Tema de Mercedes-Benz

XJ6

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Feb 1, 2008
17,028
Yo, después de haber conducido una Macan con suspensión neumática, no quiero nada más. Así quede de última o de primera.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
218
Yo, después de haber conducido una Macan con suspensión neumática, no quiero nada más. Así quede de última o de primera.
Bueno aunque en Colombia el precio de la MAcan S es como $40m de mas ($318m). La GLC43 esta en $270m y Audi SQ5 en $278m. Aca la competencia esta mas entre MB y Audi. En cuanto a equipamiento la Audi se la lleva en todo multiplicado por 3. En diseño ambas me gustan bastante; son diferentes.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,710
Yo, después de haber conducido una Macan con suspensión neumática, no quiero nada más. Así quede de última o de primera.

Los Audi y MB con suspensión neumática también son excelsos!

Bueno aunque en Colombia el precio de la MAcan S es como $40m de mas ($318m). La GLC43 esta en $270m y Audi SQ5 en $278m. Aca la competencia esta mas entre MB y Audi. En cuanto a equipamiento la Audi se la lleva en todo multiplicado por 3. En diseño ambas me gustan bastante; son diferentes.

Que horror tener que tomar esa decisión, yo por estética prefiero la Audi, pero por origen la Mercedes es alemana, entonces se hace complicada la decisión! En lo que va del año y en general, en USA se vende mucho más Q5 que GLC o X3, como dato curioso!

Yo escogería tal vez la GLC, pero por la desvalorización ni se angustie, en esos rangos de precios TODO se desvaloriza abruptamente, sea Porsche, Audi, BMW, Mercedes, etc... Lo único que no se desvaloriza taaaantooo a esos niveles es Toyota y también sufren duro.

A mí papá le ofrecieron hace un tiempo una GLE 63 como con 5.000 km y si tenía el 60% del valor nuevo era mucho... No la habían podido vender!! Encontrarle clientes a esos carros es muy duro, por esos rangos de precio la mayoría de los compradores prefieren nuevos.
 
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PPGSM

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Feb 23, 2008
54,613
Bueno aunque en Colombia el precio de la MAcan S es como $40m de mas ($318m). La GLC43 esta en $270m y Audi SQ5 en $278m. Aca la competencia esta mas entre MB y Audi. En cuanto a equipamiento la Audi se la lleva en todo multiplicado por 3. En diseño ambas me gustan bastante; son diferentes.

¿Entonces cuánto costaría una GLC 63/GLC 63s? ¿Unos $400 millones, por lo bajito?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
218
Los Audi y MB con suspensión neumática también son excelsos!



Que horror tener que tomar esa decisión, yo por estética prefiero la Audi, pero por origen la Mercedes es alemana, entonces se hace complicada la decisión! En lo que va del año y en general, en USA se vende mucho más Q5 que GLC o X3, como dato curioso!

Yo escogería tal vez la GLC, pero por la desvalorización ni se angustie, en esos rangos de precios TODO se desvaloriza abruptamente, sea Porsche, Audi, BMW, Mercedes, etc... Lo único que no se desvaloriza taaaantooo a esos niveles es Toyota y también sufren duro.

A mí papá le ofrecieron hace un tiempo una GLE 63 como con 5.000 km y si tenía el 60% del valor nuevo era mucho... No la habían podido vender!! Encontrarle clientes a esos carros es muy duro, por esos rangos de precio la mayoría de los compradores prefieren nuevos.

Si total. LA devaluacion es por lo dificil que es venderlos por su elevado precio. Igualmente
¿Entonces cuánto costaría una GLC 63/GLC 63s? ¿Unos $400 millones, por lo bajito?

La GLC63 me dijeron que $350 aprox. Bastante costosas.
 

PPGSM

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Feb 23, 2008
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Si total. LA devaluacion es por lo dificil que es venderlos por su elevado precio. Igualmente

La GLC63 me dijeron que $350 aprox. Bastante costosas.

