Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Puede se Rolls Royce pero a mi me salen con una consola en negro piano y me hace recordar una de las inmemorables siglas chinas, que vaina mas fea.

2. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

A qué se refiere con rendimiento, esta claro que el C180 no anda tan duro, si nos vamos a rendimiento en consumo y en eficiencia, ahí depronto sí... Ese 1.6T de Mercedes es muy bueno pero vs el 2.0T de un GTI nada que hacer, tampoco es que Ferrari vs Renault 4 en un cuarto de milla, pero si anda más el VW.

El motor del A200 es el mismo del C180... Ambos de 156HP y 250Nm

Jajajajajaja entonces los números del 1.2TFSI son similares a los del 1.6T de Mercedes... He manejado Q3 1.4T, A4 1.8T Mt (De familiares muy cercanos, son carros con los que tengo contacto casi todos los días y los he manejado muchísimas veces) Y primero, la Q3 1.4T me sorprende, para mi, anda igual que el Mercedes y el A4 y es la de menor cilindrada... Pero con todo respeto, decir que el 1.6T "ESTA LEJOS" suena bastante sesgado por gustos al grupo VW... Porque es bien falso, ni por "números" ni por sensaciones...

A Sebasf le gusta esto.
  3. JESDGA95

JESDGA95 Antiguo y Clásico

En mi humilde opinión, con dos años manejando exclusivamente el Golf, el C180 anda mucho menos. Simplemente estamos comparando 220 y pico caballos (incluso más) contra apenas 160, en dos autos con peso similar (siendo, si no estoy mal, el Mercedes unos kilos más pesado). Ahora, esto no significa que es una tortuga, simplemente no es un carro para ganar cuartos de millas, está enfocado a un público diferente. Dicho todo esto, con respecto al GTI la diferencia se nota y bastante

Última edición: 20 Noviembre 2017
    A JuanMMR7 le gusta esto.
  4. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Hombre, no se amarguen por eso. Todos andan y andan bueno. Incluso el 1.2 de Audi camina muy bien. El día que me digan que no sube una loma con cuatro personas y equipaje ahí sí los descarto. He manejado casi todos los que mencionan y son muy satisfactorios.

¿Que uno se demora una güevésima de segundo más que el otro en llegar a un semáforo? ah, sí. Pero unas por otras, yo prefiero viajar en un carro caminador con mis sillas de cuero, eléctricas, apoltronadas y muy cómodo, a manejar todo el día en unos bucket seats y una suspensión de carro de rodillos.

5. CLAndres

De eso se trata, cada quien compra según su necesidad y su gusto, sin decir que lo otro es malo. Que el GTI corre más que el C180, pues obvio, es como comparar un AMG GT con un Clase S... Carros de precio similar, enfoque distinto... Por lo menos, yo prefiero el C180 Avantgarde que el C200 Exclusive, si bien el 200 tiene el 2.0T de 184Hp me parece que en equipamiento viene mejor el 180, tanto visual como en el tema de gadgets. Por lo tanto, preferiría andar en mi C180 con esos rines bellos, asistente de prevención de colisión, touchpad y par de cositas más a llegar de 0 a 100km en 1-2 segundos menos... Para gustos los colores, y si hablamos de carros lo que hay es opciones...

AlexReyes, ggmanchillo, alexitosrv y 2 otros les gusta esto.
  6. XJ6

Y eso que andás en un CLA, que tiene esa suspensión demoledora. :p. Claro que en el facelift le corrigieron un poco ese aspecto

Última edición: 20 Noviembre 2017
  7. CLAndres

Hasta el 430i que es bastante mas deportivo tiene la suspensión más suave, mi consuelo es el MINI, ese es el campeón en suspensiones duras...

A Sebasf le gusta esto.
  8. XJ6

Ah, no. Al MINI hay que amarrarlo para echarle trapo :D

9. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

De suspensiones duras y otros demonios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A alexitosrv y Sebasf les gusta esto.
  11. georgelrg

georgelrg Subaru owner

Perdón meto la cucharada pero me parece feito. Se salva la consola con el Pad. Esos 2 tableros se ven hasta peor que la tablet actual, y no me gustan las salidas de aire, hasta las anteriores están mejor. El timón también se ve un poco cargado, pero lo peor de lejos es el tablero y esas dos pantallas contiguas. No le ayuda la combinación con el exterior tampoco que mostraron mas arriba. Cuestión de gustos y tendrá sus seguidores, así como detractores. Opinión personal.

12. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ese exceso de pantallas como que no me cuadra, le hace falta un Cluster para que se vea más equilibrado, pienso yo.... y ¿64 colores de ambiente? Exagerados....

13. XJ6

Pudo ser peor....

¿Que además sirven para...? :rolleyes:

A EAR1988 le gusta esto.
  14. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Relajarse cuando salgan discusiones acá de cual es más potente(?)

A JESDGA95 y XJ6 les gusta esto.
  15. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

16. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

17. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Parece un Mustang 2018...

Pero bueno, desde hace rato venían tirándose en la elegancia que tuvieron en algún momento, claro está, en pro de las ventas y el mercadeo!

A Stig le gusta esto.
  18. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

Ho rri bleeeee!

A JuanMMR7 le gusta esto.
  19. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Señores por aqui les dejo la invitación que esta haciendo la marca para todo el que tenga Mercedes Benz, no importa el año que vengan al encuentro que se va a realizar el 9 de Diciembre, todo invitado por la marca, dejo por aqui la invitación que nos dieron por el Club de Mercedes Benz, no importa el modelo ni de donde son solo que sean MB, por experiencia propia siempre en este tipo de eventos la marca se luce de buena forma, la semana pasada a los del club fuimos a rodar hasta un restaurante de hamburguesas gourmet en la via San Antonio la ceja y la verdad estuvo todo muy bueno nos dieron hasta regalos de la marca y pagaron toda la cuenta y nos dijeron que el 9 se iban a lucir aun mas, así que vengan todos los que quieran con MB y confirmen asistencia.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JESDGA95, groso, Fedete1995 y otra persona les gusta esto.
  20. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

@Sebasf en la reunión había una G63 AMG? Si sí, era blindada?

A Sebasf le gusta esto.