Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. davidangel

davidangel Antiguo y Clásico

Feliz año señores.
    Un sitio 110% recomendado en Bogotá para pintar el carro y que arreglen rayones por favor.
    Saludos,

2. jmimel

jmimel Daily Driver

Última edición: 4 Enero 2016
  3. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

A JCCaballeroG y PPGSM les gusta esto.
  4. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

No se, no se... Está como feito :confused:

Sebasf, JUANK, dublineses y 3 otros les gusta esto.
  5. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

Menos mal ya cambió el diseño de Ipad pegado con una chupa del C y el A entre otros.

A Oviedomosos y PPGSM les gusta esto.
  6. Brunoco

Brunoco Antiguo y Clásico

Bueno por el cambio de la tablet en el tablero, pero lo que si le dejaron fueron los stops estilo carro chino.

7. yllanos

yllanos Antiguo y Clásico

Y ahora como es? Hay fotos por ahí?

8. HRC-sungrak

HRC-sungrak Antiguo y Clásico

4 mensajes más arriba está el link con todas las fotos. Saludos.

9. davidangel

Noticias Nacionales
    2015, el mejor año en la historia de Mercedes-Benz en Colombia
    Martes, 12 Enero 2016 17:19
    [​IMG]Mercedes-Benz sigue consolidándose como líder en el segmento Premium en Colombia, cerrando el 2015 con un crecimiento del 12% respecto al 2014 y una participación en el mercado del 50%, reflejado en sus 4.103 unidades matriculadas en el país.

Esto, gracias a una impecable gestión en todo nivel, a través del territorio colombiano, demostrando que el confort y la elegancia de un Mercedes-Benz están al alcance del público más exigente.

"Definitivamente fue un año muy positivo para la marca, a pesar del panorama que se reflejaba a finales de año en el sector, por los impactos de la desaceleración económica, provocando un incremento en los precios finales de los vehículos, sin embargo Mercedes-Benz logró incrementar sus ventas más de lo esperado. Estamos muy seguros de nuestro producto y la calidad y perfección con que se elabora un Mercedes-Benz y eso nos da la satisfacción y el impulso para ponernos cada día retos más exigentes como los que vienen para el 2016", afirma Héctor Corredor, Senior Managing Director Sales and Marketing Passenger Cars Daimler Colombia S.A.

El 2015 Mercedes-Benz, tuvo su mejor desempeño en el segmento de SUV's, que impactó en el público con una novedosa estrategia de producto, ampliando y completando un robusto portafolio en el país y ajustando la nueva nomenclatura "G" para mayor comprensión de los clientes; y a cuyo portafolio se sumaron la GLE Coupé y la GLC, con equipamientos de última generación.

Para este segmento en diciembre se reflejó un crecimiento del 7.7% en el mes y un acumulado al cierre del año del 40% con una participación en el mercado del 43%. Particularmente se destacaron la GLA con un crecimiento del 95% y la GL con un crecimiento del 114%.

Así mismo, el segmento de automóviles no se queda atrás, destacando una participación en el mercado del 55% con excelentes resultados en los diferentes segmentos a lo largo del año, particularmente en el segmento de los NGCC (New Generation Compact Cars) la clase CLA obtuvo un crecimiento del 35%, y en los 'dream cars' se destacan los resultados obtenidos con la clase S, que mostró un crecimiento del 50% y también el gen deportivo de la marca creció mucho más, se registraron en lo corrido del año 6 AMG GT S vendidos.

El 2015 también se destacó por una importante presencia a nivel regional, en varios departamentos del país Mercedes-Benz es la marca líder del segmento de lujo. Empezando por la zona norte del país, en la costa caribe el departamento del atlántico registró un crecimiento del 36% acumulando una participación en el mercado del 77%. En Antioquia se registró un crecimiento del 27% con una participación acumulada del 54% y el Valle del Cauca un crecimiento del 40% con una participación acumulada del 51%. Así mismo, se destaca la gestión en el departamento del Tolima logrando un crecimiento del 87% con una participación acumulada del 43% y en Boyacá un crecimiento del 69% con una participación acumulada del 50%.

Estos resultados demuestran que no solo en la capital están los líderes, si no en todas las regiones de Colombia que se sienten atraídas cada vez más por la novedosa y robusta oferta de productos que tiene Mercedes-Benz para sus clientes; lo que consolida los retos y objetivos de la marca para 2016.

