Tema de Mercedes-Benz

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El facelift del Clase A y CLA vienen para Octubre cierto?

Claro. A lo que me refería es que los facelift en mercedes son cambios de software y componentes hasta que se realiza el cambio fuerte que debe ser cada 6 años ( eso es lo que me comentaron y creó que es así)..... Igual al clase A ya se lo hicieron y cambiaron el vehículo totalmente. Deben quedaron unos años para otro cambio drastico

Pues al CLA ya le cambiaron el interior, se lo pusieron como el FL del Clase A para los modelos 2016 y los últimos 2015 (Como el mío). Dudo mucho que le saquen FL al CLA, es más me parece a mí que ya queda así con ese cambio que le hicieron (solo especulo pero es que un FL sin retoques en el interior no es un verdadero FL)...

IMG_5055.JPG

ese es el mío, pantalla algo más grande, cambio en la consola central y nuevo volante.

El anterior lo puedes ver acá:

http://preview.netcarshow.com/Mercedes-Benz-CLA-Class-2014-1280-68.jpg
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
De hecho el facelift del Clase A salió hace poco en Europa, pero no se cuando estará llegando a Colombia. No sólo tiene cambios estéticos, sino cambios en sus motorizaciones, más versiones y opciones de motores y transmisión. En google ya se encuentran varios reviews con explicaciones bastante detalladas de todas las cosas nuevas que trae. Ahora, hay que esperar que versiones y con qué opciones llega a nuestro país.

Un ejemplo de los reviews: http://paultan.org/2015/06/27/w176-mercedes-benz-a-class-facelift-full-details/

Excelente tu comentario gracias. Si escogí el Mercedes por el tema interno (más bonito y moderno) además de nuevo... Y la verdad estoy con mi esposa y a ella le encantó también. El A45 es la meta o un m235 pero por ahora y algún tiempo largo se pospondra.. Por ahora disfruto este carro y la marca que me ha dejado un buen sabor...:-P
Si yo había mencionado antes que en Bogotá ya me llamaron para los modelos 2016, ya andan con folletos y demás por ahí.

Y bueno, aparte cuando estaba buscando carro estaba entre Audi, MB y BMW. Me decidí por MB por la deportividad, la economía y el tema de los gadgets, que me pareció el más completo. Lo del motor para mí no tanto, porque sólo salgo a la costa como mucho 1 vez al año y el resto metido en los trancones de la ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
No sabía que con un palo de Golf podía hacer tanto destrozo.

Que dolor de pelotas.
Yo puedo tener mucho billete, pero yo no destruyo mi carro nada más por el pésimo servicio al cliente....
Viejo, cuando la gente llega a un nivel en el que ya NUNCA se preocupa por la cuenta, se puede hacer todo eso y más "locuras". Dudo mucho que alguno de este foro esté en este estatus.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No sabía que con un palo de Golf podía hacer tanto destrozo.


Viejo, cuando la gente llega a un nivel en el que ya NUNCA se preocupa por la cuenta, se puede hacer todo eso y más "locuras". Dudo mucho que alguno de este foro esté en este estatus.

De daño cerebral? Le puedo asegurar que ningún forista esta en ese "estatus", aunque algunos pocos lo han intentado jajaja
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores habemus Mercedes Benz GLC para mediados de Octubre, sin embargo en Alemautos no me han confirmado ni que versión ni el precio pero dicen que va a estar entre 140-150 millones mas o menos, por otro lado se esperan promociones para la Expocar 2015 en Medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tomasbeagle

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
El reporte dice que el Mercedes se le habia apagado a el senor tres veces en medio de la autopista sin ninguna razon aparente ,y que una de esas veces iba con su esposa y su hija ,un bus casi se los lleva por delante , que lo llevo a el concesionario ,lo chequearon y que nunca encontraron nada en las tres veces que lo llevo ,tampoco se lo quisieron cambiar ,el carro era un lease.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Señores habemus Mercedes Benz GLC para mediados de Octubre, sin embargo en Alemautos no me han confirmado ni que versión ni el precio pero dicen que va a estar entre 140-150 millones mas o menos, por otro lado se esperan promociones para la Expocar 2015 en Medellin.
Pues nos mantiene actualizados sobre la glc. Algunos tenemos mucha curiosidad sobre los cambios más relevantes frente a la glk (obvio aparte de lo estético que es sumamente notorio)
Y felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues nos mantiene actualizados sobre la glc. Algunos tenemos mucha curiosidad sobre los cambios más relevantes frente a la glk (obvio aparte de lo estético que es sumamente notorio)
Y felicitaciones

