Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

  1. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    En cambio yo que he andado los últimos días en el C200, por el contrario he descansado de la poca altura del VW y el SEAT. Qué suavidad de carro!! no se lo quiero devolver a mi papá
     
    A frocha79, PPGSM y cazuluia les gusta esto.
  2. jmimel

    jmimel Daily Driver

    El Avantgarde tiene parktronic y park assist (sensores de reversa y asistente de parqueo en perpendicular y paralelo), rines de 17 pulgadas en color gris oscuro, de 5 radios dobles, detalles cromados, como todo el marco de las ventanas, el bumper, y a los lados. El que no es Avantgarde tiene rines de 16 pulgadas en diseño multiradio, y en general se ve más sencillo.
    [​IMG][​IMG]
    El gris no es Avantgarde, el blanco si es Avantgarde
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
    PPGSM, dublineses, Alejo1101 y otra persona les gusta esto.
  3. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Bueno, les cuento que me pegué la pasada por Automercol de la 116 a mirar el carro, y quedé fue enamorado del C200. Le dan ganas a uno de esperar unos meses y ahorrar un poco más e ir por ese.

    El C180 Avantgarde está en 129,900 y con bono de descuento lo dejan en 119,900.
    El C200 está en 141,900 y con el bono queda en 132,900. No se hasta cuando.

    Lastima no poder hacer la compra del C200 ya y agarrar ese precio. Probablemente pronto vuelvan a subir. Pero la verdad, me encantó el carro. Creo que haré el esfuerzo de ahorrar unos meses más e ir por ese mejor.

    Muchas gracias por las ayudas.
     
    A Sebasf y jmimel les gusta esto.
  4. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Claro, el C200 es más chevere, tiene el techo panorámico, y se ve super elegante en paquete exclusive. Increíble como han subido. Cuando se hizo negocio en casa por el C250, fueron 152 millones con papeles y demás, y hoy está en 163... Allá mismo compramos nosotros, nos atendió Eliana Bolaños, muy amable ella. Si ahorra, seguro tendrá un carro mejor en todos los aspectos.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  5. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Si, realmente me gustó mucho. Se ve muy elegante. Me gustaron mucho los apliques en acabado madera de las puertas y consola central, y me dio la sensación de que son mucho más fáciles de mantener que los de policarbonato del C180. Realmente lo único que me gustó más en el 180 son los rines, que me parecieron más bonitos que los del 200. Me parecieron muy normalitos visualmente.

    Vamos a ver si se logra este año ahorrando un poquito.

    De nuevo gracias.
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
    A PPGSM le gusta esto.
  6. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    El C200 me gusto mucho también y se mueve muy bien, mejoro mucho con respecto al anterior pero en el apartado dinámico no llega todavía a moverse como el serie 3, me parece que hoy en día que la competencia con el 320i Luxury Plus, es a otro nivel este ultimo con el facelift quedaron mas llamativos aun, tiene sillas eléctricas con memorias, climatizador bi-zona, cuero dakota, acceso confort, rines 18", aunque con el paquete M se ve espectacular, el tema con el C200 son esos rines se ve como raro, y para el precio ya debería tener sillas con memoria y unos rines a la altura.
     
    A PPGSM le gusta esto.
  7. Horacio Ruiz

    Horacio Ruiz Antiguo y Clásico

    Si, en eso si tiene razón. Eso fue algo que noté y me pareció que era algo que debe tener un carro de ese precio. Por lo menos memorias en la silla del conductor. Además la silla es "medio eléctrica", para correr hacia adelante y atrás sigue siendo manual.

    Realmente como en principio estaba mirando era el 180, no había considerado el 320i por la diferencia de precios, pero hoy me di cuenta que comprando el 180 quedaría medio contento, e invertir tanta plata para eso no vale la pena.

    Ya sabiendo eso, el 320 entra directo a ser un opcionado. Lo estuve viendo no hace mucho por encima en la vitrina que pusieron en Fontanar en Chía, y me gustó mucho. Con respecto a los interiores, me parece, y es totalmente percepción y nada más, que los del clase C se ven un poco más elegantes y exclusivos que los del serie 3.

    En cuanto al serie 3, los interiores del Luxury me gustan en general más que con el paquete M. Sobre todo los apliques de madera en vez de los de aluminio. Pero el volante del Luxury me da la sensación de ser uno normalito para ser un Bmw. El volante M si me gusta mucho.

