Tema de Mercedes-Benz

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Yo no puedo verla con los mismos ojos después de haber visto esta imagen en Jalopnik

MBtruck.jpg
 

Juanpablogarzon

Nuevo usuario
Oct 31, 2016
2
Hola Amigos! Vivo en Bogotá,Tengo una consulta que hacerles! Pues he leído muchos de sus foros y veo que tienen mucha experiencia con MB.
Acabo de comprar mi primer automóvil es un MB w123 280 modelo 1980
Y he tenido muchos inconvenientes con el mecánico pues no conocía un buen sitio. Lo lleve a x taller y pensé que era el adecuado pero veo que no. El carro lo compre para reparar y el Mecanico a armado el motor 2 veces y no queda bien quisiera que por favor me recomendaran un buen sitio que maneje precios razonables en Bogotá les agradezco mucho
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola Amigos! Vivo en Bogotá,Tengo una consulta que hacerles! Pues he leído muchos de sus foros y veo que tienen mucha experiencia con MB.
Acabo de comprar mi primer automóvil es un MB w123 280 modelo 1980
Y he tenido muchos inconvenientes con el mecánico pues no conocía un buen sitio. Lo lleve a x taller y pensé que era el adecuado pero veo que no. El carro lo compre para reparar y el Mecanico a armado el motor 2 veces y no queda bien quisiera que por favor me recomendaran un buen sitio que maneje precios razonables en Bogotá les agradezco mucho

@daniel1993 con seguridad le recomienda talleres buenos en Bogotá.
También podría leer el siguiente tema: http://automovilescolombia.com/foro...mprar-un-mercedes-benz-o-un-bmw-viejito.2186/
Es un poco denso, tiene muchas páginas, pero la información es muy valiosa y aplica perfectamene para su caso. Especialmente en páginas ya bien avanzadas tratan el tema personas muy conocedoras, que han tenido o tienen vehículos similares.
Cordial saludo y éxitos con ese proyecto.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola Amigos! Vivo en Bogotá,Tengo una consulta que hacerles! Pues he leído muchos de sus foros y veo que tienen mucha experiencia con MB.
Acabo de comprar mi primer automóvil es un MB w123 280 modelo 1980
Y he tenido muchos inconvenientes con el mecánico pues no conocía un buen sitio. Lo lleve a x taller y pensé que era el adecuado pero veo que no. El carro lo compre para reparar y el Mecanico a armado el motor 2 veces y no queda bien quisiera que por favor me recomendaran un buen sitio que maneje precios razonables en Bogotá les agradezco mucho

Buenos dias @Juanpablogarzon un taller recomendadisimo de mi parte es Tecnieuropa, precios razonables y muy conocedores, si quiere hablamos por inbox. Yo tambien tengo un W123 pero 250 y con ellos me ha ido bien.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
¿Las pastillas delanteras del CLA 250 que se venden en usa, será que son las mismas de mi CLA 200? O si no, ¿alguno conoce un lugar dónde pueda comprar las pastillas originales?
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Buenas noches. Tengo un CLA180 nuevo, sin embargo veo el consumo de gasolina mucho más alto del prometido. Me está haciendo 25 km por galón h lo manejo en Eco. Lo llevé el viernes al concesionario y en teoría le hicieron reprogramación de los tiempos del motor. Me fui a carretera a Flandes y el consumo quedó en 33 km por galón. Agradezco sus experiencias al respecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas noches. Tengo un CLA180 nuevo, sin embargo veo el consumo de gasolina mucho más alto del prometido. Me está haciendo 25 km por galón h lo manejo en Eco. Lo llevé el viernes al concesionario y en teoría le hicieron reprogramación de los tiempos del motor. Me fui a carretera a Flandes y el consumo quedó en 33 km por galón. Agradezco sus experiencias al respecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A medida que aumentan los km el consumo debe ir mejorando, si después de los 3000 más o menos las cosas no cambian hay que revisar si es el pie o algún detalle de programación, por ahora tranquilo que es normal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKE79

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas noches. Tengo un CLA180 nuevo, sin embargo veo el consumo de gasolina mucho más alto del prometido. Me está haciendo 25 km por galón h lo manejo en Eco. Lo llevé el viernes al concesionario y en teoría le hicieron reprogramación de los tiempos del motor. Me fui a carretera a Flandes y el consumo quedó en 33 km por galón. Agradezco sus experiencias al respecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mismo me pasaba a mi, la verdad ya ni me preocupo, 80 de extra semanal.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Lo mismo me pasaba a mi, la verdad ya ni me preocupo, 80 de extra semanal.

