Tema de Mercedes-Benz

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Nada que ver, en esas condiciones el motor está lejos de ser lo único...

Más que eso es el peso del vehículo tractor y la caja, así como los bloqueos mecánicos del clase G!

Si bien un buen control electrónico de tracción puede ser mejor que un bloqueo trasero solo, el triple bloqueo es lo mejor en términos de tracción, lo más parecido a un tractor.

La clase G es un monstruo y en esta última iteración del defender se perdió un poco la esencia, no por eso es menos bueno que el viejo, pero en esas condiciones un vehículo más pesado y con el triple bloqueo mecánico tenía las de ganar.

Igual, ganó por torque y peso esa ultima prueba. Sería ver el land rover con un v6 diesel y ahí si comparar

Eso sin contar que no arrastraron el mismo peso.
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Edgar, Finalmente no lo hice. Me cotizaron inicialmente un poco mas de $2'000.000, lo cual me pareció bastante alto para eventualmente usar Waze.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Señores, aburrido de la delincuencia, hace un mes me robaron la tapa del combustible del CLA 180, estaba en una calle parqueado y al volver ya lo encontré sin ella, compré otra y hoy en medio de un trancon aquí en cali un &@:* me la volvió a robar en segundos, ahora si me jodio el cerrado de ella porque quedó totalmente abierta toco pegarla con algo porque el click que hace al cerrar lo jodieron.

Comprada y con pintada e instalada sale casi en 500k. Según entiendo esto no lo cubre ningún seguro, lo tengo pero igual el deducible de pérdidas parciales es de un mínimo así quede nada me sirve.

Alguien puede aconsejarme soluciones? Que no sean atravesar la lámina con tornillos jaja

Lo peor es que se supone que esa tapa se asegura al igual que las puertas pero de nada sirvió en los dos robos.
 

Archivos adjuntos

  • C8D178B5-F9C2-4B6A-BD7D-BED987422009.jpeg
    C8D178B5-F9C2-4B6A-BD7D-BED987422009.jpeg
    2 MB · Visitas: 176

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Señores, aburrido de la delincuencia, hace un mes me robaron la tapa del combustible del CLA 180, estaba en una calle parqueado y al volver ya lo encontré sin ella, compré otra y hoy en medio de un trancon aquí en cali un &@:* me la volvió a robar en segundos, ahora si me jodio el cerrado de ella porque quedó totalmente abierta toco pegarla con algo porque el click que hace al cerrar lo jodieron.

Comprada y con pintada e instalada sale casi en 500k. Según entiendo esto no lo cubre ningún seguro, lo tengo pero igual el deducible de pérdidas parciales es de un mínimo así quede nada me sirve.

Alguien puede aconsejarme soluciones? Que no sean atravesar la lámina con tornillos jaja

Lo peor es que se supone que esa tapa se asegura al igual que las puertas pero de nada sirvió en los dos robos.

La unica es atravesar la lamina con tornillo o un candado. No hay de otra
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Señores, aburrido de la delincuencia, hace un mes me robaron la tapa del combustible del CLA 180, estaba en una calle parqueado y al volver ya lo encontré sin ella, compré otra y hoy en medio de un trancon aquí en cali un &@:* me la volvió a robar en segundos, ahora si me jodio el cerrado de ella porque quedó totalmente abierta toco pegarla con algo porque el click que hace al cerrar lo jodieron.

Comprada y con pintada e instalada sale casi en 500k. Según entiendo esto no lo cubre ningún seguro, lo tengo pero igual el deducible de pérdidas parciales es de un mínimo así quede nada me sirve.

Alguien puede aconsejarme soluciones? Que no sean atravesar la lámina con tornillos jaja

Lo peor es que se supone que esa tapa se asegura al igual que las puertas pero de nada sirvió en los dos robos.

ahora lo seguros si cubren pequeños accesorios sin afectar la poliza, averigue
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Por la misma razón que hacen Actros, Vito, Sprinter, Atego...

Muchos creen que Mercedes solamente hace “vehículos de lujo”, desconociendo que lleva casi 100 produciendo camiones (y sus chasis) y que, tanto Benz como Daimler (por separado) fueron pioneros en la fabricación de buses, a fines del siglo XIX.
Ya entrado el Siglo XX, comenzaron a producir vehículos comerciales más pequeños.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Señores, aburrido de la delincuencia, hace un mes me robaron la tapa del combustible del CLA 180, estaba en una calle parqueado y al volver ya lo encontré sin ella, compré otra y hoy en medio de un trancon aquí en cali un &@:* me la volvió a robar en segundos, ahora si me jodio el cerrado de ella porque quedó totalmente abierta toco pegarla con algo porque el click que hace al cerrar lo jodieron.

Comprada y con pintada e instalada sale casi en 500k. Según entiendo esto no lo cubre ningún seguro, lo tengo pero igual el deducible de pérdidas parciales es de un mínimo así quede nada me sirve.

Alguien puede aconsejarme soluciones? Que no sean atravesar la lámina con tornillos jaja

Lo peor es que se supone que esa tapa se asegura al igual que las puertas pero de nada sirvió en los dos robos.


Que embarrada eso, en verdad, por limosnas que venden eso el daño tan absurdo que hacen.

La póliza de Seguros Bolívar la cubre por pequeños accesorios sin deducible y sin que afecte la póliza el próximo año.

Saludos
 

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Gracias por el dato de las pólizas, efectivamente algunas cubren esas pérdidas sin deducible, la mía pues no. Al renovarla buscaré una que si lo haga.

Mientras ya me quedo en daño hecho y aparte bien difícil que está conseguir esa pieza.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Me recomiendan por favor alguna pagina web donde pueda comprar discos de freno y pastillas mejores a las OEM? En PelikanParts por ser pagina de USA no encuentro los discos para el A200 W176, aunque si las pastillas. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

Gracias PPGSM, ahí encontré un par de opciones interesantes en la medida original, pero requieren Sport Brake Retrofit.

El A200 originalmente tiene discos de 295mm de diámetro. Se le podrán montar de 330mm que son las opciones que no requieren Sport Brake Retrofit?

Actualizo:
- El caliper del A200 es solo para discos de 295mm
- Hablé con los de PelicanParts y me consiguieron discos compatibles (295x28mm). Se basaron en el VIN. Muy buen servicio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndrésGE y cazuluia