Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. Britto

Britto Antiguo y Clásico

El A3 con caja dsg7..... Como que preferiría quedarne en la confiabilidad de Mercedes y mas facil le haria repro; por cierto las repro de mercedes son igual que las de los vags?

2. hectore

hectore Antiguo y Clásico

Generalmente las repro de los Mercedes son de la ecu y ya otro cosa seria aumentarle potencia mediante chip que hay de muchas marcas ejemplo speed buster, tunning box etc

A Britto le gusta esto.
  3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Yo no soy partidario de esas cajitas... Repro o stock.

Lo de la llanta impresionante. Ahí aplica garantía, o no???

A PPGSM le gusta esto.
  4. hectore

Yo soy partidario de repro en un vag porque son fáciles de dejar stock nuevamente pero en un Mercedes si prefiero el chip que es no más quitar y poner y como tengo uno puedo dar fe que es una muy buena opción. Ya lo de la llanta a mi no fue el que me paso eso sino a davidangel

A davidangel y AlejandroA.G. les gusta esto.
  5. Alejo1101

En un Mercedes también lo puede dejar stock por OBD2. Para la primera instalada creo que si toca bajar ECU. Recuerde que no se trata de reemplazar un archivo sino de montarle uno más, y poner a que el carro utilice ese...

El tema no es qué tan reversible sea una vs. la otra, sino cómo logran más potencia. En el caso de los tunning box, lo que hacen es engañar a la ECU de acuerdo a los parámetros originales; en lugar de modificar el mapa para mejorar el rendimiento. Esa solución tiende a desaparecer, de hecho ya hay cada vez menos de esas opciones: es más confiable, más ajustada a cada ECU e incluso más barata una repro que la cajita.

A davidangel le gusta esto.
  6. hectore

Ps el mío es tunning box casualmente y puedo decir que ha sido la mejor inversión que le hecho a mi a45 la repro porque no me llama la atencion simplemente por temas de garantias he visto que upsolute hace buen trabajo pero es más el miedo que me da ver mi afectada mi garantía más que nada . No estoy en contra de la repro ,pero a mi tocar la ecu es un tema que no me llama la atención esa es mi opinión personal.

A AlejandroA.G. le gusta esto.
  7. Alejo1101

Igual la estás tocando, la diferencia es que puedes quitarle el aparato y pasar al taller como si nada. Con la repro también se puede, pero toca hacer la visita al programador antes... menos práctico en ese sentido. De todas formas, en caso que tengan la herramienta adecuada y sepan hacer los logs en el taller, van a encontrar cómo estaba trabajando antes el carro: las condiciones de mezcla, correcciones y flujos son muy diferentes a las stock (en algunos casos los muestra como error, no se si en el MB suceda).

Lo bueno es que el incremento en performance se va a sentir con una u otra.

8. hectore

A obvio el proceso es más comodo con el chip porque es quite y pone . En conclusión ambos maneras de aumentar potencia ameritan el gasto, ya toca mirar el gusto de cada quien para ver por cual se inclina

9. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

¿Para el CLA 200 hay de esos chips? ¿Qué precio tienen?

Pero es que A3 full vs CLA Básico, estamos hablando de un nivel de equipamiento bastante superior, LEDS, sunroof, asientos, cojinería cuero y alcántara...

10. hectore

Ps yo te puedo hablar de los de tunning box valen lo mismo tanto para el a45 que para un a200 a250. El mio valio 2 200. Los de speed buster son más caros eso sí se

11. yllanos

yllanos Antiguo y Clásico

Que peligro

12. davidangel

davidangel Antiguo y Clásico

Si la verdad ahí es donde se da uno cuenta uno de la importancia de la seguridad pasiva y activa..... La verdad el carro se porto un lujo!

Pues ya pase un derecho de Petición a Mercedes para que me ayude con Michelin que en ultimas es el que debería responder. pero la respuesta es si debería haber garantía!

Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2015
  13. hectore

Bueno les muestro el último caprichito de mi carrito [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 2 Diciembre 2015
  14. AlejandroA.G.

AlejandroA.G. Counsel

Fino ! :cool:

A carlitoscali y hectore les gusta esto.
  15. dieguillo

dieguillo Antiguo y Clásico

No se ponga bravo, pero a mi no me gusta. El carro ya trae el aleron, con el negro se ve recargado. Claro, es mi opinión.

yllanos, PPGSM, JD93 y 6 otros les gusta esto.
  16. hectore

Son gustos a mi personalmente me parece que se ve muchísimo mejor así pero es respetable que no a todo el mundo le guste

17. omarplate

omarplate Antiguo y Clásico

Buenas noches.

Su A45 me encanta....ese era el carro que soñaba pero el dinero no me alcanzo sino para un A200 que igual disfruto mucho (aun lo estoy pagando).....pero me puedes hacer el favor de explicar eso de los Turbo box o parecido para los A200?...¿precios?...¿riesgos?...¿cuanta potencia se gana realizando estas modificaciones?......

Con respecto a las llantas, mi A200 viene con continental y la verdad si estoy algo preocupado por que se ven desgastadas y solo tienen 8000 kms.

Feliz noche para todos.

18. hectore

Gracias Omar por el cumplido para el carrito lo de del tunning box es un chip que se conecta a la ecu que modifica los parametros inyección logrando una mayor potencia . Como lo dije antes es un chip que se puede quitar y poner fácilmente para cuando te toque llevar el carro a revision por ejemplo según lo que he visto es que se gana entre 35 a 40 hp tanto en un a200 como en un a45, el chip a mi me costo 2 200 . Lo relacionado con las llantas me paso lo mismo que a vos ps son continental y noto que se gastan rapido. Saludos

19. davidangel

davidangel Antiguo y Clásico

Algun sitio que recomiende para hacer la repro?, que sepa que funciona bien en un Mercedes clase A

20. Alejo1101

Upsolute ha reprogramado varios A (A200, A250 y A45) con resultados satisfactorios. En Medellín ya tienen representación oficial.

A davidangel y JICKEL MACKSON les gusta esto.