Muchas gracias pero todavía no la he comprado todavía, pero sin duda esta dentro de la baraja, aunque el precio la verdad es que siempre se subió
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que dolor de pelotas.
Yo puedo tener mucho billete, pero yo no destruyo mi carro nada más por el pésimo servicio al cliente....
Pero el daño que se le puede hacer a una marca al hacer este tipo de cosas, puede costarle muchos clientes a futuro. Aqui la pelea será por el seguro del Lease, y quien sabe que pasará. Yo no dañaría un carro así, pero si lo llenaría de carteles y lo pararía frente al concesionario al estilo "MiMiniMierda" y daría muchos volantes a todo el que vaya entrando al concesionario
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero el daño que se le puede hacer a una marca al hacer este tipo de cosas, puede costarle muchos clientes a futuro. Aqui la pelea será por el seguro del Lease, y quien sabe que pasará. Yo no dañaría un carro así, pero si lo llenaría de carteles y lo pararía frente al concesionario al estilo "MiMiniMierda" y daría muchos volantes a todo el que vaya entrando al concesionario
Es mejor asesorarse bien y empezar un proceso a terminar demandado por la mala publicidad que le estaría haciendo a una empresa
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero algo se podrá hacer. Lo que recuerdo de marketing es que la demanda la pueden hacer si hablo mal de un producto, pero si lo comparo con otro en mismas circunstancias o cuento experiencias del mismo eso no es demandable. Igual si la idea es hacerle daño al concesionario una simple demanda no basta, y creo que eso es lo que ha pasado por la cabeza de toda esa gente que ha destruido el carro frente al concesionario
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero algo se podrá hacer. Lo que recuerdo de marketing es que la demanda la pueden hacer si hablo mal de un producto, pero si lo comparo con otro en mismas circunstancias o cuento experiencias del mismo eso no es demandable. Igual si la idea es hacerle daño al concesionario una simple demanda no basta, y creo que eso es lo que ha pasado por la cabeza de toda esa gente que ha destruido el carro frente al concesionario

Les resulta mas nocivo pues entre las posibilidades están, cambio del vehículo por otro nuevo, devolución del dinero pagado cuando se compro mas la indexación del mismo a la fecha de la sentencia. A parte de ello están las posibles multas o sanciones por parte de la SIC, las costas del proceso, los costos de defensa, y para completar la pésima publicidad que se ganan si los sanciona la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

Excelente articulo en estos días precisamente puse este post en el tema de VAG, efectivamente consumen muchas más de lo que dicen...
Eso tuvo que ser sapeado totalmente, no había forma de que supieran que tenían ese dispositivo, cualquier trabajador molesto, o proveedor fue el que dio la estocada, pero muy deshonestos, es decir hubieran mirado como podían cambiar las emisiones y simplemente no comercializaban ese motor si de verdad no podían llegar a esos valores, pero claro tenia que vender el motor si o si, se que eso no es tan fácil, pero ahora miren el escándalo tan grande, ahora voy un poco mas allá, el tema del consumo si yo se que es lo que ponen en ficha técnica es en condiciones ideales, pero no es tan así, es decir hay varias marcas que tienen que estar mintiendo pero bastante, OT: por ejemplo en mi caso haciendo una proporción entre lo que dice ficha técnica y dos carros que tienen en ficha técnica casi lo mismo en términos de consumo (Según ficha técnica hay uno un poco más económico que el otro), pero uno consume considerablemente más que el otro y ahí no valen condiciones del trafico ni de manejo, por que los dos se manejan de la misma forma por las mismas partes en los mismos días, por ejemplo el BMW 316i me hace normalmente 38-41km/galon mientras en el Mercedes Benz A200 me hace 32-35km/galon, Y adivinen en ficha técnica quien supuestamente en consumo urbano, mixto o de carretera gasta menos?, si efectivamente dicen que el Mercedes gasta casi que 1l/100km menos, es decir de forma lógica en Mercedes están diciendo mentiras si o sí, por que hasta en carretera el de Munich es mas económico, puede que no sean mentiras si no más bien estan menos enfocados en la realidad...