Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

  1. dublineses

    dublineses Antiguo y Clásico

    El sabado en motorclásico tenían el nuevo C63, juemadre carro para caminar, se le puso a la pata a los Ferrari 458 y F430, impresionante!!
     
    A PPGSM, Sebasf y cazuluia les gusta esto.
  2. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

  3. cazuluia

    cazuluia Antiguo y Clásico

    Hola.

    Pues les cuento que al final, mi mamá optó por adquirir el C180 Advantgarde, azul covalina, mediante el plan 50-25-25. Ya toca esperar a que lo entreguen para ir conociendo la marca.
     
    A PPGSM, Sebasf y Alejo1101 les gusta esto.
  4. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Buenas tardes a todos,

    En este momento se me está presentando una oportunidad de cambiar mi actual Mazda 3 Touring, y entre los carros que he visto y que puede ser una opción, está el actual C180. Teniendo en cuenta el carro que tengo actualmente, y más allá de todas las ventajas que tiene tener un carro "premium", solo en cuanto a motor, potencia y manejo, si se sentirá bastante la diferencia con respecto al Mazda 3, o quedaré aburrido en este aspecto, y es mejor de pronto ahorrar un buen tiempo más hasta alcanzar a un C200?

    Que opinan los que tienen el C180? Otra mas, cual es la diferencia entre el C180 normal y el Avantgarde?

    Muchas gracias por sus percepciones.

    Se me olvidaba, alguno de ustedes sabe si el clase C en general tiene algún facelift próximo, o cambio de generación a la vista? O vale la pena todavía adquirir el actual?

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 5 Marzo 2016
  5. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Tranquilo, apenas acaban de completar la gama, el w205 sedán fue lanzado en 2014 internacionalmente, el cambio generacional es cada 8 años y el facelift es a los 4 años, así que aun le quedan 2, posibles 3 años sin facelift, teniendo en cuenta que a nuestro mercado tardan algún tiempo en llegar.
     
    A PPGSM y cazuluia les gusta esto.
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Se va a sentir en otro mundo. No se arrepentirá jamás.

    Puede que pierda uno o dos gadgets, pero en conjunto es MUY superior al Mazda3.

    Personalmente, Avantgarde.
     
    A dublineses le gusta esto.
  7. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Alejo, cuales serían las diferencias en equipamiento del Avantgarde con respecto al otro? He estado viendo unos usados en tucarro, pero no especifican que versión es. Como reconocerla?

    Muchas gracias por su ayuda.
     
  8. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo


    No me se las diferencias, lo mejor es pasar al concesionario. Pero visualmente es mucho mejor.
     
  9. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    Tengo un A200 y muy de acuerdo con la observación de andar con cuidado por la altura de estos carros.
     
  10. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    En cambio yo que he andado los últimos días en el C200, por el contrario he descansado de la poca altura del VW y el SEAT. Qué suavidad de carro!! no se lo quiero devolver a mi papá
     
    A frocha79, PPGSM y cazuluia les gusta esto.
  11. jmimel

    jmimel Daily Driver

    El Avantgarde tiene parktronic y park assist (sensores de reversa y asistente de parqueo en perpendicular y paralelo), rines de 17 pulgadas en color gris oscuro, de 5 radios dobles, detalles cromados, como todo el marco de las ventanas, el bumper, y a los lados. El que no es Avantgarde tiene rines de 16 pulgadas en diseño multiradio, y en general se ve más sencillo.
    [​IMG][​IMG]
    El gris no es Avantgarde, el blanco si es Avantgarde
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
    PPGSM, dublineses, Alejo1101 y otra persona les gusta esto.
  12. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Bueno, les cuento que me pegué la pasada por Automercol de la 116 a mirar el carro, y quedé fue enamorado del C200. Le dan ganas a uno de esperar unos meses y ahorrar un poco más e ir por ese.

    El C180 Avantgarde está en 129,900 y con bono de descuento lo dejan en 119,900.
    El C200 está en 141,900 y con el bono queda en 132,900. No se hasta cuando.

    Lastima no poder hacer la compra del C200 ya y agarrar ese precio. Probablemente pronto vuelvan a subir. Pero la verdad, me encantó el carro. Creo que haré el esfuerzo de ahorrar unos meses más e ir por ese mejor.

    Muchas gracias por las ayudas.
     
