Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

  1. CLAndres

    CLAndres Antiguo y Clásico

    No, pero ciertamente tengo una debilidad por el Serie 3, además, son de un segmento superior.
     
    A Sebasf le gusta esto.
  2. jucariv

    jucariv Remoto

    Hice el viaje a Manizales, ahí fue donde la suspensión y lo bajito del carro se sacó a relucir. En la vía Guaduas-Mariquita mientras todos iban a 50km/h en el carro fácilmente se puede ir a 80-90km/h. Desde Mariquita a Manizales, en ese tramo que uno solo ve señales de S por las curvas, uno puede ir rápido y el carro no se sale ni un instante, la nariz siempre va por el carril. Fue un sueño poder ir a toda por esa via y que el carro respondiera. Ciertamente algo que un carro con suspensión más suave como el C180 no puede hacer. Y lo mejor del carro, el consumo, no joda, dandole duro hice 47KM/G a Manizales.

    Aunque la altura le pasa su cuenta de cobro. Un ejemplo, en el regreso venía con una Koleos subiendo al vino. El señor venía un poco animal y lo deje pasar porque me dio miedo que por alcanzarme se me fuera encima de lo loco. Después intenté alcanzarlo y no pude, la Koleos íbamos a 115km/h en esas mini rectas y el carro no sacaba la fuerza para adelantarlo. Solo se podía en curvas, pero pues no se le puede pedir más a un 1.6 turbo. A 900 m.s.n.m. el carro se mueve muy sabroso.

    Dejo fotos, el carro es la verdad muy económico, pero esa habilidad de andar rápido pasa cuenta. Las curvas se sienten y los acompañantes pueden quedar mareados. Ojala no viaje nadie atrás, no solo por el techo, sino porque se sienten más las curvas. Es un carro para uno o dos preferiblemente.

    PD: A alguien se le ha acabado la batería del control remoto? Hace poco dejo de funcionar por una hora y después volvió a funcionar.
     

    Adjuntos:

    Sebasf, ggmanchillo, santiagomb89 y 3 otros les gusta esto.
  3. yllanos

    yllanos Antiguo y Clásico

    Vete al manual del carro y ahí te dicen exactamente el modelo con el que tienes que reemplazar las baterías. Ya con la referencia, yo me fui a un taller de esos de CASIO y ahí tenían las baterías. Son baterías de reloj de esas planas. Luego encontré un video en Youtube donde explican como abrir la llave y listo, lo hice yo mismo.

    Me ahorré el ir a MB a que me cambiaran baterías.
     
    A jucariv le gusta esto.
  4. alexitosrv

    alexitosrv Antiguo y Clásico

    Recall de Mercedes.

    A million Mercedes-Benz models recalled for fire risk
    A total of 51 fires have been reported worldwide.

    http://www.autoblog.com/2017/03/04/million-mercedes-benz-recall-fire-risk/



    Aquí hay más información:

    http://www.microsofttranslator.com/...utos-wegen-brandgefahr-zurueck-a-1137282.html

    Because a defective part may cause a fire in the engine compartment, Mercedes gets around a million vehicles. Several models are affected.

    It could happen that the engine block, so the starting current limiter multiple attempts überhitze and could fall into the fire, a Daimler spokesman said on Friday.
    In Germany, around 150,000 Mercedes vehicles of the A -, B -, C - and E-class, as well as the models of GLA, CLA and GLC were affected. Mercedes-Benz recalls 300,000 cars in the United States. The defect could occur in cars of model year 2015 to 2017.
    Worldwide there have been, in about 50 cases the melting of plastic panels to smoke and fire. June 2016 it is Mercedes on the problem first became aware of, but until early February came to the conclusion that safety deficiencies cannot be. Nothing is known about injuries or deaths.
     
    Última edición: 6 Marzo 2017
  5. D.Vizcayne

    D.Vizcayne Nuevo usuario

    Amigos buenas tardes.

    Estoy interesado en adquirir un MB A200 con poco uso. Les agradecería me indiquen donde realizan el mejor peritaje de Mercedes Benz en Bogotá.

    Saludos y gracias de ante mano!
     
  6. rockauto

    rockauto Antiguo y Clásico

    Que paso con el control de estabilidad de este MB?:eek:



    Que risa ese Mazda 3 tan lento que hasta las motos lo pasan:D
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    El ESP no es infalible. Así de soplado iría.

    Me hizo acordar del video de Top Gear del M135i vs. el Golf GTI, donde el M135i pierde adherencia a alta velocidad en línea recta (piso mojado) y el GTI, no.
     
    A alexitosrv y JavierFelipe les gusta esto.
  8. Juanfer

    Juanfer Antiguo y Clásico

    Con esas llantas de apenas 81 km rodados es muy difícil que el control de estabilidad lo sacara intacto de esa curva.
     
    A dublineses y AlexReyes les gusta esto.
  9. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    También cuenta y mucho.
     