- See more at: http://www.autosdeprimera.com/Notic...o-mercedes-benz-colombia#sthash.1ZQq39Vf.dpuf

hectore, Rikitiki, yllanos y 9 otros les gusta esto.
  10. davidangel

Señores cómo están? pregunta..... BMW M235I o A45 AMG ? Y Porqué ?

11. groso

groso Antiguo y Clásico

Ambos son excelentes autos, pero M235 es mejor por la tracción trasera, el sonido no es fingido y la sensaciones de manejo son mas puras, también podría considerar el Audi S3.

Saludos.

dublineses, Sebasf, PPGSM y 3 otros les gusta esto.
  12. Britto

Britto Antiguo y Clásico

13. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

M235i, el sonido de un 6 cilindros nunca se compara con un aspirado inducido por turbo....

14. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Habiendo manejado los 3, este sería mi orden de compra:

A45: El fierro de la categoría y por mucho, pero más caro.
    S3: el más sensato para uso diario y segundo más rápido en aceleración (y si es el sedán, el más bonito a mi parecer).
    M235i: normalmente BM siempre era el fierro, ya no se cuál es su lugar... es el más pelado de los 3. Personalmente no me gusta, pero es una "nave". Por sonido no lo compraría, el de los otros no es precisamente el de una aspiradora.

A jucariv y davidangel les gusta esto.
  15. JICKEL MACKSON

JICKEL MACKSON Antiguo y Clásico

Escogería el Mercedes por prestaciones, en especial el CLA 45 sobre el A por diseño.

El diseño del BMW también es muy bonito pero si es para el uso diario va a echar de menos las 2 puertas adicionales.

16. hectore

hectore Antiguo y Clásico

Ps que puedo decir frente a ambos el 45 porque tengo uno puedo decir que es mucho mucho tote , el bmw por pinta es mejor ya en el apartado de motor es buena maquina.

A Sebasf y davidangel les gusta esto.
  17. daniel1180

daniel1180 Antiguo y Clásico

Hace rato no entraba por acá y otra vez el mismo dilema, a alejo1101 siempre he notado que le gusta mucho Vag y mb, Hector, pues obvio tiene uno, ud David no se para que pregunta si ya tiene un mb donde ya se genero un debate y a ud le gustaba mas el mb, yo tengo bm y me gusta mucho el carro, entonces obvio me gusta mas el bm, sino obvio me hubiera inclinado mas por alguno de los otros dos, en cuanto a equipamento el s3 es sin duda el mas equipado y el mb anterior solo tenia de mas que el bm el techo electrico y los sensores delanteros con la camara, el nuevo 235i ya tiene la camara, no se si ya el nuevo a45 lo traigan con el aire bizona que no traia tampoco y las sillas electricas, en el 0-100, efectivamente el s3 y el mb aceleran mas rapido que el bm por su traccion 4 y la caja doble embrague en el bm no es doble embrague, para eso el m2 proximo a salir sera otro cuento, fondeando y cruzando el bm se sientr mejor, pero asi como son esas diferencias entre los tres, asi mismo es su valor, de los tres el bm es el menos costoso, para el carro que es y no son diferencias de 5-6 millones

Última edición: 27 Enero 2016
    dublineses, PPGSM, Sebasf y 4 otros les gusta esto.
  18. yllanos

¿Acá en Colombia funciona el Apple CarPlay?

19. jucariv

jucariv Remoto

El sonido interno del M235i si es fingido. Además la tracción integral del A45 no es como la del Audi que puede tender a irse de trompa, el carro es un riel y su sonido es espectacular. Yo con el CLA200 puedo decir que aunque es tracción delantera el carro no parece serlo, el chasis de ese carro dejan ir a lo que uno no se imagina por curvas sin salirse de la trayectoria. Yo voto por el A45 solo por confiabilidad frente al M235

Y compraria el S3 porque me encanta ese carro! Sobre el M235 o el A45 el S3 tiene mucho potencial
    Se supone que en las versiones 2016 debe venir activado de fabrica.

• 2016 A-Class
    • 2016 B-Class
    • 2016 GLE-Class
    • 2016 CLA-Class
    • 2016 CLS-Class
    • 2016 E-Class Coupe
    • 2016 E-Class Cabriolet
    • 2016 GLA-Class
    http://www.apple.com/ios/carplay/available-models/

20. yllanos

Si, por eso lo preguntaba. Es que en mi iPhone desde hace ya un rato me sale CarPlay en las opciones.