Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

  1. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    En la calle nunca he visto ningun CLA180 sin techo solar, CLA200 si ya que venia la versión CLA200 Automatico Standard y la versión CLA Automático Limited Plus, igual esta raro el del anuncio, ya que el que traen CLA180 2016 viene con asientos eléctricos con memoria para conductor y copiloto, pero en este anuncio no se logra ver, también con respecto al volante que no cuadra.
     
  2. jucariv

    jucariv Remoto

    Yo creo que es más por la edición, porque es un CLA200 standard sin sun roof ni xenón. El carro para salir del parqueadero si no sale con impulso se rueda, y siempre es una salida a la de Dios porque uno no sabe si hay peatones afuera o no
     
  3. penumbra1983

    penumbra1983 Antiguo y Clásico

    Se refiere al mecánico?, porque mi cerato automático al ponerlo en modo mecánico estándo quieto lo dejo en segunda y nunca se va para atrás. No sé si en este mercedes se pueda hacer lo mismo en su versión automática.
     
  4. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Que tipo de caja traen los cla y a200?
     
  5. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Automática secuencial de 7 velocidades, se llama 7G DCT(Dual clutch transmission)
     
  6. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Es doble embrague como las dsg? Tienen problemas de confiabilidad como la dsg?
     
  7. jmimel

    jmimel Daily Driver

    En un principio los tuvo, pero del modelo 2014 en adelante, tengo entendido que fueron corregidos.
     
  8. March Nismo

    March Nismo Antiguo y Clásico

    Señores, qué les parece el GLA 200?. Alguien lo a manejado, lo tiene tiene, o conoce a alguien que lo tenga; para que me pueda impresiones de primera mano. Gracias.


    Saludos.
     
  9. jucariv

    jucariv Remoto

    Es algo que había notado cuando lo maneje por primera vez. Parece que el CLA 200 limited no tiene ese problema. A ver, el carro tiene un turbo lag notable. Cuando estoy en subida frenando, y suelto el freno inmediatamente el carro se rueda. Si es una pendiente muy inclinada y lo tengo con HOLD al pisar el acelerador el turbo no se activa y el carro sube muy forzado, es RARO porque así pise el acelerador a fondo es como si el turbo no se activara y empieza un olor feo y el carro sin fuerza (sube pero le cuesta). Es automático.

    Yo se que es inusual, en el Optra aut , el Sandero aut, en la Escape aut y en el Mazda 3 aut no sucede esto, y los he conducido por los mismos caminos que el CLA y no se ruedan ni se quedan sin fuerza para arrancar.
     
  10. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    A mi eso no me pasa, inicialmente el carro no arranca con potencia, pero luego sube con una facilidad del carajo. Hablando de las pendientes de Miramar aquí en Barranquilla que son de las más pronunciadas, nada que ver con los carros que se quedan y le toca a uno frenar y esperar que arranquen. Luego los adelanto con gran facilidad. El mío no es Limited, pero no se me va hacia atrás, tienen el mismo motor y además en la ficha técnica dice que tiene ayuda de arranque en pendiente así que el suyo también debería tener.
     
  11. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    Si, yo he subido las de Miramar muchas veces en mi A200 y no lo siento forzado para nada. Va relajado.
     
  12. jucariv

    jucariv Remoto

    Pues cuando las suben con impulso el carro obvio se le siente el turbo. Yo digo tener que subir rampas de unos 7 metros, donde se tiene que frenar a la subida, el carro (Nuestro CLA en particular) no le carga el turbo.

    Por cierto, las llantas Continental delanteras se van de cambio a los 5000km recien cumplidos, 3 estalladas la izquierda e inmumerables huevos ya no dan seguridad al manejar. Estamos pensando en unas Yokohama S.Drive porque salen en 400 cada una, hay mejores alternativas o recomendaciones con los demas que tengan ese mismo rin?
     
  13. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    Mi A200 2015 vino de serie con llantas Yokohama y ya va para los 19.000 y esta a un 50%... así que las recomiendo al 100%.
     
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  14. tomasbeagle

    tomasbeagle El Rolo

    Michelin primacy hp, las tengo en mi jetta nf (vino de fabrica así) en la misma medida del a200 225/45R17 y van muy bien, ya casi 20.000 kms y van por la mitad. Cero problema de huevos o pinchazos.
     
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  15. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    Yo recomiendo las Bridgeston Potenza... Pero porque son las que usan carros que conozco, no particularmente por el mío. El mio tiene unas Bridgeston Turanza de fábrica y por el incidente que tuve me cambiaron 2 llantas por unas bridgeston potenza porque las pedí así. Pero el carro apenas tiene 3500KM. Colega @jucariv yo lo veo muy descontento con el carro. ¿Por qué no aprovecha que ahora el CLA es 180 y lo venden por lo mismo que les costo y lo cambian?
     
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  16. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    Unas páginas atrás yo comenté el detalle de los problemas que tuve con las Continental con que vino mi carro. En resumen las cambié por unas Falken y muy contento. Ya no recuerdo el modelo pero todo eso lo comenté antes.
     
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  17. penumbra1983

    penumbra1983 Antiguo y Clásico

    A mí me han salido muy buenas las bridgestone potenza. Las compré porque tenían un año de garantía en cuanto a 'chichones' y si se estallan.
     
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  18. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    De acuerdo. Ya voy por el segundo juego y son de lejos las mejores llantas que he tenido (pasando por S.Drive, Federal 595 rsr, Michelin Primacy y michelin pilot). El primer juego eran RE050 y el de ahora es RE760.
     
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  19. jucariv

    jucariv Remoto

    Gracias a todos por las referencias de llantas, les estaré contando como va

    La verdad yo me dedico más a escribir lo malo que lo bueno y eso no está bien, pero el carro como tal me encanta, tiene detalles y una estabilidad tan impresionante como sus frenos. En mi familia les gusta mucho y más al dueño dueño que sería mi hermano. Sin embargo si el carro fuera mio lo cambiaría ya mismo por algo que no tenga ese turbo lag al arrancar, por lo que dije páginas atrás parece que la caja automática no le hace bien al carro. Entonces yo si me opondría a la idea de un CLA180 porque si este me parece lento, sonso y le falta potencia después de 120km/h no me imagino con menos fuerza.

    Pero los que me leen no crean lo peor, el carro es una maravilla y es espectacularmente bonito, nada mejor que invitar a salir a alguien en el carro. Las llantas son incidentes aislados porque Continental es una marca mala para las carreteras nuestras, y lo de arrancar sin fuerza si me parece raro, un día hago un video a ver si alguien lo nota raro. Este fin de año probablemente voy a Medellín y allá hago mejores pruebas
     
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  20. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Vea pues... el C250 vino con unas Continental, y no ha habido problema... Cabe resaltar que el carro tiene poco mas de 3000 kms y las llantas son Runflat... El Twingo también trajo Continental, ya tiene 2 años larguitos y aun están como con el 70% de su vida útil...
     
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