Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

1. yllanos

yllanos Antiguo y Clásico

7000? las revisiones son cada 8000...

A PPGSM le gusta esto.
  2. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Sobre todo muy bonita comparando con ese delicado acabado piano al estilo de los carros chinos.

3. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Ayer por la Avenida Novena me encontre esta "Mercedes" pero no se, nunca habia visto ese modelo y por diferentes cosas que vi pienso que no es una Mercedes Mercedes si no una china que le colocaron los logos de mercedes, una wannabe, asi como algunos dicen que tener Brilliance es lo mismo que tener una BMW :rolleyes::rolleyes:

La distancia de las ruedas al guardafango, los stops, las lineas del carro, y la trompa tenia parilla Mercedes aunque no la veia armoniosa como todas las Mercedes, me quedo la duda, que opinan

Mercedes 1-min.jpg

Mercedes 2-min.jpg

A Kike_1005 y EAR1988 les gusta esto.
  4. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

@BEGTA eso es una Haima 7, invención china.... HaiMari***

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Kike_1005 y PPGSM les gusta esto.
  5. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Lo sospeche desde un principio puro Wannabe porque hasta el loguito de mercedes en el capo tenia, en los rines, tenia la parilla de una GLK 220, el que no sepa come cuento que era una alemana, la gente si, no aceptar lo que tiene :rolleyes::rolleyes: no se para que se ponen con esas pendejadas

A AlexReyes, Kike_1005 y EAR1988 les gusta esto.
  6. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

En el mantenimiento A, solo tienen que pasarle el escaner, cambiarle el filtro del aire y el aceite. Más nada. Lo de la batería, no tiene mayor cosa pasarle batería a otro carro, no se preocupe.

7. dublineses

dublineses Antiguo y Clásico

Es igual que a las Brilliance que les ponen los logos de BMW, terrible.

A BEGTA y Kike_1005 les gusta esto.
  8. Kike_1005

Kike_1005 Antiguo y Clásico

Con el avistamiento de @BEGTA y el caso presentado por noticias hace algunos días en el que unos malandros haciéndose pasar por escoltas "Gemeliaron" o "Clonaron" sobre la base de un carro chino de X Marca una Toyota, les propongo a los administradores del Foro, crear un nuevo tema donde se puedan exponer estos casos.

Ustedes que Opinan?

9. georgelrg

georgelrg Subaru owner

Me
    PS esos caben en maltratados y lobos

10. DAVIDA14

DAVIDA14 Despegó motor

Pregunta: Los C200 cabrio solo viene con ese paquete (creo que es Advantage)

Para conseguir un AMG toca realizar un pedido especial...

¿Alguien sabe si ya se acabaron las unidades del E250 cabrio con paquete AMG?... Por cierto... muy bonito

Llegada la casualidad.. ¿saben en que colores los tienen?

Última edición por un moderador: 9 Octubre 2017
  11. CLAndres

Eso es llamando a un asesor directamente a MB...

A cazuluia, jmimel y PPGSM les gusta esto.
  12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

@DAVIDA14

El primer semestre de 2018, con toda seguridad, deberían llegar los nuevos E Coupé y Convertible, ya como E300. Todavía hay algún E250 Coupé de los anteriores sin vender.

P.D.: Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos. No es la primera vez que debo hacerlo.

Por favor, use Editar o Multi-cita.

13. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Me confirman que ya no hay más unidades de E250 con Pack AMG. Que la próxima semana se lanza el E200 Cabrio en ExpoCar Medellín.

14. PPGSM

Pensé que no traerían el E200 para diferenciarlo claramente del C200.

A Sebasf le gusta esto.
  15. CLAndres

Barro tener solo la opción de los E200, esperaba por ejemplo E200 avantgarde y E300 Exclusive. Ciertamente veo quedado a MB con el portafolio. No traen variedad y los precios están bastante altos. Un C200 coupe mucho más caro que el Exclusive solo por la carrocería no tiene sentido. Sillas manuales y 184hp por 170... Y con los rines tan malucos que están trayendo, han bajado el nivel en comparación con los cambios que estaban haciendo cuando se lanzó el C, GLC, GLE, etc...

EDITO: Por supuesto hablo de Daimler Colombia...

A Sebasf le gusta esto.
  16. DAVIDA14

DAVIDA14 Despegó motor

Creo que se esta confundiendo con el C250 Coupe, el cual si cuesta ese precio... el C200 cuesta alrededor de 146 mn, viene con los rines que usted citó, sillas parcialmente electricas.

17. CLAndres

El C200 Exclusive vale 146, el C200 coupe vale 161 y el C250 vale 175. Si me pasé 10m pero igual sigue siendo costoso...

A Sebasf le gusta esto.
  18. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

Es mucho mejor un A200 versión Urban. Vienen muy bien equipados y con su presupuesto le alcanza para un 2016 con poco kilometraje.
    Entre las cosas de más que traen recuerdo:
    Faros LED
    Rines AMG 18
    Asientos mejor terminados
    En la web de Daimler Colombia encuentra las especificaciones completas.

19. PPGSM

Un Coupé generalmente tiene mayor precio que una carrocería 4 puertas.

A diegocint le gusta esto.
  20. PPGSM