Cómo diablos? Ese consumo no me lo daba ni la Escape cuando la tuve que sabemos es 2.0 y mas pesada. Me hacia casi los 29-31 km/gl andando normal. Y un Fusion anda por los 26-28 km/gl.

Esos 180 de uds algo tienen, porque un A200 anda tocando los 38-40km/gl y tengo entendido es casi el mismo motor.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Cómo diablos? Ese consumo no me lo daba ni la Escape cuando la tuve que sabemos es 2.0 y mas pesada. Me hacia casi los 29-31 km/gl andando normal. Y un Fusion anda por los 26-28 km/gl.

Esos 180 de uds algo tienen, porque un A200 anda tocando los 38-40km/gl y tengo entendido es casi el mismo motor.

El mío es 200. y al principio tenía consumo promedio de 6l/km y pues ahora, ahora tengo 7.5l/km... La pata mijo, la pata...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El mío es 200. y al principio tenía consumo promedio de 6l/km y pues ahora, ahora tengo 7.5l/km... La pata mijo, la pata...
Creo que es 7.5 KM/L que viene a ser mal contado unos 28 km por galon, ahora la verdad si es alto considerando que yo vivo en Medellin y las lomas son muchas y prolongadas, que no ando despacio y que uso el modo Sport muy seguido para subir a Llanogrande mi consumo mas excesvio es de 30km/galon, normalmente esta en unos 35km/galon, ahora si alguno de ustedes es de la costa o Bogota donde mas que todo es plano considero que tienen un consumo mas alto de normal.

Saludos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Creo que es 7.5 KM/L que viene a ser mal contado unos 28 km por galon, ahora la verdad si es alto considerando que yo vivo en Medellin y las lomas son muchas y prolongadas, que no ando despacio y que uso el modo Sport muy seguido para subir a Llanogrande mi consumo mas excesvio es de 30km/galon, normalmente esta en unos 35km/galon, ahora si alguno de ustedes es de la costa o Bogota donde mas que todo es plano considero que tienen un consumo mas alto de normal.

Saludos.
Pero agréguenle a la pata en la costa el aire todo el tiempo, no es mucho pero incide en consumo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Esteban sabe de primera mano que mi consumo siempre ha sido alto, la verdad, y de hecho lo publiqué en el foro cuando tenía los primeros meses con el carro. El consumo es altísimo. Pero la verdad, ya ni saco cuentas.

Buenas noches. Tengo un CLA180 nuevo, sin embargo veo el consumo de gasolina mucho más alto del prometido. Me está haciendo 25 km por galón h lo manejo en Eco. Lo llevé el viernes al concesionario y en teoría le hicieron reprogramación de los tiempos del motor. Me fui a carretera a Flandes y el consumo quedó en 33 km por galón. Agradezco sus experiencias al respecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo mejor que puede hacer es relajarse y disfrutar el carro, luego ni pensará en ese tema y sin darse cuenta el mismo consumo va a ir bajando.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Será esperar entonces, estoy en Bogotá. No me daña la cabeza pero no me parece muy lógico. Gracias a todos por sus respuestas.

Alguno le ha puesto filtro K&N pero de forma original. Estoy que lo traigo de USA, sale como en 200 con el despacho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
El AMG C63 S me pareció ES-PEC-TA-CU-LAR. Quien tuviera los $330 millones... por cierto, el precio en USD queda parecido al que alguna vez tuvo el C63 FL de la generación pasada.

El pabellón de MB está muy bueno, tanto por oferta de carros como por atención. Visita obligatoria para quien acuda al SIAB.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
El AMG C63 S me pareció ES-PEC-TA-CU-LAR. Quien tuviera los $330 millones... por cierto, el precio en USD queda parecido al que alguna vez tuvo el C63 FL de la generación pasada.

El pabellón de MB está muy bueno, tanto por oferta de carros como por atención. Visita obligatoria para quien acuda al SIAB.
Es muy cierto, la atención en MB es demasiado buena, deberian aprender en BMW un poquito y no creerse la mama de Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Es muy cierto, la atención en MB es demasiado buena, deberian aprender en BMW un poquito y no creerse la mama de Dios

A mí me pareció todo lo contrario. Este año hay muchos vendedores de BMW y no era sino acercarse a los carros y venían a atender de una.
En MB la atención fue de las modelos, muy amables, más no de los vendedores.