Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

2. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Inicialmente le estaban echando la culpa por los laditos al problema de Carlos Ghosn y que supuestamente era un causante para romper la alianza con Renault-Nissan, pero yo creo que en producto estaban caídos... No porque Mercedes no supiera hacer carros de trabajo como dijeron algunos incautos por ahí, sino porque lanzaron una Nissan (que de por sí es media tabla en el segmento en términos de producto) más ancha, con mejor aislamiento y acabados un poco mejores, pero no del todo, conservando muchas cosas de la Nissan, más de las que debieron...

Con el aislamiento tuvieron también el tema del peso y fuera de eso, el precio! Y para acabar de ajustar, lanzaron una V6 como insignia en términos de desempeño, con un tren motriz propio de la marca MB, pero no fue mejor, precisamente en desempeño, que el competidor directo alemán...

En temas de pickups se viene un revolcón grande, Amarok y Ranger van a compartir plataforma, si cogen lo bueno de ambas para hacer dos excelentes productos, perfecto, pero no quisiera ver la Amarok convertida en lo que fue la clase X, compartiendo plataforma con la Nissan!

Última edición: 16 Julio 2019
    A DrWiener y jose maria les gusta esto.
  3. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

A DrWiener y PPGSM les gusta esto.
  4. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

PD: Los videos de este canal tambien son buenos, sin ponerse a hablar de detalles tontos...

A ggmanchillo le gusta esto.
  5. PPGSM

6. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Alguien tiene idea del porque el clase a bajo el precio en 7 millones? Hubo algún problema o pronto los van a traer con paquete amg u otra versión? Lo que si esta confirmado es el A35 para diciembre y el cla que mencione pocos mensajes arriba. Si alguien tiene alguna informacion agradecería compartirla.

7. PPGSM

¿Cambio de año modelo, probablemente?

¿O un repentino cambio de preferencias a favor del A Sedán y el CLA por parte de los compradores colombianos?

8. juangiraldo

juangiraldo Antiguo y Clásico

Hola a todos,

Acabo de comprar un C180 2016 que espero me entreguen esta semana. Quiero consultarles si es posible instalarle Apple Car Play y encendido por botón? Recomendación de algún lugar (estoy en Cali)?

Gracias.

9. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

hombre con todo respeto, yo no tocaría nada que tenga que ver con el sistema de encendido de un mercedes, los conozco bien y eso puede ser un dolor de cabeza tenaz, yo me quedaría con llave común y corriente.

saludos

A DrWiener, Alejandro Trujillo y PPGSM les gusta esto.
  10. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Eso del encendido por botón es una pendejada, no es que tenga riesgos, pero es una modificación que generalmente es muy “chichipata”, eso no se ve bien y la integración no es para nada “OEM”...

A DrWiener le gusta esto.
  11. juangiraldo

Gracias. Me refiero a la instalación del botón encendido que trajo los A200 2018. Algo como el siguiente video, que pareciera no ser tan complejo (pero que funcione).

Saben si se puede Apple Car Play?

Graicas.

12. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

En los mercedes modernos no es nada fuera de lo comun, en realidad es mas complicado el de un BMW. Lo unico que hace la llave es servir como validador de identidad del FOB, iniciar el modulo SAM que a su vez pone en funcionamiento varias funciones de Driving Authorization como el arranque del motor. En estos carros es mas cuestion de programacion de software que de hardware

Creeria que tiene que buscar quien le codifique la funcionalidad con el DAS Xentry porque a grandes rasgos lo unico que hace el boton es servir como enlace para la verificacion por RF de la llave, no creo que necesite hacer un cambio de switch de encendido o algo asi

A juangiraldo le gusta esto.
  13. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

allá va mi cuento, realmente vale pena ponerse a joder un SAM que cuesta varios millones de pesos a dar papaya para que se dañe o se des programe y que se vuelva un chicharrón monumental por no meter una llave ?

el hadware al final es quite y ponga, pero cuando los elementos en cuestión son complejos como el SAM que además cuestan bastante yo, dejaría esa vaina quieta.

saludos

14. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

Si lo hace con un Xentry DAS no creo que sea posible que se desprograme, si se pone a inventar con otras herramientas mas DIY es probable que suceda algo

15. juangiraldo

Gracias por los comentarios. Cancelado lo del encendido por botón. Me quedaré con la llave.

Saben algo del Apple Car Play?

Gracias.

A Alejandro Trujillo y Petcol les gusta esto.
  16. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

Julio:

1. Absolutamente no. Para este carro solo extra.
    2. En el consecionario venden la llanta de repuesto. Valían casi 2 millones si mal no recuerdo, pero mejor preguntar.
    3. Me uno a la pregunta pues tengo un rin rayado. Donde en Medellín arreglan esto?

Vi alguna vez por internet que vendían un dongle con conector ODBC2 que activa el ACP

Última edición: 29 Julio 2019
  17. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

En enrines

http://www.enrines.com/index.html

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A camilo_paez le gusta esto.
  18. Luis García S

Luis García S Antiguo y Clásico

Juan: búsquese en Instagram a BMCODINGCOL. Trabajan Bmw mercedes y Audi para habilitar CarPlay

Saludos.

19. juangiraldo

Gracias Luis, les acabo de escribir. Les contaré si funciona.

A ggmanchillo le gusta esto.
  20. Andres Giraldo

Andres Giraldo Antiguo y Clásico

Si eres bueno para trabajar con cosas de este tipo... hazlo tú mismo, te ahorras más o menos 1millon en comparación con los que hacen ese trabajo acá...

Yo lo hice con mi A3

COP 870,537.33 33% dto. | Sinairyu Multimedia coche inteligente de adaptación con Apple Carplay caja para Mercedes NTG5 Clase C W205 GLC W253 2015-2017 airPlay de iOS
    https://s.click.aliexpress.com/e/bM7gGEgY

Enviado desde mi iPhone