Tema de Mercedes-Benz

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Te cobraron 600.000 por la primera revisión, por la de los 8000kms? Perdóname la pregunta pero cuantos kms tiene su carro, ya le tocó la segunda?

Mi carro tiene 9200 km. La segunda me dijeron que cuesta aproximadamente $1'200.000. Cuando toca pagar esto es que uno se pregunta ¿Por qué no compré un 318i? Lo compré en Junio del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cali_LC

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Mi carro tiene 9200 km. La segunda me dijeron que cuesta aproximadamente $1'200.000. Cuando toca pagar esto es que uno se pregunta ¿Por qué no compré un 318i? Lo compré en Junio del año pasado.
Exacto ese es el tema, mi primera revision costo 683.000, la segunda me costo 892.000 y la tercera y ultima me costo 891.000 todo esto sin incluir cambio de pastas, si sumo todo esto teniendo en cuenta que apenas en Julio se cumplen los 2 años con el carro que la verdad, me encanta me gusta mucho por que me parece muy completo y me ha gustado la marca, pero sumando es claramente mas costoso el mantenimiento que del BMW que vendi hace poco y tuve un poco menos de 3 años, y la diferencia son mas de 2 millones y medio prácticamente, teniendo en cuenta que el Bimmer estuvo mas tiempo conmigo y solo le cambie pastas y llantas.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Mi carro tiene 9200 km. La segunda me dijeron que cuesta aproximadamente $1'200.000. Cuando toca pagar esto es que uno se pregunta ¿Por qué no compré un 318i? Lo compré en Junio del año pasado.

Exacto ese es el tema, mi primera revision costo 683.000, la segunda me costo 892.000 y la tercera y ultima me costo 891.000 todo esto sin incluir cambio de pastas, si sumo todo esto teniendo en cuenta que apenas en Julio se cumplen los 2 años con el carro que la verdad, me encanta me gusta mucho por que me parece muy completo y me ha gustado la marca, pero sumando es claramente mas costoso el mantenimiento que del BMW que vendi hace poco y tuve un poco menos de 3 años, y la diferencia son mas de 2 millones y medio prácticamente, teniendo en cuenta que el Bimmer estuvo mas tiempo conmigo y solo le cambie pastas y llantas.


La primera la verdad no me parece cara pero la segunda enserio que si bastante cara, es literalmente el doble del precio de la primera. Me imagino que en la segunda le cambian más cosas y todo eso pero igual me llama bastante la atención que sea el doble. Yo la verdad entre BMW, Audi y Mercedes (me perdonarán los que tengan carros de las otras dos marcas) me quedo mil veces con Mercedes, me parece que es una marca que logra reunirlo todo en sus carros; interiores bastante lindos, buenos motores, buenas máquinas, bastante seguros etc.


Aunque claramente es una opinión totalmente personal y subjetiva acerca de estas 3 marcas, puede que a otros nos les parezca que sea así.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Me indigna muchísimo la configuración del nuevo clase E para Colombia. E200 sin sillas eléctricas, sin sistemas novedosos, sin Comand Online, sin LED multibeam, con rines horribles, sin línea AMG y en 180 millones, naaah ridículo... El anterior venía mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
Me indigna muchísimo la configuración del nuevo clase E para Colombia. E200 sin sillas eléctricas, sin sistemas novedosos, sin Comand Online, sin LED multibeam, con rines horribles, sin línea AMG y en 180 millones, naaah ridículo... El anterior venía mejor.

El dólar... y sí, los rines son feitos en las dos versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me indigna muchísimo la configuración del nuevo clase E para Colombia. E200 sin sillas eléctricas, sin sistemas novedosos, sin Comand Online, sin LED multibeam, con rines horribles, sin línea AMG y en 180 millones, naaah ridículo... El anterior venía mejor.
Pienso que es mejor alternativa por el precio el A6, son como 9 millones menos y mucho mejor equipado. Se que muchas personas dicen que es un A4 largo (razón no les falta) pero personalmente me parece muy lindo, sobrio, elegante y amplio.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pienso que es mejor alternativa por el precio el A6, son como 9 millones menos y mucho mejor equipado. Se que muchas personas dicen que es un A4 largo (razón no les falta) pero personalmente me parece muy lindo, sobrio, elegante y amplio.

Me indigna muchísimo la configuración del nuevo clase E para Colombia. E200 sin sillas eléctricas, sin sistemas novedosos, sin Comand Online, sin LED multibeam, con rines horribles, sin línea AMG y en 180 millones, naaah ridículo... El anterior venía mejor.

El dólar... y sí, los rines son feitos en las dos versiones.

Estoy taan de acuerdo con todos ustedes. Me perdonarán la palabra pero me parece una mier** que sean tan descarados de traer un clase E familier en casi 180 millones. Se pasan de verdad. Le colocaron el tablero análogo cuando ese carro trae todo digital, sillas manuales... De vaina no le pusieron rines de tapas.

