Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

1. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Si llegue hasta 233km/h y no subia mas de ahí.
    Saludos.

2. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Esa velocidad es bastante alta, sinceramente no creía que pudiera pasar de los 210 km/h.
    Saludos.

3. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

Si llega, y a mi parecer con bastante facilidad...

A Sebasf le gusta esto.
  4. davidangel

davidangel Antiguo y Clásico

Señores buenos días, tengo un Clase A con 24.000 km y me dijeron que hay que cambiar discos delanteros ya que se encuentran fisurados. Algo que hacer con garantía? En el concesionario me parecen costosos, estoy cotizando en Asociados Técnicos. Alguna otra idea? Gracias.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

5. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

Pida una segunda opinión.
    Ademas si los discos están fisurados debe ser por mala calidad del material, entonces deben cubrirlos como garantía.
    Pilas con eso, que no solo yo sino varios amigos estamos hace días notando como han aumentado los precios de los mantenimientos a precios ridículos ( 1.2 + mlls. cada 8.000 kms.) y en la "sugerencia" de servicios no necesarios buscando solo facturar.

AlexReyes, Sebasf, Luis García S y 5 otros les gusta esto.
  6. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Eso es verdad cada vez estan mas caros literalmente es el carro que menos estamos usando ya ni lo sacamos de viaje por que esos mantenimientos están ridículamente caros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A davidangel le gusta esto.
  7. davidangel

Cómo la ven?[​IMG][​IMG]

A JUAN CAS le gusta esto.
  8. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

Esas fisuras deben ser consideradas causal de cambio por garantía.

AlexReyes, PPGSM, davidangel y otra persona les gusta esto.
  9. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

El tema es muy sencillo, le deben dar la garantía y si no quieren o se hacen los pelotudos me avisa

JuanMMR7, Sebasf, camilo_paez y 4 otros les gusta esto.
  10. davidangel

Muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk

11. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Ahí se ve que esas perforaciones están muy mal hechas y no son totalmente circulares. Tienen varios concentradores de esfuerzos y es por eso que se está agrietando. Ese tipo de grieta es muy característica de fatiga del material, por lo que no le pueden decir que es por un mal uso o algo parecido, ahí hay, o una mala manufactura, o un material de mala calidad o mal seleccionado, o un mal diseño de los agujeros.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

JUAN CAS, Petcol, davidangel y otra persona les gusta esto.
  12. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

Garantía si o si....

Ese es el problema de los discos perforados, no solo los esfuerzos como dice Sebas sino también esas grietas se generan por diferenciales de temperatura...

A davidangel le gusta esto.
  13. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

A alguno le ha pasado que subiendo la ventana del conductor, tanto en manual como en modo automático, al llegar al final de su recorrido se vuelve y se baja parcialmente como si detectara un obstáculo. Es en una GLC.

14. Motor67

Motor67 Usuario

Pregunta sobre radio.
    Tengo un MB C200 2001 al que le falla el radio. ¿Alguien sabe de algún lugar que conozca de estos carros a donde lo pueda llevar y que sepan como desmontarlo, arreglarlo volverlo a montar?. Gracias por la ayuda ;)

15. davidangel

Bueno se acuerdan del tema de los discos. Acá a les dejo la respuesta.

No me parece la verdad que con 24.000km y todos los mantenimientos hechos allá pase esto.
    [​IMG][​IMG]

16. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

Yo pediría el datasheet original de Mercedes donde se especifica el grosor mínimo del disco (en milímetros), y una medición in situ del grosor de los discos actuales realizada con micrómetro.... si efectivamente es verdad, pues nada que hacer (aunque 24,000 km me parece escandaloso... pero pues ni modo). Ahora que si no es verdad.... ahí si valdría llevarles y mostrarles una cartica redactada con destinatario la SIC.

alexitosrv, sebas9558, AlexReyes y 4 otros les gusta esto.
  17. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

Habría que darle una cajeta muy brava a un carro para en 24.000 comerse unos discos ventilados...

A Namarillo le gusta esto.
  18. davidangel

Así es, y como dije en su momento el 90% del tiempo el carro lo tiene mi esposa y no pasa de 100.

19. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Pues de que no pase de 100km/h no asegura que se gasten menos frenos, en mi experiencia familiar, lo que he vivido, las mujeres gastan más los frenos, le rinden menos las pastillas, no se porque si es que frenan más o se pegan más del freno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

20. davidangel

Puede ser, pero pastillas no discos.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk