Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

1. Erwin

Erwin Antiguo y Clásico

Si tuviera el auto Ud andaría también a 200 km/h... luego no tenemos por lo menos código de conducta en nuestra sociedad??? no se construyen normas para por lo menos no se forme una anarquia...si fuéramos de solo impulsos viviríamos como en Mad Max
    Al menos y hay si no critico peguele una acelerada en un circuito, porque como dijo alguien arriba: no falta el borracho, la abuela, el huequito, etcc y no pase como al finado Martin Elias...para la muestra un botón.
    Las probabilidades a sufrir menos daño manejado racionalmente son mas altas...los super deportivos andan para los países donde pueden ir sin tanta restricción, aca a nuestros gobernantes parecieran que estuviéramos en los años 80, un auto de mas de 180 hp para ellos es un auto de alto performance.

2. Seleccion Colombia

Seleccion Colombia Antiguo y Clásico

No se pero yo donde tuviera un AMG, creo que difícilmente me controlaría, yendo por ej, en la ruta del sol que esté medio sola, yo creo que soy otro que se le nubla la mente y se me olvidan los códigos de buen ciudadano vial. Jejejejeje

A JSLG y davidangel les gusta esto.
  3. davidangel

davidangel Antiguo y Clásico

Gracias por el comentario. El autódromo lo alquilan y hay jueves de piques legales. También hay otro más pequeño en Cajica y es mi hoja más barato.
    Se me olvidaba, ojalá lo compré o el que quiera éxitos!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Última edición: 24 Abril 2017
    A FullThrottleJL y Ralod les gusta esto.
  4. ggmanchillo

ggmanchillo Antiguo y Clásico

Amigo, sin ánimo de ser sarcástico, pero se le ha ocurrido revisar en el SIMIT si de casualidad tiene una que otra fotomulta?

5. davidangel

Sin ser sarcástico. Tenía dos partes que le pusieron a mi esposa por ir a 35 kmh en zona escolar donde es 30....

Creo que las personas no entienden que uno no se la pasa andando rapido. Siemplemente se dio la oportunidad de acelerar y probar el carro. Pero bueno a mi pregunta solo recibí un aporte y varias críticas

SebasEscobar, ggmanchillo, JSLG y 2 otros les gusta esto.
  6. JSLG

JSLG Antiguo y Clásico

Como le dijeron arriba, empezaría revisando la presión de las llantas que sea uniforme, luego mirar que el carro efectivamente este bien alineado. Ese comportamiento que ud menciona a esas velocidades se puede dar por muchas cosas, desde presión de llantas hasta una mala distribución en el frenado llegando hasta la rigidez del chasis/suspensión.

Pdta: Los quiero ver a todos manejando a 30km/h como lo indican el 90% de las señales que hay al rededor nuestro gran país. :rolleyes::rolleyes:

fagonzaleza, daniel1993, Petcol y 3 otros les gusta esto.
  7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

¿Cómo estaba el pavimento? Recuerde que un desnivel puede causar perdida de adherencia, sacada de cola y posterior corercción del ESP.

alexitosrv, carronuevo, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  8. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

Me podrías decir dónde queda el de cajica?

9. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

Buenos días, alguien me podría ayudar o que sepa de algún lugar donde pueda conseguir las llantas para mi camioneta? La referencia es 235 55 r19 runflat, la he buscado por todas partes en Bogotá pero me dicen que esa referencia en runflat no es nada común, estaba mirando la posibilidad de ponerle llantas normales, que si se consiguen, y ponerle una rueda de emergencia, pero me parece absurdo el precio de 1'9 que me dieron en la Mercedes por la llanta de repuesto que ni siquiera la tienen en stock. Si algún ha tenido otra solución se lo agradecería de antemano.

10. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

http://www.virtualllantas.com/llantas-235-55r19/pagina/1

A Juan32 le gusta esto.
  11. davidangel

Lo que hizo un familiar para la X3 fue comprar la de repuesto en San Andresito. Compran un rin normal y una llanta delgada de 80kmh hasta 80km. Le costo 600.000. saludos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: 27 Abril 2017
    A SebasEscobar y Juan32 les gusta esto.
  12. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Esta raro hace poco estuve en ruta del sol con los de MB fun ride y estuve a mas de 230 y al frenar nunca saco la cola, puede ser las llantas y eso que el mio es un humilde A200 pero algo que siempre he destacado del carro es la estabilidad y el poder de frenado es asombroso, esta rara la sacada de cola lo más seguro es falta de alineación y balanceó.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

Si había mirado en esa página pero no las tienen en runflat.
    Yo fui al 7 de agosto, pero me dicen que es muy complicado conseguir una llanta de repuesto rin 19, además que el espacio que tengo atrás no da para una muy ancha, le probaron una rin 17 pero me da desconfianza porque quedaba rozando el Caliper, por lo cual tocaba adaptarle un separador y tocaba cambiarle los huecos para que empaten los huecos, incluso me sorprendió que me ofrecieron el rin de lujo del BMW i3, quién sabe cómo lo habrán conseguido. En últimas conseguí un importador de Miami que me trae las mismas llantas runflat que trae el Mercedes pero no creo que se justifique pagar una llanta de esas y menos si me duró solo 30k.

14. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

@davidangel

Acabo de unir varios mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.

A davidangel le gusta esto.
  15. davidangel

Gracias sebasf. Creo que voy a hacer eso urgente. Si ese carro frena muy bien. Las llantas son nuevas. Gracias por el comentario

A Sebasf le gusta esto.
  16. davidangel

Buenas noches, por favor un sitio recomendado 100% en Bogotá para alineación y balanceo? Me sugirieron Jaime B, otro?. Saludos

17. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

Creo que la respuesta la tiene ebay o similares.
    http://www.ebay.com/itm/Space-Saver...070507?hash=item58f49d48ab:g:hKoAAOSwhvFZAedU

Lo duro es de pronto la traída pero igual no sería tanta plata como la del concesionario.

18. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

jeje, pues de nuevo le recomiendo Jaime B. Eso sí, trate de ir entre semana porque un sábado eso es re full y no vale la pena trabajos a las carreras. Jaime Barrera es un tipo genial y sus empleados son excelentes personas.

A davidangel le gusta esto.
  19. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

Gracias no habia considerado esa opcion, la traida es lo que me preocupa y ya las llantas estan graves, pero creo que finalmente comprare llantas normales y consigo un temporal

20. yllanos

yllanos Antiguo y Clásico

La velocidad límite de crucero del A200 no es 231Km/h? (según fábrica pues)