Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. davidangel

davidangel Antiguo y Clásico

Hola Daniel. La verdad pregunto por que ya no tengo el Mercedes. Por eso cambie mi foto de perfil. A mi me encanta Mercedes y Bm no es ajeno a ese sentimiento ( solo peleo con bm por los acabados internos tan sencillos) no me gusta Audi asi que de una vez descarto el s3. Pregunto también porque no en este momento pero si un poco más adelante pienso comprar alguno de estos dos.
    Hice la comparación con el A45 Y M235 porque el CLA45 que me parece perfecto ya se sube demasiado. Gracias por su comentario pues no sabia que el bm no tenia doble embrague ( raro no?? ), también quería entrar en el debate porque he escuchado que el comportamiento en pista el bm es mejor pero en velocidad el A45. Pero no se si en la vida real en carretera y ciudad eso se vea ( no creería)...

No compraría o dejaría de comprar un carro por el sonido ( menos cuando hay varios millones de diferencia) pero si lo haría por look o motor... siempre me han gustado los dos puertas y ese particularmente me parece divino, tuve la oportunidad de manejarlo en el autodromo cuando fue el lanzamiento y quede descrestado, pero no tenia ni quema cocos si quiera.... ahora parece que vienen mejor equipados. Igual la idea no es comprarlo nuevo, sería 2015 con equipamiento de 2015 los dos o hasta 2014!!!.

Saludos,

2. Juan Mezk

Juan Mezk Alto kilometraje

les cuento me ofrecieron un mercedes benz kompresor 180 es automático modelo 2006 , lo conocí se ve bien cuidado por fuera y por dentro tiene 55 mil kms igual se le va hacer peritaje , mi pregunta es que tal sale ese carro? problemas? algo que deba revisar mas a fondo o de que "sufren" estos carros? la verdad es que el carro por fuera se le nota un poco los años en cuanto a diseño , pero cuando entras te das cuenta que la calidad es superior en materiales incluso mejor que la de los actuales MB fue la sensación que tuve, saludos y ayudenme haber si hago el negocio

3. diegocint

diegocint M//Power

Pues puede que sea el más lento en línea recta, pero en las pruebas que he visto el BMW gana en vueltas a circuito al S3 y al A45.
    Eso en mi opinión es lo que más se disfruta y por eso mi elegido sería el BMW.

A Sebasf le gusta esto.
  4. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Que discusion mas bizantina, la elección entre esos carros es de puro gusto y ya. Está el que le gusta dejar atras a todo el mundo en los semaforos y poder acelerar a fondo cuando sea (compre A45/S3) y está el que le gusta el balance 50:50 en curvas, la tracción trasera y el sonido de los 6 cilindros (compre M235i), cualquiera de esos 3 es muy buena elección.

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

De hecho los registros en Nürburgring no están en ese orden, pero cualquiera de los 3 es una maquinota.

A tomasbeagle le gusta esto.
  6. jucariv

jucariv Remoto

Alguien ha tenido problemas con el aire acondicionado del carro? Después de estos días en Bogotá nos dimos cuenta que este dejo de enfriar (o enfría sin ganas, el viento no es "al clima" pero no es frío).

Que achante que pase esto cuando el carro no ha cumplido ni 1 año.

7. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Tienen la funcion ECO prendida?, si es asi apaguenla y miren que pasa, a veces sucede eso en los semaforos tan seguidos, simplemente desconecto el ECO y listo, saludos

A jucariv le gusta esto.
  8. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

Revisión del filtro de aire de la ventilación?

A jucariv le gusta esto.
  9. jucariv

jucariv Remoto

Sebasf gracias revisé con ese tema y enfrío bien 1 minuto y después igual, el filtro ni idea donde se revisa.

Les cuento que se daño una llanta de las nuevas, no tenía 500km! Y jurado que no se cogío huecos, de pronto un desnivel causado por loza de transmilenio mala pero no fue duro:

llantasdrive.JPG
    El rin estaba rayado desde que se compró por un anden que no se calculo bien.

La llanta se va de cambio, como esto no puede seguir así el carro se va a cambiar este salón del automóvil que viene. Es una maquina en todo sentido pero muy aburrida de tener en Bogotá.

10. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Mire si puede alegar Garantía...

11. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

El problema no es el carro, son las llantas. Pruebe con las primacy hp. Mi jetta utiliza la misma medida y nunca me ha pasado eso aun cuando ruedan por vías destapadas (balastro) con mucha frecuencia.

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

13. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

EL G63 AMG esta en 580 millones, entonces este vendría unos 800? mas o menos, en Alemautos Medellín ya han vendido este año varias G500, de hecho dejaron una permanente en la vitrina desde finales de enero.

14. TomasV

TomasV Antiguo y Clásico

Hola quien en el foro tiene un c250 del 2011 que me pueda dar sus impresiones sobre el carro y si ya liquido el impuesto como le quedo?

15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿El 63 normal o el 63s?

16. jmimel

jmimel Daily Driver

Creo que el G wagon no tiene versión S, solo 63 y 65

Última edición: 7 Febrero 2016
    A jvega le gusta esto.
  17. jucariv

jucariv Remoto

Mantenimiento de 8.000km habría costado 670.000 pesos (sin alineación y balanceo). Nada anormal solo que se llevó el último día que se podía. También hoy me entregaron la llanta nueva y quedo otra vez al pelo!

Me subí mientras tanto al CLA180 y al A200 2016 y ninguno le funcionó el CarPlay, en la GLE sí. Bonito el diseño de estos modelos en las pantallas, muestran mucha mas información que los 2015-

18. cazuluia

cazuluia Antiguo y Clásico

Ayer estuve acompañando a mi mamá a analizar la compra de un C180 Avantgarde, que carro tan bonito y elegante, en Alemautos pidieron por él Co$ 120 M. Estos carros también han subido mucho el precio.

Les pregunto, la llanta de repuesto la colocan a estorbar en el baúl, la asesora nos cuenta que esa llanta se guarda en la casa porque las llantas son run flat, ¿por qué entregan una llanta si supuestamente no se necesita?

¿Para ahorrar dinero se justifica buscar un usado de modelo reciente?, ¿desde que modelo se consigue esta última generación?

Última edición: 10 Febrero 2016
  19. jmimel

jmimel Daily Driver

La entregan, me imagino, porque en el código de tránsito dice que todo carro que circule en Colombia debe tener llanta de repuesto y herramientas para cambiarla, pero pues en el caso mío no nos dieron nada más que una carta de la importadora explicando por qué el carro no tiene repuesto. Igual no nos han puesto problema y ya llevamos 7 meses con el carro.
    El w205 lo consigue desde el modelo 2015, aunque hay unos que vienen con faros halógenos en vez de LED Intelligent light system, sin parktronic ni sunroof. Y hay otros que traen los faros LED y el sunroof pero no tienen parktronic. Creo que esas versiones ya no existen, para el 2016, pero el Avantgarde que es de rines más grandes y bonitos, y tiene todo lo que mencioné también lo hay modelo 2015 y seguro debe ahorrarse un dinero.

A cazuluia le gusta esto.
  20. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Analicelo bien por que personalmente el C180 me pareció demasiado sonsus cuando lo probe por mas de 3 dias, la caja no ayuda mucho en el 180 ya en el 200 y 250 es distinto, por eso pida si o si la prueba de manejo.
    Saludos.

PPGSM, jucariv, cazuluia y otra persona les gusta esto.