Tema de Mercedes-Benz

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Alguien me podría explicar que quiere decir eso de la letra de cada mantenimiento. Por ejemplo el primer mantenimiento del mio fue el D

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Alguien me podría explicar que quiere decir eso de la letra de cada mantenimiento. Por ejemplo el primer mantenimiento del mio fue el D

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pues según tengo entendido cada 8.000km se alterna entre A y B. El primero mío fue el A, ahora viene el B y luego A y así sucesivamente. No se si que el suyo sea AMG tenga que ver en algo...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchachos, como saben los clase A y CLA inicialmente tienen una caja automática que manejada en D o S es bastante lenta. Esto hace que el carro se tenga que manejar en M. Estuve con una amiga y un clase a facelift y me pareció que corrigieron ese problema de mala respuesta que trae la caja.

Alguien ha podido comprobar algo? Yo solo he visto en sitios de pruebas no muy fiables, que el tiempo de aceleración de 0 a 100km/h pasó de 8,4 a 7,8 segundos en el facelift. Nada confirmado. Si Mercedes arreglo ese detalle el carro sería una excelente opción (actualmente es buena pero los dueños sabemos que su caja no es la más precisa)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si confirmado totalmente ya lo maneje y la caja quedo con una excelente respuesta, y lo que dices de la aceleraccion aparece en la ficha tecnica del nuevo A facelift.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

Motor67

Despegó motor
Jun 13, 2016
23
Hola amigos foristas.

¿Alguien sabe si en Bogotá hay algún sitio, diferente al concesionario claro está, donde pueda mandar a hacer un duplicado de la llave de mi carro? Es una de este tipo
maxresdefault.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Espero que sea mejor que la de los C180 y C200 actuales.

Si claro es que las del C180 y C200 son sencillas e igual lentas como era la del A, bueno no es lenta sino loca y lenta, pero con ese ajuste que le hicieron ya se nota mucho más decente y hasta "rápida", de hecho parece otra caja.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Para todos queria contarles que a partir de la fecha abrimos operaciones en un nuevo concesionario Mercedes Benz en Bogota.
STARNIZA Esta ubicado en la av Boyaca con calle 170. Por ahora estamos solo con venta de Vehiculos y a partir de Octubre con la inaguracion total de nuestro concesionario de mas de 5.000 m2 tambien con taller de mecanica y latoneria pintura. Yo como ustedes me encantan los carros siempre y estoy feliz de empezar una nueva etapa con una marca como Mercedes Benz, lo que necesiten mi correo es alince@starniza.com
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Para todos queria contarles que a partir de la fecha abrimos operaciones en un nuevo concesionario Mercedes Benz en Bogota.
STARNIZA Esta ubicado en la av Boyaca con calle 170. Por ahora estamos solo con venta de Vehiculos y a partir de Octubre con la inaguracion total de nuestro concesionario de mas de 5.000 m2 tambien con taller de mecanica y latoneria pintura. Yo como ustedes me encantan los carros siempre y estoy feliz de empezar una nueva etapa con una marca como Mercedes Benz, lo que necesiten mi correo es alince@starniza.com

Bienvenido, nos cuenta de descuentos buenos y demos en venta, no se olvide de vez en cuando de dejarnos foticos.

Saludos.
 

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Bienvenido, nos cuenta de descuentos buenos y demos en venta, no se olvide de vez en cuando de dejarnos foticos.

Saludos.
Si claro siempre para lo que necesiten, es su casa y siempre invitados a probar y de ver oportunidades esta es una marca de mucha pasion y amor y nada mejor que compartirlo que con personas que les gusten los carros
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Una duda, si le compro unas pastillas de frenos que no son las que me venden en el consecionario (y tengo ganas de también de un juego de 4 discos) ¿Pueden joderme por la garantía del carro?. Por el precio que venden las genuinas en Automotores Fujiyama, puedo comprarme unas brembo mucho mejores. ¿Qué dicen? Otra cosa, no me está funcionando el sistema Start/Stop ¿Qué creen que pueda ser? Ando muy corto de tiempo para estar desperdiciandolo metido en el taller jodiendolos para que me solucionen. Quiero saber que puede ser y que la garantía me cobije todo, también el plastico redondo que va al rededor del suiche de la llave esta todo pelado, supongo que la garantía también me debe cubrir por eso ¿No? Espero su respuesta en cualquiera de mis dudas... Gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Lo de los discos y pastillas podrían colgarse de eso, si en un futuro se llegase a presentar algo. Mientras este en garantía compre las originales o tráigalas, el Start / puede ser programación y lo del switch no creería que se lo cubra la garantía alegaran qué es producto del uso.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@CLAndres los discos:eek: ???? Normalmente duran 100.000km, a menos que esten pandeados no lo cambiaria, por cierto si cambiar los discos de un optra se fueron como millon y pedazo no quiero imaginarme en un mercedes..