Tema de Mercedes-Benz

Javierchik

Despegó motor
Mar 27, 2015
24
Hola buenas tardes. Estoy pensando en comprar un C200 modelo 2019 o mas reciente... que tanto han sabido de su calidad en ajustes (internos y externos). Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, pequeño update:

Tenía un dilema muy grande: El Leaf era muy práctico y se metía a cualquier lado, pero con la autonomía limitada (<100km) eran realmente pocos los sitios a los que podía salir fuera de Medellín. Y pues el Z era una delicia para salir a pasear, pero en el primer destapado moría.

Dije en la oficina quiero como vend.... y en 18 minutos tenía traspasos y ya me habían pagado el Leaf. Aproveché para publicar el 370Z a ver si le salía cliente y.... se vendío el mismo día.

Necesitaba un carro igual o más juguetudo que el 370 y tan práctico como el Leaf (la economía si sacrificio absoluto) y bueno.... llegó una GLA45 AMG al garaje. Por lo pronto les adelanto que es 2015, 23.500km único dueño y estoy como niño pequeño. Aspirado es una locura pero el turbito es adictivo.

Luego les muestro más fotos, pros y contras del carro, pero me lo he disfrutado de sobremanera, ya casi para los 26.000km.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Para alguien con el presupuesto para comprar cualquier camioneta de la marca y... tiempo