Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

  1. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    A ese CLA200 lo que le falta es repro :D
     
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  2. davidangel

    davidangel Antiguo y Clásico

    De acuerdo, eso ayuda bastante.
     
  3. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    Me refería a que aprovechen que ahora los CLA son 180 y los 200 no bajaron el precio... Facilmente puede hacer un canje CLA 200 por un A3 sedán. Los CLA 200 básicos 2015 estan en 83-85, a ese precio se consiguen A3 sedanes full y eso que ahora mismo el A3 sedán full nuevo anda en 120. Pero con paciencia se encuentran algunos A3 sedanes full equipados en torno a los 85...
     
  4. davidangel

    davidangel Antiguo y Clásico

    Bueno les dejo por acá lo que me paso hace 15 días. llanta Michelin 9.300 km 70% vida útil. presión de la llanta ok.... 160 km/h.... Mercedes A250... 20151121_115246.jpg me salve !!!
     
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  5. carlos martinez

    carlos martinez Antiguo y Clásico

    y eso como fue, cogió un hueco grande o qué pasó?
     
  6. davidangel

    davidangel Antiguo y Clásico

    simplemente pasó!!!
    Iba por carretera para la laguna del Sisga, ni habian huecos, la llanta no tenia ninguna imperfección, ni huevos ni nada. simplemente iba y se estallo de un momento a otro
     
  7. dieguillo

    dieguillo Antiguo y Clásico

    Iba a 160 cuando se estallo?
     
  8. AlejandroA.G.

    AlejandroA.G. Counsel

    :eek::eek::eek:
     
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  9. davidangel

    davidangel Antiguo y Clásico

    Así es!
     
  10. dublineses

    dublineses Antiguo y Clásico

    Que de buenas!!! Eso era para estrellada fija!!
     
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  11. AlexReyes

    AlexReyes Field Marshal

    Y despues dicen que el ESP es un "lujo" :rolleyes:, mamita de la que se salvó.
     
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  12. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    El A3 con caja dsg7..... Como que preferiría quedarne en la confiabilidad de Mercedes y mas facil le haria repro; por cierto las repro de mercedes son igual que las de los vags?
     
  13. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Generalmente las repro de los Mercedes son de la ecu y ya otro cosa seria aumentarle potencia mediante chip que hay de muchas marcas ejemplo speed buster, tunning box etc
     
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  14. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Yo no soy partidario de esas cajitas... Repro o stock.

    Lo de la llanta impresionante. Ahí aplica garantía, o no???
     
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  15. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Yo soy partidario de repro en un vag porque son fáciles de dejar stock nuevamente pero en un Mercedes si prefiero el chip que es no más quitar y poner y como tengo uno puedo dar fe que es una muy buena opción. Ya lo de la llanta a mi no fue el que me paso eso sino a davidangel
     
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  16. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    En un Mercedes también lo puede dejar stock por OBD2. Para la primera instalada creo que si toca bajar ECU. Recuerde que no se trata de reemplazar un archivo sino de montarle uno más, y poner a que el carro utilice ese...

    El tema no es qué tan reversible sea una vs. la otra, sino cómo logran más potencia. En el caso de los tunning box, lo que hacen es engañar a la ECU de acuerdo a los parámetros originales; en lugar de modificar el mapa para mejorar el rendimiento. Esa solución tiende a desaparecer, de hecho ya hay cada vez menos de esas opciones: es más confiable, más ajustada a cada ECU e incluso más barata una repro que la cajita.
     
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  17. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Ps el mío es tunning box casualmente y puedo decir que ha sido la mejor inversión que le hecho a mi a45 la repro porque no me llama la atencion simplemente por temas de garantias he visto que upsolute hace buen trabajo pero es más el miedo que me da ver mi afectada mi garantía más que nada . No estoy en contra de la repro ,pero a mi tocar la ecu es un tema que no me llama la atención esa es mi opinión personal.
     
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  18. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Igual la estás tocando, la diferencia es que puedes quitarle el aparato y pasar al taller como si nada. Con la repro también se puede, pero toca hacer la visita al programador antes... menos práctico en ese sentido. De todas formas, en caso que tengan la herramienta adecuada y sepan hacer los logs en el taller, van a encontrar cómo estaba trabajando antes el carro: las condiciones de mezcla, correcciones y flujos son muy diferentes a las stock (en algunos casos los muestra como error, no se si en el MB suceda).

    Lo bueno es que el incremento en performance se va a sentir con una u otra.
     
  19. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    A obvio el proceso es más comodo con el chip porque es quite y pone . En conclusión ambos maneras de aumentar potencia ameritan el gasto, ya toca mirar el gusto de cada quien para ver por cual se inclina
     
  20. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    ¿Para el CLA 200 hay de esos chips? ¿Qué precio tienen?

    Pero es que A3 full vs CLA Básico, estamos hablando de un nivel de equipamiento bastante superior, LEDS, sunroof, asientos, cojinería cuero y alcántara...