamericana
Notebook HP 15-dy1004la
  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel® Core™ i5 de 10.ª generación
  • Memoria de 8 GB; Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB; Memoria Intel® Optane™ de 16 GB para acelerar el almacenamiento
  • Pantalla BrightView con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante con microborde, de 15,6" en diagonal (1366 x 768)
  • Valor 1.709.000
Mis inquietudes a ver si me ayudan a tomar la decisión
- esta combinación de Core i5 10gen con 8gb de RAM y disco SSD funcionará bien?? Quiero un equipo que ande a buena velocidad y no tome mucho tiempo en la carga Corro varios programas al mismo tiempo word excel Chrome....

Que opinión les merece???
Gracias

No creo que tenga problemas.

Lo que no me convence es la pantalla, antirreflejo y con esa resolución... pobres ángulos de visión, colores muy apagados, nada ideal para videos y juegos. Ni siquiera la pantalla Full HD antirreflejo que trae otro modelo de la misma serie (con Core i7 de décima) es agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

escorvilla

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2018
175
Hola foristas
Voy a comprar un portátil nuevo y vi el día de hoy este equipo en Panamericana
Notebook HP 15-dy1004la
  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel® Core™ i5 de 10.ª generación
  • Memoria de 8 GB; Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB; Memoria Intel® Optane™ de 16 GB para acelerar el almacenamiento
  • Pantalla BrightView con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante con microborde, de 15,6" en diagonal (1366 x 768)
  • Valor 1.709.000
Mis inquietudes a ver si me ayudan a tomar la decisión
- esta combinación de Core i5 10gen con 8gb de RAM y disco SSD funcionará bien?? Quiero un equipo que ande a buena velocidad y no tome mucho tiempo en la carga Corro varios programas al mismo tiempo word excel Chrome....

Que opinión les merece???
Gracias
Para uso básico como el que menciona esta mas que bien.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Hola foristas
Voy a comprar un portátil nuevo y vi el día de hoy este equipo en Panamericana
Notebook HP 15-dy1004la
  • Windows 10 Home 64
  • Procesador Intel® Core™ i5 de 10.ª generación
  • Memoria de 8 GB; Almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB; Memoria Intel® Optane™ de 16 GB para acelerar el almacenamiento
  • Pantalla BrightView con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante con microborde, de 15,6" en diagonal (1366 x 768)
  • Valor 1.709.000
Mis inquietudes a ver si me ayudan a tomar la decisión
- esta combinación de Core i5 10gen con 8gb de RAM y disco SSD funcionará bien?? Quiero un equipo que ande a buena velocidad y no tome mucho tiempo en la carga Corro varios programas al mismo tiempo word excel Chrome....

Que opinión les merece???
Gracias

Todo esta bien, menos La pantalla, busque si puede uno FullHD (1920x1080). en Ktronix de Salitre vi un Lenovo 2 en 1, con características similares pero Ryzen 3 con pantalla fullHD en ese precio.