Pregunta tonta, ¿ha averigüado en Autogermana por la nueva X3 M40i? Deben entregar las primeras en enero.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
218
Pregunta tonta, ¿ha averigüado en Autogermana por la nueva X3 M40i? Deben entregar las primeras en enero.


La verdad no soy muy fanatico de BMW. He visto varios videos por internet y no me llama mucho la atencion. Realmente la Audi SQ5 es la que mas me gusto en cuanto a diseño-equipamiento-motor. Viene extremadamente completa. La GLC43 tambien es tremenda pero si fuera mas barata y al parecer a Colombia solo toca traerlas bajo pedido. Y hablando de la GLC63, es si que es impresionante.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,710
La verdad no soy muy fanatico de BMW. He visto varios videos por internet y no me llama mucho la atencion. Realmente la Audi SQ5 es la que mas me gusto en cuanto a diseño-equipamiento-motor. Viene extremadamente completa. La GLC43 tambien es tremenda pero si fuera mas barata y al parecer a Colombia solo toca traerlas bajo pedido. Y hablando de la GLC63, es si que es impresionante.

Esa es otro nivel!!! V8 biturbo en esa carrocería, que locura!!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,020
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la proxima generacion del clase A
https://es.motor1.com/news/185468/mercedes-clasea-2018-sin-camuflaje/

2018-mercedes-a-class-without-camouflage-spy-photo.jpg
 
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CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Por si les interesa, en Unicentro Bogotá, entre otros MB, están exhibiendo una CLA 200 Shooting Brake plateada.



De hecho, parece un CLA, digo, un A sedán.

Eso iba a decir, se ve de 3 volúmenes. Parece un sedán...

Se ve feo pero es porque parece el propio carro de taller de esquina que llevan 3 años arreglando con ese frente todo naranjado...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,710
La verdad no soy muy fanatico de BMW. He visto varios videos por internet y no me llama mucho la atencion. Realmente la Audi SQ5 es la que mas me gusto en cuanto a diseño-equipamiento-motor. Viene extremadamente completa. La GLC43 tambien es tremenda pero si fuera mas barata y al parecer a Colombia solo toca traerlas bajo pedido. Y hablando de la GLC63, es si que es impresionante.

Me encontré otro review de las mismas tres de prensa especializada, autobild, de Alemania si no me equivoco!
https://www.autobild.es/comparativa...-mercedes-amg-glc-43-porsche-macan-gts-166864


Y por acá uno de UK, también interesante:
https://www.whatcar.com/news/audi-sq5-vs-mercedes-amg-glc-43/



Todas coinciden en algo, la Mercedes es más "viva" y evoca más la deportividad con el sonido del motor y el desempeño, pero la Audi es mucho más balanceada, mencionan también mejores acabados interiores y en el caso de UK, menor desvalorización, pero recuerde, acá todas van a sufrir por eso!
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas!

Hace un par de días me entregaron mi C180 modelo 2017 (0 km). Para darles un poco de contexto, vengo de un Golf GTI (la versión básica). Algunos tal vez dirán "Yo no cambiaría un GTI por un C180!", pero para mi fue suficiente un par de horas al volante para convencerme de lo contrario. Si bien es cierto que me hubiera gustado conservar el rendimiento del 2.0 turbo, un C200 estaba fuera de mi presupuesto. Esta perdida de potencia con respecto al GTI, se ve bastante opacada en el momento en el que se pasa por el primer terreno irregular. Y es que ahí está una de las cosas que enamoran de un clase C: La comodidad y la suavidad de marcha. Entre los carros que estuve mirando, el clase C fue el que más se destacó en este apartado. Pero no solo es comodidad, la verdad es que a pesar de ser un carro bastante grande, y aparentemente pesado, es suficientemente ágil para moverse tanto en ciudad como en carretera. Y hablando de manejo en carretera, la tracción trasera es un grandísimo plus en cuanto a sensaciones se refiere, especialmente si se utiliza el modo "Sport+". En ciudad hasta ahora me ha gustado el modo "Comfort", ya que el modo "Eco" deja mucho que desear. Se agradecen las ayudas electrónicas como alertas de colisión o attention assist.

