Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Que quiere hacer o en que equipo esta buscando?

Si, normalmente cuando se compra unos buenos audifonos y le pone un DAC asi sea regular se siente un cambio impresionante.

Les cuento que me animé y me pedí por Amazon el Fiio M6 ya que seguí investigando un poco y no vi mejor opción (Funciones/calidad/precio), me salió en 129 USD y me cobraron 13 USD de envío.

Hace un tiempo me prestaron uno para sólo antojarme, en cuanto tenga el mío y escuche varias horas les daré una opinión detallada de como va con los WH-1000XM3.

Me queda una duda, si uso ese Fiio mediante BT, se nota diferencia en calidad vs un celular, ó ahí daría lo mismo la fuente ya que el que hace el trabajo es el chip de los audífonos???
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Les cuento que me animé y me pedí por Amazon el Fiio M6 ya que seguí investigando un poco y no vi mejor opción (Funciones/calidad/precio), me salió en 129 USD y me cobraron 13 USD de envío.

Hace un tiempo me prestaron uno para sólo antojarme, en cuanto tenga el mío y escuche varias horas les daré una opinión detallada de como va con los WH-1000XM3.

Me queda una duda, si uso ese Fiio mediante BT, se nota diferencia en calidad vs un celular, ó ahí daría lo mismo la fuente ya que el que hace el trabajo es el chip de los audífonos???


En general si suena mejor. asi la fuente sea la misma se mejoran otras cosas que son importante. el audio depende de 4 cosas basicamente en esos casos como por sobresimplificar

La fuente (Includida la transmision), el decodificador(DAC), amplificador y audifonos.

Entonces si usted pone por Bluetooth la misma Fuente, con los mismos audifonos por cable. va a usar el DAC y AMP del Fiio. hace diferencia.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492

Me di a la tarea de ayer leer foros de sonido y las personas que ya lo han podido comprar dicen que la calidad de sonido que finalmente es lo que interesa, comparado con los XM3, es igual, la cancelación de ruido tampoco tuvo mejora perceptible, aunque ya de por si era excelente y muchos lugares la calificaban como la mejor del mercado.

La conclusión de mucha gente hasta donde leí fué que si ya se tenían los XM3 no valía la pena comprar la nueva versión, repito hablando de sonido y cancelación. Funciones pues eso ya lo define cada quién.

La buena noticia es que la montura de las espumas sigue siendo la misma de todos XM, hay que esperar para comprar las del nuevo modelo que si son mas cómodas dicen.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Me di a la tarea de ayer leer foros de sonido y las personas que ya lo han podido comprar dicen que la calidad de sonido que finalmente es lo que interesa, comparado con los XM3, es igual, la cancelación de ruido tampoco tuvo mejora perceptible, aunque ya de por si era excelente y muchos lugares la calificaban como la mejor del mercado.

La conclusión de mucha gente hasta donde leí fué que si ya se tenían los XM3 no valía la pena comprar la nueva versión, repito hablando de sonido y cancelación. Funciones pues eso ya lo define cada quién.

La buena noticia es que la montura de las espumas sigue siendo la misma de todos XM, hay que esperar para comprar las del nuevo modelo que si son mas cómodas dicen.

La calidad del sonido en las llamadas también es mejor, sin llegar a equiparar la de los Bose NC 700.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Están como baratos o es mi impresión.

https://www.alkosto.com/audifonos-m...aDR5f3NldXdwe3xhJHhrY3J2NHZ2dXp4J2Q._a82275a0

Precio en Amazon

Precio página oficial
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Están como baratos o es mi impresión.

https://www.alkosto.com/audifonos-m...aDR5f3NldXdwe3xhJHhrY3J2NHZ2dXp4J2Q._a82275a0

Precio en Amazon

Precio página oficial

Los de Amazon no son nuevos y los de Alkosto son On Ear (no Over Ear).
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Los de Amazon no son nuevos y los de Alkosto son On Ear (no Over Ear).

Entonces las imágenes en la página de Alkosto están mal???? Por por imágenes claramente son los Monitor y son Over Ear.

Over.JPG


Los únicos On Ear Alámbricos de Marshall son los Major III y Voice y como vemos, nada que ver con la imagen publicada en Alkosto. Pero claro entra la duda el precio porque 250 mil pesos unos monitor sería un regalo.

Mar 1.JPG


Será mala publicación de Alkosto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Entonces las imágenes en la página de Alkosto están mal???? Por por imágenes claramente son los Monitor y son Over Ear.

Ver el archivos adjunto 124674

Los únicos On Ear Alámbricos de Marshall son los Major III y Voice y como vemos, nada que ver con la imagen publicada en Alkosto. Pero claro entra la duda el precio porque 250 mil pesos unos monitor sería un regalo.

Ver el archivos adjunto 124675

Será mala publicación de Alkosto?

