Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

  1. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Ps yo te puedo hablar de los de tunning box valen lo mismo tanto para el a45 que para un a200 a250. El mio valio 2 200. Los de speed buster son más caros eso sí se
     
  2. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    Que peligro
     
  3. davidangel

    davidangel Antiguo y Clásico

    Si la verdad ahí es donde se da uno cuenta uno de la importancia de la seguridad pasiva y activa..... La verdad el carro se porto un lujo!

    Pues ya pase un derecho de Petición a Mercedes para que me ayude con Michelin que en ultimas es el que debería responder. pero la respuesta es si debería haber garantía!
     
    Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2015
  4. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Bueno les muestro el último caprichito de mi carrito [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Diciembre 2015
  5. AlejandroA.G.

    AlejandroA.G. Counsel

    Fino ! :cool:
     
    A carlitoscali y hectore les gusta esto.
  6. dieguillo

    dieguillo Antiguo y Clásico

    No se ponga bravo, pero a mi no me gusta. El carro ya trae el aleron, con el negro se ve recargado. Claro, es mi opinión.
     
    yllanos, PPGSM, JD93 y 6 otros les gusta esto.
  7. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Son gustos a mi personalmente me parece que se ve muchísimo mejor así pero es respetable que no a todo el mundo le guste
     
  8. omarplate

    omarplate Antiguo y Clásico

    Buenas noches.

    Su A45 me encanta....ese era el carro que soñaba pero el dinero no me alcanzo sino para un A200 que igual disfruto mucho (aun lo estoy pagando).....pero me puedes hacer el favor de explicar eso de los Turbo box o parecido para los A200?...¿precios?...¿riesgos?...¿cuanta potencia se gana realizando estas modificaciones?......

    Con respecto a las llantas, mi A200 viene con continental y la verdad si estoy algo preocupado por que se ven desgastadas y solo tienen 8000 kms.

    Feliz noche para todos.
     
  9. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Gracias Omar por el cumplido para el carrito lo de del tunning box es un chip que se conecta a la ecu que modifica los parametros inyección logrando una mayor potencia . Como lo dije antes es un chip que se puede quitar y poner fácilmente para cuando te toque llevar el carro a revision por ejemplo según lo que he visto es que se gana entre 35 a 40 hp tanto en un a200 como en un a45, el chip a mi me costo 2 200 . Lo relacionado con las llantas me paso lo mismo que a vos ps son continental y noto que se gastan rapido. Saludos
     
  10. davidangel

    davidangel Antiguo y Clásico

    Algun sitio que recomiende para hacer la repro?, que sepa que funciona bien en un Mercedes clase A
     
  11. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Upsolute ha reprogramado varios A (A200, A250 y A45) con resultados satisfactorios. En Medellín ya tienen representación oficial.
     
    A davidangel y JICKEL MACKSON les gusta esto.
  12. Juan Mezk

    Juan Mezk Alto kilometraje

    hola a todos , ratos sin escribir por el foro pero mantenía viéndolo de vez en cuando, ya llevo un año con un gla200 y 6000kms ,ya puedo contar un poco acerca del carro.

    el carro se siente solido y bien armado,su motor apesar de ser 1.6 se mueve rapido y ágil le he metido 205 km/h y creo que da un poco mas, la caja de cambios es rápida pero si se usa de manera manual, en automático se siente un poco torpe en modo eco y pide mucho 'pedal' y todo lo contrario en modo sport (el cual es muy agresivo) creo que hace falta un programa que sea entre eco y sport

    la mayoría de acabados del interior son de calidad a excepción de las gavetas que están entre piloto y copiloto que parecen propensas a rayarse y mas por que es el sitio de poner cosas, una vez te acostumbras a la palanca de cambios detrás del timón te das cuenta que es una ubicación muy cómoda y puedes pasar de D a R y viceversa sin soltar las manos del timón.

    tiene bastantes puntos ciegos por su diseño por lo que es de gran ayuda todos los sistemas que trae sensores etc, es un carro con poca iluminación en el interior por lo que quiero cambiar los bombillos del techo por algunos mas potentes ¿alguien sabe como se cambian? y pues personalmente no me gusta el sistema starstop por lo que siempre me toca hundir el botón eco y pues lo mismo con el aire acondicionado que enciende siempre tomando el aire de afuera , se puede hacer algo para no tener que siempre hundir esos dos botones?

    el consumo no lo e calculado pero me parece normal se lleva 140 mil extra por lo que el tanque es pequeño, feliz con el carro ha funcionado bien.
    en estos dias viendo en eBay vi que venden unos 'spacers' de 5mm para el gla , alguien los a usado? estoy antojado es por que e notado que las llantas se le ven como metidas y pues de paso también cambiarle las llantas por unas mas grandes, alguien sabe hasta que medida recibe el carro? vi una pasar en medellin con unas llantas mas grandes y valla cambio¡¡

    saludos a todos¡ espero ayuda con las preguntas y también recibo preguntas
     
    Rikitiki, PPGSM, Prozac y otra persona les gusta esto.
  13. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    Lastima que no hay upsolute en Barranquilla, sino, hace rato le hubiese hecho el gasto al CLA... Vivo enamorado del carro sin repro, no me lo quiero imaginar con los 190HP y los 320NM que queda con la repro de upsolute...

    Me causo mucha gracia tu aporte porque todas las quejas que tienes las tengo yo jajaja, la cuestión de la iluminación interior, lo de un modo entre ECO y Sport, completamente de acuerdo. El a/c tomando aire de afuera y tener que desactivar el Start/Stop cuando hace mucho calor es bastante tedioso... Saludos!
     
    A Juan Mezk le gusta esto.
  14. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    Lo del aire acondicionado pasa en todos los Mercedes Benz y BMW nuevos siempre hay que ponerles recirculacion casa vez que se prenden, es un tema de norma ya practicamente, siempre en los dos ahi que undirles el botoncito.
     
  15. Juan Mezk

    Juan Mezk Alto kilometraje

    bueno se me pasaron algunas cosas...es un carro para 4 personas comodas , las sillas de atrás bastante cómodas en posición y confort ,las de adelante son un poco duras y con poco apoyo lateral ,lo malo es que aunque es fácil encontrar posición de manejo el sistema que trae para moverlas es demasiado incomodo , deberian ser eléctricas (en el folleto virtual que mandaron de alemanaautomotriz no es muy claro y en las fotos salen las sillas eléctricas se pensó que venia asi y mala sorpresa cuando llego pues se compro a distancia).
    la suspensión es dura lo que es excelente en carretera y junto a la dirección que es de lo mejor del carro se mete por donde la mandes, pero en los huecos cae un poco duro, por este motivo quiero cambiarle las llantas y ponerle un perfil mas alto(se me hace que las llantas son duras).
     
  16. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Y en todos los carros del grupo VAG recientes.

    Bueno e incluso mi ex Fabia 2004 tenía esa vaina.
     
    A tomasbeagle le gusta esto.
  17. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    ¿Alguien sabe si en Barranquilla hay algún lugar para hacerle una repro al CLA200?
     
  18. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    Escríbale a @Bok o directamente a Servicio Jimenez que son los representantes de Upsolute. Se que no hay representación aún, pero van a ir en enero.. demás que pueden hacer algo.
     
    A CLAndres le gusta esto.
  19. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Sebasf, Rikitiki, dublineses y 3 otros les gusta esto.
  20. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico