Muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudar a este caído jajaja no mentiras. También hay una persona que tiene un A45hulkCol que también me ha ayudado. Es bueno poder contar con personas que pueden ayudar en estos temas. Te cuento que deje hoy el carro en Alemautos y en prueba de ruta no hay sonidos raros el carro reacciona perfecto en los cambios eso si la temperatura de la caja estaba en 80grados y cuando se presenta ese efecto de pantinar el cambio es con temperatura de 60grados. Así q el técnico recomendó hacer una actualización de la caja y revisarla en detalle. Pero me dio el parte de tranquilidad que es de un parche de actualización. Eso esperoEso que usted describe no es normal y es un sintoma "comun" en las cajas 7G doble embrague antes de presentar fallo de mecatronica por adaptaciones. Lo ideal es que si aun tiene algun tipo de garantia lo lleve a concesionario y les pida realizar las adaptaciones (teach in process es el termino tecnico en mercedes) de caja, si falla en el proceso supongo que ellos mismos se haran cargo de la reparacion y si no falla deberia resolver su problema
El jaloneo el que yo me referia es el mismo que se siente en un carro manual al accionar el clutch pero en ningun momento puede incrementar revoluciones sin hacer nada como cuando un clutch patina
Esos problemas de adaptaciones en la mecatronica me parece que no se resolvieron si no hasta finales del 2017 o principios del 2018 cuando lanzaron la revision corregida de la mecatronica de esas cajas, de ahi para atras es un item susceptible a fallas pero una vez reparado no deberia volver a fallar prematuramente o por lo menos no en teoria