Por otro lado, en cuanto al estilo del carro, nada que decir. Es un carro hermoso tanto en exterior como el interior y roba bastantes miradas. Las luces que iluminan la consola central, los materiales de la cabina, la sensación al tacto de los controles, todo refleja que definitivamente estás conduciendo un automóvil premium. Lo único que deja un sabor amargo en boca es el sistema de entretenimiento estilo "tablet" incrustado, pero digamos que es un gusto adquirido, y luego de un par de horas la vista comienza a acostumbrarse.

El equipamiento del carro no esta mal, pero podría ser mejor. En comparación con el GTI versión básica, se pierden cositas como lavafaros automáticos, retrovisor antideslumbrante automático, espejos laterales colapsibles eléctricamente y luces de cortesía en los espejos laterales. Afortunadamente no se sacrifica nada en cuanto a equipamiento de seguridad. Algo que me dejó bastante desconcertado es que no es posible reclinar los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga.

El proceso con el concesionario fue bastante rápido y sin inconvenientes. El precio final de compra: 118'900.000. Como era de esperarse, el día de la entrega el carro estaba en impecable estado (aunque no duró mucho, ese mismo día llovió).

Les dejo un par de foticos para que lo conozcan:

IMG_0078.jpg
IMG_0079 copia.jpg
IMG_0110.jpg
IMG_0115.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
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Feb 23, 2008
54,613
En los sedanes premium no es raro que el respaldo de la banca trasera no sea abatible y toque pedirlo como opción. Claro, hay excepciones: en el Clase S actual ni siquiera existe la opción.
 
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Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,288
Buenas!

Hace un par de días me entregaron mi C180 modelo 2017 (0 km). Para darles un poco de contexto, vengo de un Golf GTI (la versión básica). Algunos tal vez dirán "Yo no cambiaría un GTI por un C180!", pero para mi fue suficiente un par de horas al volante para convencerme de lo contrario. Si bien es cierto que me hubiera gustado conservar el rendimiento del 2.0 turbo, un C200 estaba fuera de mi presupuesto. Esta perdida de potencia con respecto al GTI, se ve bastante opacada en el momento en el que se pasa por el primer terreno irregular. Y es que ahí está una de las cosas que enamoran de un clase C: La comodidad y la suavidad de marcha. Entre los carros que estuve mirando, el clase C fue el que más se destacó en este apartado. Pero no solo es comodidad, la verdad es que a pesar de ser un carro bastante grande, y aparentemente pesado, es suficientemente ágil para moverse tanto en ciudad como en carretera. Y hablando de manejo en carretera, la tracción trasera es un grandísimo plus en cuanto a sensaciones se refiere, especialmente si se utiliza el modo "Sport+". En ciudad hasta ahora me ha gustado el modo "Comfort", ya que el modo "Eco" deja mucho que desear. Se agradecen las ayudas electrónicas como alertas de colisión o attention assist.

Por otro lado, en cuanto al estilo del carro, nada que decir. Es un carro hermoso tanto en exterior como el interior y roba bastantes miradas. Las luces que iluminan la consola central, los materiales de la cabina, la sensación al tacto de los controles, todo refleja que definitivamente estás conduciendo un automóvil premium. Lo único que deja un sabor amargo en boca es el sistema de entretenimiento estilo "tablet" incrustado, pero digamos que es un gusto adquirido, y luego de un par de horas la vista comienza a acostumbrarse.

El equipamiento del carro no esta mal, pero podría ser mejor. En comparación con el GTI versión básica, se pierden cositas como lavafaros automáticos, retrovisor antideslumbrante automático, espejos laterales colapsibles eléctricamente y luces de cortesía en los espejos laterales. Afortunadamente no se sacrifica nada en cuanto a equipamiento de seguridad. Algo que me dejó bastante desconcertado es que no es posible reclinar los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga.