    A Sebasf y jmimel les gusta esto.
  13. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Claro, el C200 es más chevere, tiene el techo panorámico, y se ve super elegante en paquete exclusive. Increíble como han subido. Cuando se hizo negocio en casa por el C250, fueron 152 millones con papeles y demás, y hoy está en 163... Allá mismo compramos nosotros, nos atendió Eliana Bolaños, muy amable ella. Si ahorra, seguro tendrá un carro mejor en todos los aspectos.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  14. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Si, realmente me gustó mucho. Se ve muy elegante. Me gustaron mucho los apliques en acabado madera de las puertas y consola central, y me dio la sensación de que son mucho más fáciles de mantener que los de policarbonato del C180. Realmente lo único que me gustó más en el 180 son los rines, que me parecieron más bonitos que los del 200. Me parecieron muy normalitos visualmente.

    Vamos a ver si se logra este año ahorrando un poquito.

    De nuevo gracias.
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
    A PPGSM le gusta esto.
  15. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    El C200 me gusto mucho también y se mueve muy bien, mejoro mucho con respecto al anterior pero en el apartado dinámico no llega todavía a moverse como el serie 3, me parece que hoy en día que la competencia con el 320i Luxury Plus, es a otro nivel este ultimo con el facelift quedaron mas llamativos aun, tiene sillas eléctricas con memorias, climatizador bi-zona, cuero dakota, acceso confort, rines 18", aunque con el paquete M se ve espectacular, el tema con el C200 son esos rines se ve como raro, y para el precio ya debería tener sillas con memoria y unos rines a la altura.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  16. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Si, en eso si tiene razón. Eso fue algo que noté y me pareció que era algo que debe tener un carro de ese precio. Por lo menos memorias en la silla del conductor. Además la silla es "medio eléctrica", para correr hacia adelante y atrás sigue siendo manual.

    Realmente como en principio estaba mirando era el 180, no había considerado el 320i por la diferencia de precios, pero hoy me di cuenta que comprando el 180 quedaría medio contento, e invertir tanta plata para eso no vale la pena.

    Ya sabiendo eso, el 320 entra directo a ser un opcionado. Lo estuve viendo no hace mucho por encima en la vitrina que pusieron en Fontanar en Chía, y me gustó mucho. Con respecto a los interiores, me parece, y es totalmente percepción y nada más, que los del clase C se ven un poco más elegantes y exclusivos que los del serie 3.

    En cuanto al serie 3, los interiores del Luxury me gustan en general más que con el paquete M. Sobre todo los apliques de madera en vez de los de aluminio. Pero el volante del Luxury me da la sensación de ser uno normalito para ser un Bmw. El volante M si me gusta mucho.

    Lo otro es el precio en el que está ya el 320i. 135 Luxury y 140 con paquete M.

    Ya teniendo en cuenta todo esto, sólo falta ahorrar lo que falta, y espero estar haciendo pruebas de manejo de ambas opciones y que esto ya me haga decidir por alguno. Si el año lo permite, puede ser que para la feria del automóvil pueda estar haciendo la compra.

    Vamos a ver. Mientras tanto a seguir antojado.

    Saludos,
     
    A PPGSM, cazuluia y Sebasf les gusta esto.
  17. Juan Mezk

    Juan Mezk Alto kilometraje

    hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
    1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
    2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
    saludos
     
  18. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Qué belleza de color. Felicitaciones.
     
    A cazuluia le gusta esto.
  19. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    1. Si no me falla según el manual, por encima de una cierta velocidad, si presionas el botón de P, el carro te avisa en el pánel pero no pone el parqueo. A mi esposa le ha pasado que ha puesto P sin parar completamente (eso si, a velocidad MUY bajita) y el carro suena pero lo he revisado y no ha habido problema. Es difícil que con la costumbre esto pase, aún más porque a la derecha del volante está el control de cambios y a la izquierda están las de limpiavidirios/direccionales y el control de crucero/limitador de velocidad. No veo como vaya uno a confundirse mucho ahí.

    2. De esta no estoy seguro (no me atrevo a hacer esa prueba), pero lo que sé es que en este caso presionar el freno de manera accidental es yo diría que llegando a imposible. Aún más porque es un sistema de presionar/jalar en vez de sólo presionar.
     
    A Sebasf y Juan Mezk les gusta esto.
  20. jucariv

    jucariv Remoto

    1. Cuando está andando va a notar en el computador del carro, que dice en que cambio está, unas flechas. Digamos está en D y ve una flecha a N o dos flechas a R o una flecha a P. Cuando se ven las flechas quiere decir que el cambio es permitido y lo puede hacer, cuando no hay flecha no importa que haga el cambio no se va a hacer. Noté cuando va a 40Km/h que R y P no tienen flechas, comience a frenar y las flechas aparecen.
    2. Ni idea, una vez iba como a 80km/h y al acomodar el pie oprimí ese botón pero nada pasó.
     
    A Sebasf y Juan Mezk les gusta esto.