Tema de Mercedes-Benz

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es el simple ciclo natural de un producto, eventualmente el A6 será el último en actualizarse y ya la gama estará completa con modelos de recientes, el Serie 5 también está en sus últimos días.


Saludos..............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La diferencia entre dos carros esencialmente iguales, solo que uno es un elegante sedan el otro una berlina-coupe mas fluida.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo alguna vez conoci el Mercedes Clase A fabricado en Brasil, pero no sabia que estuvieran ensamblando ahora el clase C, estos son los modelos que se están armando alla:

C-180 KSC - GASOLINA
C-200 CDI - DIESEL
C-200 KSC - GASOLINA
C-220 CDI - DIESEL
C-230 KSC - GASOLINA
C-350 SC - GASOLINA
CLC-160 - GASOLINA

Los modelos que venden en Colombia son alemanes o brasileños???
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Tengo entendido que alla solo ensamblan el CLC en este momento que es la version 2 puertas del clase C, y lo ensamblan para todo el mundo. Hasta enero del 2007 fabricó el Clase C para el mercado americano y del 99 al 2005 fabrico el clase A.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Todos los modelos, a excepción del CLC, son alemanes, incluso me dijeron que el B180 tampoco es brasilero.


Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Mercedes Benz E250 CGI

:arrow: AQUI

mercedes_benz_e_250_12.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero le cayó un diluvio enorme al pobre carrito a la hora de tomar las fotos, porque Daimler los entrega lavaditos.


Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
MERCEDES-BENZ CARS BAJO SUS VENTAS UN 10,1% EN 2009

El grupo automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars bajó las ventas en 2009 un 10,1%, hasta 1,129 millones de vehículos, en comparación con las cifras de 2008.

Mercedes-Benz Cars, filial de Daimler, informó que el pasado ejercicio las ventas de la marca Mercedes-Benz cayeron un 9,7%, hasta 1,012 millones de unidades) y las de Smart lo hicieron un 13,2%, hasta 117.000 unidades. Por regiones, Mercedes-Benz Cars redujo las entregas el pasado año en Europa occidental (- 12,8%), Alemania (- 10,5%), EEUU (- 17,8%), mientras que las aumentó en Asia y el Pacífico (14,1%) con un retroceso en Japón (- 22,8%) compensado con una subida en China (68,7%). A su vez, Mercedes-Benz Cars subió en diciembre las ventas, por tercer mes el pasado año, un 9,6%, hasta 107.600 unidades, frente al mismo mes de 2008.

La división explicó que Mercedes-Benz se ha recuperado claramente en EE.UU. desde septiembre de 2009 y fue la marca de lujo mejor vendida en Alemania en el cuarto trimestre. La nueva Clase E y la nueva generación de la Clase S generaron cifras de crecimiento de dos dígitos en los tres últimos meses del ejercicio. Mercedes-Benz Cars agrupa las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG.


MERCEDES-BENZ AUMENTO 77% SUS VENTAS EN CHINA

El fabricante alemán de autos de lujo Mercedes-Benz informó que en el 2009 comercializó 68.500 unidades en el mercado chino, lo que le representó un crecimiento del 77%. Destacó M-Benz que modelo Clase C fue el más vendido por la marca con un total de 16.000 unidades, para un crecimiento del 156,3% respecto al 2008.

Con respecto a las ventas mensuales, el mes de diciembre fue record para Mercedes-Benz en China con 9.350 unidades. “China se convirtió en el cuarto mayor mercado de Mercedes-Benz en el mundo. El 2009 fue el mejor año en la historia de Mercedes-Benz desde que entró al mercado chino hace más de 20 años”, indicó Klaus Maier, Presidente de M-Benz China.
 

Luis Duran

Nuevo usuario
Ene 1, 2010
1
Confiabilidad de los Nuevos Motores Mercedez C180

:sad:Buenas Tardes:
Alguien sabe acerca de la calidad de los nuevos motores del C180.Estoy en miras de comprar un C180 del 2006 en adelante,pero estoy un poco desilusionado, porque en un taller mercedez me comentaron que ya habian tenido que cambiar 3 motores de ese tipo de carro y lo mas tremendo que dicen es que no se dejan reparar, sino que toca ponerles un motor nuevo que cuesta $25.000.000.
Les agradeceria sus comentarios.Gracias
 

CONNOISSEUR

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
47
:sad:Buenas Tardes:
Alguien sabe acerca de la calidad de los nuevos motores del C180.Estoy en miras de comprar un C180 del 2006 en adelante,pero estoy un poco desilusionado, porque en un taller mercedez me comentaron que ya habian tenido que cambiar 3 motores de ese tipo de carro y lo mas tremendo que dicen es que no se dejan reparar, sino que toca ponerles un motor nuevo que cuesta $25.000.000.
Les agradeceria sus comentarios.Gracias

La verdad he escuchado muchos comentarios en Colombia y en EEUU de los problemas con los mercedes. Aparte de tener muchisimos "gallos" con todo lo electrico, tambien hay problemas con el motor en varios modelos.

Definitivamente los Mercedes son bonitos carros, con avances tecnologicos de vanguardia, pero bastante poco confiables y con una calidad muy cuestionable. En EEUU por ejemplo tienen muy mala reputacion entre los mecanicos.