  10. procnull

    procnull Antiguo y Clásico

    Se nota claramente que el Mazda 3 no estaba compitiendo en esa carrera, de hecho se pasa al carril izquierdo para que los hampones esos puedan pasar y darse duro contra la pared he he
     
    davidfriend, Emma.AH, ggmanchillo y 4 otros les gusta esto.
  11. George Angel

    George Angel Antiguo y Clásico

    No entendí ¿Porque?
     
  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Las llantas tienen un período de "despegue" (break-in), igual que los frenos. En la mayoría de manuales se indica. La máxima adherencia se obtiene después de 500 - 1000 Km recorridos, dependiendo de la llanta.
     
  13. jmimel

    jmimel Daily Driver

    Re buñuelo ese baboso además...
     
  14. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    En esa situación el ESP de poco o nada sirve pues agarrar la curva así ya es pedirle milagros al carro... y a las llantas... y a la vida...

    Vino a medio frenar ya cuando iba parcialmente en el aire y a punto de echar chispas... :confused:


    Si ya nos ponemos más serios, muchos sistemas de control de estabilidad, más en carros como un A45, tienen un margen de deslizamiento (sea del eje delantero o trasero) antes de actuar* y si lo hacen, si acaso cerrarán la trayectoria de una manera físicamente posible, en este caso o se estrellaba o se estrellaba, no había de otra.


    *: otros ya empiezan a funcionar cuando apenas hay un apoyo fuerte y ni se ha perdido agarre del todo, depende del tipo de carro.
     
    davidfriend, ggmanchillo, groso y 4 otros les gusta esto.
  15. Sebasf

    Sebasf Antiguo y Clásico

    El tema critico es que lo mas probable es que el seguro no le va a responder, por la cantidad de material andando por las redes sociales, por lo menos en la poliza Global Plus de sura que tiene el mercho hay una exclusión al amparo patrimonial para cualquier tipo de carrera legal o ilegal, por conducción temeraria, es decir es probable que no le paguen el carro .
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. daniel1993

    daniel1993 Berenjenón

    Ese cambio de apoyo a lo maldita sea se lo habría aguantado o un "superdeportivo", o un carro de carreras. Dejando al lado las burradas e irresponsabilidades que venía haciendo, por la forma como trazó la curva se ve que el man no tiene nidea de manejar.

    Un carro de esa potencia por más ayudas que tenga, necesita un conductor con 2 dedos de frente.
     
    davidfriend, ggmanchillo, Nico9630 y 4 otros les gusta esto.
  17. quieroCarronuevo

    quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

    Es que hay otro video en que se e que no fue que se lo comio la curva asi de facil, el man antes de la curva adelanto a un carro por la derecha y justo despues del adelantamiento se encontro con la curva y por eso no pudo controlar, tenia que tomar la curva a la izquierda luchando con que el carro seguia la trayectoria a la derecha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. daniel1993

    daniel1993 Berenjenón

    ¿Ha escuchado alguna vez hablar de un "cambio de apoyo"? Creo que no.
     
    A Nico9630 le gusta esto.
  19. quieroCarronuevo

    quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

    Parece que no me exprese bien, aqui esta el video y miren a lo que me refiero



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A davidfriend y Bucaro les gusta esto.
  20. jucariv

    jucariv Remoto

    Lo cito aquí para no desvirtuar
    El video se ve es un problema de concesionario, le entregaron e instalaron mal algo por lo que daño el carro y la representación de Mercedes en Australia es dudable, como el servicio posventa de Mercedes en todo Asia. Muy malo. Pero más que problema del carro, es de los dealer de esa región. En los reportes hablan de ruidos, algunas partes que molestaron, un control de estabilidad loco, un sunroof que venía con filtraciones, como problemas. Bien, aquí saben que en el CLA se nos daño el sensor de airbag delantero ajustado al anclaje del cinturón. Y lo demás son quejas del interior, difícil acceso a la cabina, al baúl.

    Esos son problemas que realmente no son problemas, el diseño del carro exige sacrificios porque no es un carro con una vocación familiar, y los ruidos pues es algo que si bien no es común en Mercedes, tampoco es un problema.

    Problemas y confiabilidad es cuando me deja tirado un carro, cuando se apaga el motor y no sé porqué. Cuando la transmisión deja de hacer cambios y se queda en Neutro, cuando el sistema eléctrico se enloquece y me deja encerrado. Yo no le veo sentido a llamar problemas a algo que son maricadas, es como el meme de problemas del primer mundo. Yo que tuve un Optra, supuestamente excelente carro, todos los UberX me dicen que felices, y fue la peor porquería que ha pasado por esta familia, peor que un Renault 21 que vivía varado. No culparía a un carro que ha vendido más unidades de lo que algunos, incluso supuestos gurus de la industria, dijeron que no iban a vender nada.

    Cuando uno realmente tiene un carro, que lo hace dudar si hacer un paseo en carretera, eso si es un carro malo, terrible, perverso, sanguinario. Pero hacer uso de unos reviews que se quejan de sonidos, quejas, dificultad de acceso, es algo descalificante. Como ese viejo del video, súper arrogante porque la respuesta del que maneja un área de Mercedes, que no correspondía a atención posventa, no fue una invitación a hacerle sexo oral, entonces se descargó con la marca.