A mi me gusta más el clase E porque me parece más moderno, pero no la versión que venden acá. De las que venden acá me quedo con el A6 porque también es un poco novedoso por el FL.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sigue siendo mucho mas dirvertido de manejar el Serie 5 y ni hablar de lo que vale un 528i vs sus rivales de patio a todos les da una bofetada en Equipamiento y motor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Santiago Diossa L

Nuevo usuario
Jun 14, 2016
1
Soy nuevo en el foro, alguien sabe la referencia exacta de los bombillos de las exploradoras para cambiarse las por unas led? Esas luces amarillas se ven muy feas. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160608_150521-01.jpeg
    IMG_20160608_150521-01.jpeg
    2.9 MB · Visitas: 293

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Soy nuevo en el foro, alguien sabe la referencia exacta de los bombillos de las exploradoras para cambiarse las por unas led? Esas luces amarillas se ven muy feas. Gracias
Compañero, el problema es que esas luces son las reglamentarias, al ser las antinieblas tienen que ser luz amarilla para que se vea. Claro que no creo mucho que los policias pongan problema por ello, pero igual es por cuestión de seguridad, para que lo vean si hay niebla.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Compañero, el problema es que esas luces son las reglamentarias, al ser las antinieblas tienen que ser luz amarilla para que se vea. Claro que no creo mucho que los policias pongan problema por ello, pero igual es por cuestión de seguridad, para que lo vean si hay niebla.
Realmente esas luces no hacen mucho ante niebla, para la niebla se necesita un color máximo de 3000K. Ese color lo traen por qué el importador puede tomar esa decisión o la misma Mercedes por costos. Audi lleva rato vendiendo las ediciones más lujosas con exploradoras en Led (solo las he visto en los A4 luxury aquí en Colombia)

Esa referencia la encuentra en el manual
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Considero que tampoco es que las llantas no sirvan para nada, uselo sin problemas y si tíene daños en las llantas ahí si mira, es una tontería cambiar llantas nuevas por temor a un daño, es como cualquier otra pieza de desgaste.

En cuanto a los grillos hace referencia a ruiditos menores debido al desajuste del carro, que puede ser mayor o menor dependiendo las vías que transite usualmente.

Mi recomendación es sencilla: Disfruelo! En el camino se van solucionando las cosas apenas vayan saliendo, no se sicoseen con cosas que no han pasado y quizás ni pasen.

Yo estoy de acuerdo en estar en desacuerdo.

Después de mi experiencia con el tema de los huevos de las llantas y eso (que compartí en este hilo), NO recomiendo estar en forma pasiva a esperar a que algo pase para tomar una decisión. La seguridad primero. No esperar una reventada de llantas.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Realmente esas luces no hacen mucho ante niebla, para la niebla se necesita un color máximo de 3000K. Ese color lo traen por qué el importador puede tomar esa decisión o la misma Mercedes por costos. Audi lleva rato vendiendo las ediciones más lujosas con exploradoras en Led (solo las he visto en los A4 luxury aquí en Colombia)

Esa referencia la encuentra en el manual
Esta comprobado que este tipo de luz es mucho mejor en condiciones de niebla, no tanto para uno poder ver sino más bien para que los que vienen de frente te vean, debería ser un elemento de seguridad obligatorio, pero bueno... Estas marcas han investigado mucho para dotar este tipo de vehículos con las luces con las especificaciones que vienen de fabrica, puedes leer un comentario interesante en: http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta comprobado que este tipo de luz es mucho mejor en condiciones de niebla, no tanto para uno poder ver sino más bien para que los que vienen de frente te vean, debería ser un elemento de seguridad obligatorio, pero bueno... Estas marcas han investigado mucho para dotar este tipo de vehículos con las luces con las especificaciones que vienen de fabrica, puedes leer un comentario interesante en: http://www.circulaseguro.com/la-importancia-de-los-faros-antiniebla-tenerlos-y-saber-usarlos/
Aunque no viene al tema de Mercedes, ese artículo es interesante en mostrar elementos de seguridad. Sin embargo, al no existir un estandar que regule los faros antiniebla, la función que describe su uso no aplica en todos los carros. De todos los carros que he tenido, solo uno ha tenido antinieblas que realmente alumbren la vía mejor, los del Optra cuadrados. De resto, en todos los carros vienen un circulo pendejo que no hace mucho en condiciones de poca visibilidad, incluso, traen un pequeño bombillo de unos miseros 27W.

Por eso, usarlos y deslumbrar a la gente no aplica en todos los carros, al menos sin una regulación del tema. El propósito de unos faros antiniebla en la actualidad yo lo explicaría como "Permitir ver la linea de la vía o el costado, siempre hacia los lados y nunca hacia el frente". Para ver a través de la niebla, y lo comprobamos con un amigo en los altos en la vía La vega desde Bogotá, se necesita un HID de 3000K o unos bombillos halógenos que alumbren amarillo, este color pasa la niebla, se refleja muy bien en asfalto mojado y casi no deslumbran a otros conductores.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola a todos! Les cuento que por fin le entregaron el CLA180 a mi mamá!! Estoy muy muy feliz con el carro al igual que ella. Por aquí les dejo un par de fotos del carro como se los había prometido desde antes. Dejo una de la llanta y el rin porque fue un tema que pregunte bastante aquí en el foro, las llantas son de marca Dunlop y cuando mi mamá lo llevó a AUTO SURA para la inspección comercial le dijeron que las llantas más adecuadas para los Mercedes son las Michelin y las Bridgestone. Sin embargo, yo pienso que todo es cuestión de cuidado, puede que uno tenga las mejores llantas para su carro pero si uno se mantiene yendo a los huecos, pegándose con los muros etc. pues las llantas no le van a durar nada. De todas maneras ahí les iré contando como nos va con estas llantas que trae el carro (mi mamá no las quiso cambiar por el momento).


CLA180%20-%206_zpsipgoakpl.jpg





CLA180%20-%207_zpsnf7ucflw.jpg





CLA180%20-%203_zpsl8zsuoqk.jpg





CLA180%20-%205_zpsu4nrl4t4.jpg





CLA180%20-%202_zps8zaxccdw.jpg




CLA180%20-%201_zpssvohszlf.jpg





Que pena ponerles las fotos así, se que se van a demorar bastante en cargar y probablemente pongan la página pesada pero es que no se ponerlas en un archivo como hacen los demás participantes del foro. Mil disculpas y saludos a todos!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510