Tema de Mercedes-Benz

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Con este video se despejan las dudas que tenían algunos cuando dublineses dijo que le parecía muy interesante la GLA 45 AMG y la verdad es que es demasiado interesante, en otras revistas incluso dicen que es de los mejores AMG de los últimos tiempos, por lo que se logro con la suspensión del carro, y que es bastante divertida para manejar, esta a la altura de la Macan Turbo en performance y esta ultima es 100 millones más costosa.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el proximo clase E
http://www.worldcarfans.com/115031190331/next-gen-mercedes-e-class-spied-with-heavy-camo-in

148112050499096547.jpg
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola foristas!
Les cuento la buena nueva. El día Martes mi papá separó en el concesionario Automercol de la calle 116 un C250 AMG line Plata Paladio modelo 2015. Ya imaginarán la felicidad enorme y la impaciencia terrible. Muy felices en casa, pues ese carro es la recompensa a todo lo que ha trabajado mi padre en la vida, y pues la verdad, se merece eso y mucho más. El carro se puede demorar un poco, pero mi papá lo cree mejor así, para poder reunir el dinero y pagarlo de contado, sin sacar crédito.
Por mi, ojalá el carro llegara mañana... pero bueno, habrá que esperar. La asesora dice que puede estar llegando para la primera o segunda semana de abril, pero mi papá puede esperarlo más tiempo.
Les estaré contando cómo van las cosas, y les dejo una ilustración de la experiencia online, como para 'imaginar' el color.
 

Archivos adjuntos

  • C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_2.jpg
    C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_2.jpg
    3.1 MB · Visitas: 339

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Hola foristas!
Les cuento la buena nueva. El día Martes mi papá separó en el concesionario Automercol de la calle 116 un C250 AMG line Plata Paladio modelo 2015.


Les estaré contando cómo van las cosas, y les dejo una ilustración de la experiencia online, como para 'imaginar' el color.

Se ve espectacular en esa foto. El suyo viene tal cual, con esos rines y paquete aero?

Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Se ve espectacular en esa foto. El suyo viene tal cual, con esos rines y paquete aero?

Felicitaciones!
Si señor, así tal cual. Ese es el paquete que llaman AMG line, bumpers diferentes, rines AMG de 18", por dentro tiene asientos deportivos en cuero negro, acabado en aluminio y plástico negro brillante, iluminación interior, GPS, volante achatado.
Hoy mi papá habló con la asesora, y el carro, supuestamente llega en 20 días!!
Ahí les dejo otras "fotos", jajaja entre comillas porque no son de verdad.
 

Archivos adjuntos

  • C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_1.jpg
    C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_1.jpg
    3 MB · Visitas: 288
  • C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_3.jpg
    C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_3.jpg
    1.7 MB · Visitas: 272
  • C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_4.jpg
    C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_4.jpg
    2.5 MB · Visitas: 264
  • C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_5.jpg
    C-Class_Saloon_AMG-Line_792_782_1920x1200_5.jpg
    1.6 MB · Visitas: 261

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Hola foristas!
Les cuento la buena nueva. El día Martes mi papá separó en el concesionario Automercol de la calle 116 un C250 AMG line Plata Paladio modelo 2015. Ya imaginarán la felicidad enorme y la impaciencia terrible. Muy felices en casa, pues ese carro es la recompensa a todo lo que ha trabajado mi padre en la vida, y pues la verdad, se merece eso y mucho más. El carro se puede demorar un poco, pero mi papá lo cree mejor así, para poder reunir el dinero y pagarlo de contado, sin sacar crédito.
Por mi, ojalá el carro llegara mañana... pero bueno, habrá que esperar. La asesora dice que puede estar llegando para la primera o segunda semana de abril, pero mi papá puede esperarlo más tiempo.
Les estaré contando cómo van las cosas, y les dejo una ilustración de la experiencia online, como para 'imaginar' el color.
Para los que nos gustan los cacharritos... eso es todo un júbilo...
FELICITACIONES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas, quería preguntarles algo.
Ustedes saben si para Mercedes existe una página como la de Ford ETIS? que permita mirar el equipamiento y las especificaciones de un carro con el VIN?
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Caballeros, una consulta.

Resulta que le hice un rayón feo al carro, un A200 :mad: (con una viga de metal amarilla contra mi carro que es negro)

Después de la lavada que me dio mi esposa, fui a ver hasta donde salía el rayón pero una buena parte no salió.

A ver si por favor alguien comparte experiencia con rayones, porque veo que me toca es ir a pintar la puerta trasera derecha.

Se agradece cualquier información de costos, lugares y otras cosas a tener en consideración. Vivo en Bogotá.

Gracias
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Caballeros, una consulta.

Resulta que le hice un rayón feo al carro, un A200 :mad: (con una viga de metal amarilla contra mi carro que es negro)

Después de la lavada que me dio mi esposa, fui a ver hasta donde salía el rayón pero una buena parte no salió.

A ver si por favor alguien comparte experiencia con rayones, porque veo que me toca es ir a pintar la puerta trasera derecha.

Se agradece cualquier información de costos, lugares y otras cosas a tener en consideración. Vivo en Bogotá.

Gracias

Le sugiero suba una foto para mirar si sale con "copao" o por el contrario le toca mandar a pintar...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El que lea esto, no le eche "copao" a un carro, hay infinidad de marcas que atenúan y quitan rayones como Meguiars, Mothers o similares