El proceso con el concesionario fue bastante rápido y sin inconvenientes. El precio final de compra: 118'900.000. Como era de esperarse, el día de la entrega el carro estaba en impecable estado (aunque no duró mucho, ese mismo día llovió).

Les dejo un par de foticos para que lo conozcan:

Ver el archivos adjunto 109777 Ver el archivos adjunto 109778 Ver el archivos adjunto 109779 Ver el archivos adjunto 109780
Muy bonito. Que lo disfrute!
 
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Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,710
Buenas!

Hace un par de días me entregaron mi C180 modelo 2017 (0 km). Para darles un poco de contexto, vengo de un Golf GTI (la versión básica). Algunos tal vez dirán "Yo no cambiaría un GTI por un C180!", pero para mi fue suficiente un par de horas al volante para convencerme de lo contrario. Si bien es cierto que me hubiera gustado conservar el rendimiento del 2.0 turbo, un C200 estaba fuera de mi presupuesto. Esta perdida de potencia con respecto al GTI, se ve bastante opacada en el momento en el que se pasa por el primer terreno irregular. Y es que ahí está una de las cosas que enamoran de un clase C: La comodidad y la suavidad de marcha. Entre los carros que estuve mirando, el clase C fue el que más se destacó en este apartado. Pero no solo es comodidad, la verdad es que a pesar de ser un carro bastante grande, y aparentemente pesado, es suficientemente ágil para moverse tanto en ciudad como en carretera. Y hablando de manejo en carretera, la tracción trasera es un grandísimo plus en cuanto a sensaciones se refiere, especialmente si se utiliza el modo "Sport+". En ciudad hasta ahora me ha gustado el modo "Comfort", ya que el modo "Eco" deja mucho que desear. Se agradecen las ayudas electrónicas como alertas de colisión o attention assist.

Por otro lado, en cuanto al estilo del carro, nada que decir. Es un carro hermoso tanto en exterior como el interior y roba bastantes miradas. Las luces que iluminan la consola central, los materiales de la cabina, la sensación al tacto de los controles, todo refleja que definitivamente estás conduciendo un automóvil premium. Lo único que deja un sabor amargo en boca es el sistema de entretenimiento estilo "tablet" incrustado, pero digamos que es un gusto adquirido, y luego de un par de horas la vista comienza a acostumbrarse.

El equipamiento del carro no esta mal, pero podría ser mejor. En comparación con el GTI versión básica, se pierden cositas como lavafaros automáticos, retrovisor antideslumbrante automático, espejos laterales colapsibles eléctricamente y luces de cortesía en los espejos laterales. Afortunadamente no se sacrifica nada en cuanto a equipamiento de seguridad. Algo que me dejó bastante desconcertado es que no es posible reclinar los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga.

El proceso con el concesionario fue bastante rápido y sin inconvenientes. El precio final de compra: 118'900.000. Como era de esperarse, el día de la entrega el carro estaba en impecable estado (aunque no duró mucho, ese mismo día llovió).

Les dejo un par de foticos para que lo conozcan:

Ver el archivos adjunto 109777 Ver el archivos adjunto 109778 Ver el archivos adjunto 109779 Ver el archivos adjunto 109780


Muy bacano, en eso tiene razón, a mí entre los Premium me parece que las GLK, GLC y C son los más cómodos y suaves!! Y si bien la GLK tenía ciertos "peros" en otros aspectos, la GLC superó muchos de esos, lo único que tal vez me parecía mejor en la GLK eran los materiales y el armado, pero no me arriesgo a decir eso tan campante!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,613
Muy bacano, en eso tiene razón, a mí entre los Premium me parece que las GLK, GLC y C son los más cómodos y suaves!! Y si bien la GLK tenía ciertos "peros" en otros aspectos, la GLC superó muchos de esos, lo único que tal vez me parecía mejor en la GLK eran los materiales y el armado, pero no me arriesgo a decir eso tan campante!


Salvo la pantalla de infotainment injertada y aquellas que traen apliques en negro piano, da mejor apariencia general el interior de la GLC.
 
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