No sé, tocaría que los contactara.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Entonces las imágenes en la página de Alkosto están mal???? Por por imágenes claramente son los Monitor y son Over Ear.

Ver el archivos adjunto 124674

Los únicos On Ear Alámbricos de Marshall son los Major III y Voice y como vemos, nada que ver con la imagen publicada en Alkosto. Pero claro entra la duda el precio porque 250 mil pesos unos monitor sería un regalo.

Ver el archivos adjunto 124675

Será mala publicación de Alkosto?

Lo más probable es que la imagen en alkosto no corresponda con el producto, y no seria la primera vez.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ahí si me dejaron cabezón, Caso hipotético que me lleguen es unos Major On-Ear, se que no ofrecen lo mismo que unos Over-Ear, pero uno diría se perdieron esas 250 lucas??? Son muy flojos ese tipo de audífonos?

Más que sean "flojos" o no en términos de sonido, el problema (para muchas personas) es el confort. No es igual tener las orejas dentro de los auriculares que los auriculares sobre las orejas. Y claro, hay muchas más fugas de sonido en unos On Ear (digamos que los demás sabrán lo que están escuchando).
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ahí si me dejaron cabezón, Caso hipotético que me lleguen es unos Major On-Ear, se que no ofrecen lo mismo que unos Over-Ear, pero uno diría se perdieron esas 250 lucas??? Son muy flojos ese tipo de audífonos?

Puede retractarse de la compra, en general Ktronix y Falabella son bastante laxos en poner las imágenes que corresponden y se excudan que es una representació del producto y no el producto en si.

Hace bastantes años tuve que hacerles un catálogo interno, para la fuerza de ventas de Alkosto y termine haciendo de más, tocaba hacer correción de estilo y cuando solicitabas una imagen en lugar de enviarla en TIFF, JPG lo enviaban como BMP en Powerpoint, por eso siempre dudo de las imágenes en sus web.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Más que sean "flojos" o no en términos de sonido, el problema (para muchas personas) es el confort. No es igual tener las orejas dentro de los auriculares que los auriculares sobre las orejas. Y claro, hay muchas más fugas de sonido en unos On Ear (digamos que los demás sabrán lo que están escuchando).

Mi opinion acerca de los On ear Major es la siguiente.

1. Para mi gusto son incómodos, estos en concreto tienen bastante tensión y con el paso de los minutos empiezan a molestar, aunque hay gente que le va bien con ellos.
2. En los On ear la caja resonadora es de menor volumen, hay fuga con menos aislamiento y menor concentración sonora hacia el conducto, lo que se traduce en que a pesar del driver ser el mismo de los Monitor, la contundencia del sonido está bastante alejada de los Over Ear. Principalmente en bajos (es lo mismo que pasa con los audífonos in-ear de tapon vs los que no lo son)
3. Hay que tener en cuenta que el fuerte de estos audífonos son los medios y altos, al que le gusten los graves mejor que los descarte.
4. Eso si! dentro del mercado on-ear es de los mejorcitos. Así que si no llegan los monitor sino unos Majorm sigue siendo buen producto por ese dinero.

Yo porque tengo los Sony y me son suficientes, de lo contrario me aventuraria, si llegan los Monitor pues una mega ganga y si llegan los Major y no gustan los vende en los mismos 250 mil apenas alkosto retire la promo, en ese precio se los compran de una.

Aunque uno siendo realista dudo MUCHÍSIMO que sean unos monitor, porque en casi todo lado en USA rondan los 600-700 mil pesos, Pero ps uno nunca sabe que en el Alkosto estén encartados con stock y ya le quieran dar rotación a eso.
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Internet explorer ya tiene sus dias contados

Ver el archivos adjunto 124704


Explorer está muerto hace rato, bien se dice que es el navegador mas usado para bajar otro navegador.
Creo desde Windows 10 cambiaron a Edge como navegador predeterminado y la última versión de Edge es
basada en Chromium, que a la vez es el código fuente de Chrome, creo que Explorer no lo utilice sino en Win98 y aun así creo que usaba netscape, después pase a MacOS y Linux y la verdad ni por curiosidad abría Explorer cuando tenia que interactuar con Windows.

Bien muerto ese browser tan maluco, ojala ahora si tantas paginas estatales se modernizan.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Explorer está muerto hace rato, bien se dice que es el navegador mas usado para bajar otro navegador.
Creo desde Windows 10 cambiaron a Edge como navegador predeterminado y la última versión de Edge es
basada en Chromium, que a la vez es el código fuente de Chrome, creo que Explorer no lo utilice sino en Win98 y aun así creo que usaba netscape, después pase a MacOS y Linux y la verdad ni por curiosidad abría Explorer cuando tenia que interactuar con Windows.

Bien muerto ese browser tan maluco, ojala ahora si tantas paginas estatales se modernizan.

Probé Edge hace unos meses, y me quedé con el, Ya Chrome para mi quedó en el olvido.