Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

1. jucariv

jucariv Remoto

De los 2013 he escuchado muchas quejas por desajustes y chirridos dentro del carro, estilo cajon de cubiertos.

A Migueliño le gusta esto.
  2. Guse

Guse Antiguo y Clásico

3. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Este carro en particular se choco por debajo un tiestazo bueno, y pues Alemautos no quizo darle garantia... y se enojo e hizo una cantidad de aspavientos que hasta en el grupo de MB Fun ride escuchamos del tema, por que para que hablar cosas Alemautos me ha respondido a todas las garantias que ha tenido mi carro hasta los 4 soportes del motor que se supone son de degaste, me los cubrió la garantía cuando vieron que habia que cambiarlos, entonces te respondo no hay ninguna falla generalizada.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

DE Alemautos me comentaron que "esa foto es vieja" y que "el concesionario ya tomó las acciones respectivas para solucionar el problema".

Incluso, ese carro ya cambió de manos.

A Sebasf, Migueliño y aletol1984 les gusta esto.
  5. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Probablemente algun desafortunado que le toco la unidad defectuosa de ese lote de produccion.

6. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

A Ralod, Sebasf y PPGSM les gusta esto.
  7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Cuando uno creía que el C63s era rápido...

A cazuluia, dublineses y CLAndres les gusta esto.
  8. PPGSM

9. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

10. PPGSM

Ahora están mostrando una GLC 220d en Unicentro. Bonitos acabados en "madera" oscura, en lugar de piezas en negro piano.

A tomasbeagle le gusta esto.
  11. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Porque lo de "madera"? Porque no parece madera o no cree que sea? Hay fotos?

Los procesos de fabricación de esos tableros son muy chéveres, la estructura la están haciendo de fibras naturales (donde inclusive usan hemp) con polímeros biodegradables. Mi tesis la hice sobre fibras naturales usadas en la industria automotriz y hace dos años vi como los fabricantes hacían esas piezas con las fibras y es muy interesante. Los recubrimientos cuando usan madera, son unas laminas muy delgadas como hojas de papel que les permita dar la forma que quieran, y ahí están los diferentes tipos de madera y los acabados pulidos de poro cerrado o las de poro abierto. Pero es madera real.

12. PPGSM

Porque no estoy seguro de que sea madera, aunque sí da la apariencia. Es idéntica a la de la foto.

13. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Si, si es madera de poro abierto. Son haga de cuenta hojas de madera que parecen hojas de papel y son flexibles y pueden darles la forma que quiera. De hecho hace dos años mostraban el tablero del Clase S Coupe y el del Alfa Giulia que junto con las fibras naturales podrían hacer estructuras con la forma que quieran, con suficiente rigidez, etc. Esos los hace Faurecia que es un proveedor de muchas marcas y de muchas cosas. Citroen, Ford, Mercedes, Alfa Romeo, etc.
    Ojalá tuviéramos si acaso un proveedor que llegara a la mitad de uno como ese acá...

cazuluia, XJ6, JUAN CAS y 2 otros les gusta esto.
  14. PPGSM

Con razón. Se veía como la usada en los interiores de los Clase S...

A Juanituz le gusta esto.
  15. Johamaru

Johamaru Despegó motor

Amigos estoy interesado en adquirir un A200 2017 con 1000 kms (carro de test drive) en 85.6 millones, he estado observado q es la versión style que según lo q leo es la versión más básica. Me gustaría saber si por el precio y tipo auto es una buena opción. Este carro tiene habilitado CarPlay? Alguna página en donde pueda ver las especificaciones del mismo? Me compro un 2016 mas equipado por el mismo valor? Hoy voy a verlo nuevamente a ver si me convenzo pero quiero opiniones. Saludos.

16. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

Pues, es buen carro, pero yo preferiría una opción más equipada. Vaya y cacharreelo usted mismo y vea todo lo que tiene...

17. DAVIDA14

DAVIDA14 Despegó motor

Buenas tardes, tengo un MB C250 AMG 2017 desde nuevo... Resulta, suele y acontece que hace un par de días lo lleve al mantenimiento de los 7000 en Automotores la floresta. El técnico me indicó que era factible hacerle mantenimiento a los frenos y cambiar el liquido de frenos. A su opinión, es lógico lo que menciona este técnico?.

Por otra parte, tengo una Koleos que ha tenido problemas con la batería... por tal motivo me ha tocado iniciarla con el Mercedes. Esto no es perjudicial para la batería, ya que por terceros tengo entendido que esto no es recomendable.

Agradezco sus respuestas.

18. PPGSM

¿Está estipulado en la carta de mantenimiento aprobada por Mercedes-Benz que se debe hacer un cambio de líquido de frenos en la revisión de los 7.000 Km?

Si no es así, y si no hay ningún llamado a revisión (recall) por parte del fabricante... lo quieren tumbar con una operación innecesaria.

A leonardosanchez y Gambin les gusta esto.
  19. DAVIDA14

DAVIDA14 Despegó motor

Gracias por su respuesta...

Como siempre los señores de Automotores La Floresta con sus estafas...

20. manoro28

manoro28 Despegó motor

Que buena clase que dio DG2008... el que sabe, sabe.

A davidangel le gusta esto.