Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. punknart

punknart Antiguo y Clásico

Alguien por aca tiene un A45 AMG????

2. hectore

hectore Antiguo y Clásico

Yo tengo uno

3. punknart

;) . Hector, y quetal el carro? yo acabe de pasar papeles la semana pasada y supuestamente me lo entregan la proxima. Apenas para semana santa. La primera vez, iba directo por el c250 ya que tengo uno 2011 y me fue super bien todos estos años con el. Pero vi ese a45 y no, definitivamente me enamore de esa maquina. El c250 es muy bonito pero muy "papá". Chevere si me puedes dar alguna informacion del carro. Que te ha gustado y que no te ha gustado.

4. hectore

Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca pasar policías de lado. Y vas a comprar el facelift ?

A PPGSM le gusta esto.
  5. punknart

Si me imagine que es bajito, aunque el c250 tambien es bajito entonces ya estoy acostumbrado. Si, el facelift. Comparé las diferencias y trae bastantes. Tanto esteticas como especificaciones mecanicas. He visto videos, y ufffff, como suena ese carro en modo sport. Esos "craqueos" cuando se hace el cambio, uff impresionante!!

Una preguntica, que jugueticos cheveres trae el tuyo o q? (obviamente aparte de ese motor amg tan increible!)

Última edición: 8 Marzo 2016
  6. hectore

Ps le tengo un chip de potencia de la marca tunningbox y el spoiler brabus

7. punknart

uy, si vi ese spoiler por ahi en internet, fotos. Esa marca es top. Tienes fotos???

8. Brunoco

Brunoco Antiguo y Clásico

Compañero, se puede saber el precio del a45? Gracias

9. hectore

10. punknart

Pues hombre, fue una negociacion que se hizo en 3 dias porque los precios subian ayer. El carro actualmente esta costando $192 millones pero yo me lo lleve en $172 millones. Es el facelift que trae mil cosas nuevas. De buenas? creo q si

Hector:
    Que buen agregado, se ve del carajo con ese spoiler. El paquete AMG EDITION 1 lo trae. Lo mandaste a traer?

A PPGSM y Brunoco les gusta esto.
  11. hectore

El paquete edition 1 trae otro spoiler no brabus sino amg rines 19 y el símbolo de mercedes del rin en rojo con negro y la palanca de cambios es distinta y las sillas tiene como una partes metalizadas

Última edición: 8 Marzo 2016
  12. punknart

Si. Pues es el spoiler es parecido. Las sillas con el emblema amg son del putas pero he leído que son muy incómodas para ciudad. Que para autodromos son perfectas obviamente. El tuyo trae un paquete de iluminación ambiente?? Es que me dijeron que el mío si pero no lo pude activar q pq era de dia y en Internet no he encontrado muchas información al respecto

13. hectore

La verdad no se nada al respecto

14. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Hermoso ese color!, le queda muy bien

Mercedez Benz.jpg

dublineses, PPGSM, JD93 y 3 otros les gusta esto.
  15. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

A mi me parece feo y lobo!

16. jucariv

jucariv Remoto

A mi también me parece algo lobo, pero es por las mordazas rojas. Y además ese carro va pesado en el baúl o le bajaron altura atrás y se ve terrible

A PPGSM le gusta esto.
  17. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Por eso dicen que para gustos los colores! :D me parece muy bonito y bacano!

A JICKEL MACKSON y PPGSM les gusta esto.
  18. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

A mi si me gusta ese azul mate, aunque debe ser plastidip, lo que le queda no tan bien son los rines

A PPGSM le gusta esto.
  19. punknart

A mi se me hace de putas ese color. Ademas le queda perfecto a esa clase. Si fuera un clase E ahi si se veria raro.

20. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Quizás si fuera un color original y no un forrado, lo digeriría. Pero desde que le guste al dueño...