Tema de Mercedes-Benz

A

Alcaravan04

Guest
Sobre todo muy bonita comparando con ese delicado acabado piano al estilo de los carros chinos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer por la Avenida Novena me encontre esta "Mercedes" pero no se, nunca habia visto ese modelo y por diferentes cosas que vi pienso que no es una Mercedes Mercedes si no una china que le colocaron los logos de mercedes, una wannabe, asi como algunos dicen que tener Brilliance es lo mismo que tener una BMW :rolleyes::rolleyes:

La distancia de las ruedas al guardafango, los stops, las lineas del carro, y la trompa tenia parilla Mercedes aunque no la veia armoniosa como todas las Mercedes, me quedo la duda, que opinan

Mercedes 1-min.jpg


Mercedes 2-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y EAR1988

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
@BEGTA eso es una Haima 7, invención china.... HaiMari***


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sospeche desde un principio puro Wannabe porque hasta el loguito de mercedes en el capo tenia, en los rines, tenia la parilla de una GLK 220, el que no sepa come cuento que era una alemana, la gente si, no aceptar lo que tiene :rolleyes::rolleyes: no se para que se ponen con esas pendejadas
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas tardes, tengo un MB C250 AMG 2017 desde nuevo... Resulta, suele y acontece que hace un par de días lo lleve al mantenimiento de los 7000 en Automotores la floresta. El técnico me indicó que era factible hacerle mantenimiento a los frenos y cambiar el liquido de frenos. A su opinión, es lógico lo que menciona este técnico?.

Por otra parte, tengo una Koleos que ha tenido problemas con la batería... por tal motivo me ha tocado iniciarla con el Mercedes. Esto no es perjudicial para la batería, ya que por terceros tengo entendido que esto no es recomendable.

Agradezco sus respuestas.

En el mantenimiento A, solo tienen que pasarle el escaner, cambiarle el filtro del aire y el aceite. Más nada. Lo de la batería, no tiene mayor cosa pasarle batería a otro carro, no se preocupe.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Lo sospeche desde un principio puro Wannabe porque hasta el loguito de mercedes en el capo tenia, en los rines, tenia la parilla de una GLK 220, el que no sepa come cuento que era una alemana, la gente si, no aceptar lo que tiene :rolleyes::rolleyes: no se para que se ponen con esas pendejadas

Es igual que a las Brilliance que les ponen los logos de BMW, terrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Kike_1005

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Ayer por la Avenida Novena me encontre esta "Mercedes" pero no se, nunca habia visto ese modelo y por diferentes cosas que vi pienso que no es una Mercedes Mercedes si no una china que le colocaron los logos de mercedes, una wannabe, asi como algunos dicen que tener Brilliance es lo mismo que tener una BMW :rolleyes::rolleyes:

@BEGTA eso es una Haima 7, invención china.... HaiMari***


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sospeche desde un principio puro Wannabe porque hasta el loguito de mercedes en el capo tenia, en los rines, tenia la parilla de una GLK 220, el que no sepa come cuento que era una alemana, la gente si, no aceptar lo que tiene :rolleyes::rolleyes: no se para que se ponen con esas pendejadas

Con el avistamiento de @BEGTA y el caso presentado por noticias hace algunos días en el que unos malandros haciéndose pasar por escoltas "Gemeliaron" o "Clonaron" sobre la base de un carro chino de X Marca una Toyota, les propongo a los administradores del Foro, crear un nuevo tema donde se puedan exponer estos casos.

Ustedes que Opinan?
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me
Con el avistamiento de @BEGTA y el caso presentado por noticias hace algunos días en el que unos malandros haciéndose pasar por escoltas "Gemeliaron" o "Clonaron" sobre la base de un carro chino de X Marca una Toyota, les propongo a los administradores del Foro, crear un nuevo tema donde se puedan exponer estos casos.

Ustedes que Opinan?
PS esos caben en maltratados y lobos
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Pregunta: Los C200 cabrio solo viene con ese paquete (creo que es Advantage)

Para conseguir un AMG toca realizar un pedido especial...

¿Alguien sabe si ya se acabaron las unidades del E250 cabrio con paquete AMG?... Por cierto... muy bonito

Llegada la casualidad.. ¿saben en que colores los tienen?
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
@DAVIDA14

El primer semestre de 2018, con toda seguridad, deberían llegar los nuevos E Coupé y Convertible, ya como E300. Todavía hay algún E250 Coupé de los anteriores sin vender.

P.D.: Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos. No es la primera vez que debo hacerlo.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me confirman que ya no hay más unidades de E250 con Pack AMG. Que la próxima semana se lanza el E200 Cabrio en ExpoCar Medellín.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Barro tener solo la opción de los E200, esperaba por ejemplo E200 avantgarde y E300 Exclusive. Ciertamente veo quedado a MB con el portafolio. No traen variedad y los precios están bastante altos. Un C200 coupe mucho más caro que el Exclusive solo por la carrocería no tiene sentido. Sillas manuales y 184hp por 170... Y con los rines tan malucos que están trayendo, han bajado el nivel en comparación con los cambios que estaban haciendo cuando se lanzó el C, GLC, GLE, etc...

EDITO: Por supuesto hablo de Daimler Colombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Creo que se esta confundiendo con el C250 Coupe, el cual si cuesta ese precio... el C200 cuesta alrededor de 146 mn, viene con los rines que usted citó, sillas parcialmente electricas.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Creo que se esta confundiendo con el C250 Coupe, el cual si cuesta ese precio... el C200 cuesta alrededor de 146 mn, viene con los rines que usted citó, sillas parcialmente electricas.

El C200 Exclusive vale 146, el C200 coupe vale 161 y el C250 vale 175. Si me pasé 10m pero igual sigue siendo costoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Amigos estoy interesado en adquirir un A200 2017 con 1000 kms (carro de test drive) en 85.6 millones, he estado observado q es la versión style que según lo q leo es la versión más básica. Me gustaría saber si por el precio y tipo auto es una buena opción. Este carro tiene habilitado CarPlay? Alguna página en donde pueda ver las especificaciones del mismo? Me compro un 2016 mas equipado por el mismo valor? Hoy voy a verlo nuevamente a ver si me convenzo pero quiero opiniones. Saludos.

Es mucho mejor un A200 versión Urban. Vienen muy bien equipados y con su presupuesto le alcanza para un 2016 con poco kilometraje.
Entre las cosas de más que traen recuerdo:
Faros LED
Rines AMG 18
Asientos mejor terminados
En la web de Daimler Colombia encuentra las especificaciones completas.
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Buenas noches...

Desafortunadamente, estrene la llanta de mi camioneta (una GLE 250) con uno de los varios huecos que hay en esta ciudad... aun así no entiendo para que pago impuestos:mad:

Es normal que se estalle una llanta al tomar un hueco (el prom. 50 - 60 km/h) en una camioneta con 1800 kms recorridos, o puedo reclamar en el concesionario por garantía.

Gracias por su ayuda