Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

  1. FullThrottleJL

    FullThrottleJL Alto kilometraje

    ...pero el clase C tiene pinta de carro de cucho. El CLA es más como para un tipo de 23 como usted.
     
  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Por si acaso, ya empezó a llegar el FL de la GLC a los concesionarios. Mucho mejor en persona que en fotos (las debo).
     
  3. Juanppabloo

    Juanppabloo Nuevo usuario

    Buenas tardes a todos
    Me permiten les pido sus opiniones ya que ustedes tienen la experiencia y yo nunca he tenido vehículo de alta gama.

    Mi vehículo es un mazda 2 y quiero un MB, el modelo que realmente me desvela es el 250, aunque también el 200 como segunda opción (ambos 2016 en adelante por la
    Facelife). Que me pueden decir del 250, como que tener en cuenta para sus gastos.

    También cual recomiendan más 250 o 200 y si depronto saben porque no llego el 250 nuevo 2019

    Será que al llegar el a35 depronto rebajan los 250?
     
  4. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Tenga en cuenta que ya sea un A200 o un A250, los costos de mantenimiento (mantenimientos programados, llantas, consumo, etc), seguros e impuestos le van a subir ostensiblemente. El A250 es claramente más rápido que el A200, aunque con ambos va a sentir una gran mejora con respecto al Mazda2.
    Si siempre ha querido el A250 y el bolsillo lo permite, hágale, es claramente más carro que el A200, eso sí, teniendo en cuenta lo mencionado inicialmente.
    Saludos.
     
    A Juanppabloo le gusta esto.
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  6. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  7. Seleccion Colombia

    Seleccion Colombia Antiguo y Clásico

  8. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Estrictamente hatchbacks:

    S3 - A35 - M135i (nuevo)
    RS3 - A45/A45S - M1 (no hay, por ahora)

    Sedanes/Coupés:

    S3 - CLA 35 - M240i
    RS3 - CLA 45/CLA 45S - M2
     
  9. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Ninguna sorpresa aquí, creo yo. Igual es entretenido ver cómo superan los obstáculos el uno y el otro:

     
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Pasé por el MB Auto Show en Unicentro.
    • La diferencia entre un CLA y un A Sedán, en las plazas traseras, no es significativa. Es decir, el A Sedán no tiene el techo tan alto como uno supondría, y menos en todo caso que el hatch.
    • La nueva B200 no tiene ni portón trasero ni asientos eléctricos, pero sí techo panorámico. La practicidad vs. un Clase A es muy superior.
    • El E200 Exclusive por fin trae el cuadro de instrumentos digital y las molduras de madera son más claras que antes. El motor es igual al del C200 FL. De $173 millones queda en $159 millones.
    • El E200 Cabrio sigue con el cuadro de instrumentos analógico.
    • C200 Exclusive, de $143 millones a $129 millones.
    • GLC 300 FL, de $179 millones a $172 millones. Me gustó mucho con el nuevo infotainment y cuadro de instrumentos. Ah, y con el nuevo motor de 255 HP y 370 Nm de torque.
    • Llegó la nueva GLS 450, súper mastodonte incluso vs. la anterior. $299,2 millones.
     
    alexitosrv, J84, Peregrino y 7 otros les gusta esto.
  13. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  14. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  15. jucariv

    jucariv Remoto

    Con un comentario anterior, discrepo en cuanto a mantenimientos. Son más baratos los de Mercedes si se usa bien. El mantenimiento A 1.2millones y el B 900mil pesos. Se hacen cada año. Con un Mazda o Ford o Kia el carro puede pedir algo (como pasa) y son cuentas de mínimo 400mil pesos varías veces al año. En ese sentido es mejor MB.

    Por ejemplo con la Escape, se mueve 2.000km cada 6 meses y en cada revisión de 8.000km pide 1.2millones en cosas pendejas, cuando hay que meterle frenos subió hasta 2.5
     
  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No meta a Mazda en la lista de los que piden, “como pasa”. Mazda no es Ford, por fortuna.
     
    A Beemer le gusta esto.
  17. leonardosanchez

    leonardosanchez Antiguo y Clásico

    y de hecho MB hace rato dejó de ser un ejemplo de robustez
     
    A Beemer y Fedete1995 les gusta esto.
  18. jucariv

    jucariv Remoto

    Tuvimos un Mazda3 2014 que también pidió, ya no me acuerdo qué, pero tampoco fue un Subaru. El carro se vendió y la nueva dueña también me dijo que le pidió Plata. Aunque acepto que ese modelo fue bastante malo antes del estándar skyactive
    Yo le contara lo que se ha dañado al C180 2019 y usted se reiría del listado tan largo para un carro con 5.000km. Afortunadamente yo hablaba de costo de mantenimientos y no de robustez
     
  19. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

    Lo que le haya pasado a usted no representa ni el 0,1% de las fallas de un modelo en especifico de x marca. Tildar de “bastante malo” al 3AN sin bases o evidencia raya en lo absurdo. Cuando lo tuve en manos por 3 años no le jodio nada y eso tampoco es una muestra representativa de que sea infalible solo muestra como me fue a mi.
     
    A Beemer le gusta esto.
  20. jucariv

    jucariv Remoto

    Ese carro y como dueño puedo decir que sus latas eran una basura entera. Ni el spark era tan malo. Lo comprobé cuando viaje a Canadá a visitar a mi hermano y allá todos esos Mazda 3 eran óxido andante. Que aquí estemos bendecidos por no tener sal en las calles es otra cosa. Pero no le quita lo mal hecho al carro.

    -
    Creo que ya había subido esta foto aquí, pero para el que no la ha visto, vean el C180 a sus 900KM:
    576BF16E-6435-4C69-9104-30CC12ED68C7.jpeg