Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Le aseguro que en un taller de esquina no lo dejan tan mal

A PPGSM y achan62 les gusta esto.
  2. BONO

BONO Antiguo y Clásico

Qué arreglo tan chambón... Es inaudito que en un taller oficial se pasen cosas como el distinto tono de la pintura y el gap al cerrar el capó. Precisamente para evitar eso es que uno prefiere los talleres oficiales.

A jose maria, PPGSM y achan62 les gusta esto.
  3. Marcelogallo

Marcelogallo Antiguo y Clásico

Darle igualdad a ese gris es muy muy difícil

4. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Pero sí lo entonan mucho mejor... Por lo menos no les “difuminaron” el color pintando otras piezas como me pasó hace poco por acá en Medellín, pintaron prácticamente todo el costado para “difuminar”...

A PPGSM le gusta esto.
  5. jvega

jvega Antiguo y Clásico

A BONO y jvc931 les gusta esto.
  6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

7. PPGSM

8. PPGSM

9. Antioqueño

Antioqueño Antiguo y Clásico

jajaja te me adelantaste. Y ya comentando el video, Audi está roncando, el S3 y RS3 ya necesitan un lavado y no sólo estético, porque Mercedes lograr mas con menos motor y esodeja mucho que pensar.

10. PPGSM

11. jamgo

jamgo Nuevo usuario

Estoy antojado de una Mercedes GLC 220 d, modelo 2016 / 2017, que tan buena compra es?

12. PPGSM

13. matador_07

matador_07 Antiguo y Clásico

Saludos amigos del foro, quisiera saber que referencia u opinion tienen de un MECEDES CLA 180 URBAN PLUS 2017 Full Equipo 1597 cc para saber pros y contras de ese vehiculo, hay en venta uno con 20.000 Kms en 87MM negociables.

Última edición: 31 Enero 2020
  14. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Lento, bastante lento para lo que se podría esperar y a parte costoso. Por ejemplo, un 120i me parece mejor compra y un A3 2.0 TFSi también, son mejores en todo sentido y esos carros los encuentra sobrado por ese presupuesto.
    https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=7680ac2b-866a-4708-9ff9-1feb76c92f47
    https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=7680ac2b-866a-4708-9ff9-1feb76c92f47
    https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=7b7c8d64-1873-4a4e-9a8e-d5c4a0eb090e Este carro es de un amigo, está muy bueno @monyiyo
    https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=7b7c8d64-1873-4a4e-9a8e-d5c4a0eb090e

Como ve, cualquiera de esos son mejores opciones, por todo.
    Saludos.

Última edición: 31 Enero 2020
    A dA_vO y matador_07 les gusta esto.
  15. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Que opinan?

A PPGSM le gusta esto.
  16. PPGSM

La diferencia de precio entre esta y la GLC 300 en México es de unos $20 millones. Es decir, a precio actual, una GLB 250 costaría $158,9 millones en Colombia. Una GLA 200 saliente vale $131,9 millones y la nueva generación podría ser un poco más costosa, digamos, $139,9 millones. Entonces parece lógico (que no regalado) el precio pues no puede canibalizarse ni con la GLA ni con la GLC.

Yo la veo como una alternativa interesante y única entre las marcas premium para quien necesite las 3 filas (que sí son aprovechables, como se vio en la prueba) o, en todo caso, una mayor practicidad que la ofrecida por una GLA (o X1/X2, Q2/Q3, XC40) y una GLC (o X3/X4, Q5, XC60), en un empaque relativamente compacto, sin quedarse en la quiebra (al tener que optar por camionetas del estilo de la GLE y la GLS).

A J84 y JUANPACAS08 les gusta esto.
  17. JUANPACAS08

A mi me gusta, no tanto como una GLC “coupe” pero me parece muy interesante la adaptabilidad de las 2 filas traseras para acomodar personas. Lo que si me desinflo es lo que dice el hombre del comportamiento con ese motor(que no es cualquier pendejada). Aun asi conociendo mi gente son capaces de traerla como GLB 200......

18. PPGSM

Los mexicanos están acostumbrados a motores más potentes y tienen dónde aprovecharlos. De todas maneras, el principal pero es la puesta a punto de la caja DCT.

Para nuestro contexto, una 250 es más que buena (a nivel del mar hace 6,9 segundos en el 0-100 Km/h).

19. JUANPACAS08

Muy buen tiempo, ademas esta si parece lo que es no como la Q2-Q3-X2-GLA Saliente. Por cierto recientemente fui a ver las afamadas X1, X2 y Q3 y a mi parecer su equipamiento da lastima por todo lo que piden($), un generalista las vuelve m.. en equipamiento. Esperar como configuran la GLB en colombia y la nueva GLA que esa si que fijo la traeran como GLA200....

20. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

¿Alguno sabe dónde se puede o cómo se hace para sacar el duplicado de llave para un C180 Kompressor (W203)? Gracias.