    Lo otro es el precio en el que está ya el 320i. 135 Luxury y 140 con paquete M.

    Ya teniendo en cuenta todo esto, sólo falta ahorrar lo que falta, y espero estar haciendo pruebas de manejo de ambas opciones y que esto ya me haga decidir por alguno. Si el año lo permite, puede ser que para la feria del automóvil pueda estar haciendo la compra.

    Vamos a ver. Mientras tanto a seguir antojado.

    Saludos,
     
    A PPGSM, cazuluia y Sebasf les gusta esto.
  8. Juan Mezk

    Juan Mezk Alto kilometraje

    hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
    1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
    2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
    saludos
     
  9. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Qué belleza de color. Felicitaciones.
     
    A cazuluia le gusta esto.
  10. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    1. Si no me falla según el manual, por encima de una cierta velocidad, si presionas el botón de P, el carro te avisa en el pánel pero no pone el parqueo. A mi esposa le ha pasado que ha puesto P sin parar completamente (eso si, a velocidad MUY bajita) y el carro suena pero lo he revisado y no ha habido problema. Es difícil que con la costumbre esto pase, aún más porque a la derecha del volante está el control de cambios y a la izquierda están las de limpiavidirios/direccionales y el control de crucero/limitador de velocidad. No veo como vaya uno a confundirse mucho ahí.

    2. De esta no estoy seguro (no me atrevo a hacer esa prueba), pero lo que sé es que en este caso presionar el freno de manera accidental es yo diría que llegando a imposible. Aún más porque es un sistema de presionar/jalar en vez de sólo presionar.
     
    A Sebasf y Juan Mezk les gusta esto.
  11. jucariv

    jucariv Remoto

    1. Cuando está andando va a notar en el computador del carro, que dice en que cambio está, unas flechas. Digamos está en D y ve una flecha a N o dos flechas a R o una flecha a P. Cuando se ven las flechas quiere decir que el cambio es permitido y lo puede hacer, cuando no hay flecha no importa que haga el cambio no se va a hacer. Noté cuando va a 40Km/h que R y P no tienen flechas, comience a frenar y las flechas aparecen.
    2. Ni idea, una vez iba como a 80km/h y al acomodar el pie oprimí ese botón pero nada pasó.
     
    A Sebasf y Juan Mezk les gusta esto.
  12. punknart

    punknart Antiguo y Clásico

    Alguien por aca tiene un A45 AMG????
     
  13. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Yo tengo uno
     
  14. punknart

    punknart Antiguo y Clásico

    ;) . Hector, y quetal el carro? yo acabe de pasar papeles la semana pasada y supuestamente me lo entregan la proxima. Apenas para semana santa. La primera vez, iba directo por el c250 ya que tengo uno 2011 y me fue super bien todos estos años con el. Pero vi ese a45 y no, definitivamente me enamore de esa maquina. El c250 es muy bonito pero muy "papá". Chevere si me puedes dar alguna informacion del carro. Que te ha gustado y que no te ha gustado.
     
  15. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca pasar policías de lado. Y vas a comprar el facelift ?
     
    A PPGSM le gusta esto.
  16. punknart

    punknart Antiguo y Clásico

    Si me imagine que es bajito, aunque el c250 tambien es bajito entonces ya estoy acostumbrado. Si, el facelift. Comparé las diferencias y trae bastantes. Tanto esteticas como especificaciones mecanicas. He visto videos, y ufffff, como suena ese carro en modo sport. Esos "craqueos" cuando se hace el cambio, uff impresionante!!

    Una preguntica, que jugueticos cheveres trae el tuyo o q? (obviamente aparte de ese motor amg tan increible!)
     
    Última edición: 8 Marzo 2016
  17. hectore

    hectore Antiguo y Clásico

    Ps le tengo un chip de potencia de la marca tunningbox y el spoiler brabus
     
  18. punknart

    punknart Antiguo y Clásico

    uy, si vi ese spoiler por ahi en internet, fotos. Esa marca es top. Tienes fotos???
     
  19. Brunoco

    Brunoco Antiguo y Clásico

    Compañero, se puede saber el precio del a45? Gracias
     
  20. hectore

    hectore Antiguo y Clásico