Tema de Mercedes-Benz

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
foristas, ya tengo el VIN del carro, pero no he podido averiguar nada. En los VIN decoders que hay en internet no me aparece mas información aparte de la que ya se... Igual vi en una publicidad en la revista Motor que el c180 Avantgarde 2016 trae el Colisión Prevention Assist Plus, que es estándar en Europa y otros mercados. Así que imagino que el c250 AMG line 2016 también lo equipará.
Alguno sabe cuanto tarda un proceso de nacionalización, y si eso se hace en el puerto o acá? es que la asesora comentó que el carro sale del puerto para el interior como el sábado de la otra semana... jajaja estoy muy ansioso, ya quiero que llegue!!.. :D
Hasta que no este nacionalizado no lo dejan salir del puerto
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
foristas, ya tengo el VIN del carro, pero no he podido averiguar nada. En los VIN decoders que hay en internet no me aparece mas información aparte de la que ya se... Igual vi en una publicidad en la revista Motor que el c180 Avantgarde 2016 trae el Colisión Prevention Assist Plus, que es estándar en Europa y otros mercados. Así que imagino que el c250 AMG line 2016 también lo equipará.
Alguno sabe cuanto tarda un proceso de nacionalización, y si eso se hace en el puerto o acá? es que la asesora comentó que el carro sale del puerto para el interior como el sábado de la otra semana... jajaja estoy muy ansioso, ya quiero que llegue!!.. :D
Con el VIN no logra conocer ese detalle de la configuración que traen los carros. Los datos del VIN son apenas estos
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Con el VIN no logra conocer ese detalle de la configuración que traen los carros. Los datos del VIN son apenas estos
De hecho si encontré datos acerca de la configuración, en un VIN decoder ruso. El carro tiene el sistema de cámaras Surround View, entre otras cosas.
Ah y hablando de cosas :D ya está en zona franca, aun no lo llevan al concesionario, pero bueno, cada vez más cerca :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.28.24 a.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.28.24 a.m..png
    142 KB · Visitas: 234
  • Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.28.38 a.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.28.38 a.m..png
    271.7 KB · Visitas: 245
  • Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.28.57 a.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.28.57 a.m..png
    291.6 KB · Visitas: 241
  • Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.29.14 a.m..png
    Captura de pantalla 2015-04-29 a las 11.29.14 a.m..png
    244.5 KB · Visitas: 240
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
De hecho si encontré datos acerca de la configuración, en un VIN decoder ruso. El carro tiene el sistema de cámaras Surround View, entre otras cosas.
Ah y hablando de cosas :D ya está en zona franca, aun no lo llevan al concesionario, pero bueno, cada vez más cerca :cool:

Por favor puede publicar el link del VIN decoder. Gcs.

PD. Felicitaciones atrasadas por la compra y que lo disfrute.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Felicitaciones JorgeL95 a su papá y a usted que lo podrá disfrutar jajaja

Los CLA los cambiaron, van a llegar ahora CLA180 1.6 turbo de 120 caballos a 94 millones, caros pero al menos vienen full equipo.

Lo que no entiendo es que si con 156hp se siente a veces lento, con 120 va a ser un carro como el Kia, de pinta deportiva pero nada que ver en la pista.

A mi el consumo me ha parecido un poco malo, se ha situado en 43-45km/g ya con 2000km. De manejo deportivo nada, todo ha sido trancones y un viaje a Bucaramanga donde mi hermano le dio lo que podía, eso si el carro daba la seguridad para adelantar de a 10 carros, pero fueron casi 200mil en gasolina ida y vuelta.

Cosas malaaaas, a veces en ECO el turbo no responde inmediatamente para un kick down, toca incorporarse y posponer los adelantos. Los espejos no deja configurarlos de manera que no se vean las puertas del carro, de manera que siempre toca voltearse a mirar que viene. Y el peor de todos, el carro no tiene hill assist, si van en una rampa y frenan que problema arrancar de nuevo, es super lento el carro, y si es una rampa con curvas donde toca subir muy despacio uno siente olor a gasolina y el motor como forzado. Espantosa esa sensación.

Y por último que parece un carro de gays, ni una sola vieja voltea a mirar el carro, solo los hombres. Que vaina tan complicada jajaja
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Felicitaciones JorgeL95 a su papá y a usted que lo podrá disfrutar jajaja

Los CLA los cambiaron, van a llegar ahora CLA180 1.6 turbo de 120 caballos a 94 millones, caros pero al menos vienen full equipo.

Lo que no entiendo es que si con 156hp se siente a veces lento, con 120 va a ser un carro como el Kia, de pinta deportiva pero nada que ver en la pista.

A mi el consumo me ha parecido un poco malo, se ha situado en 43-45km/g ya con 2000km. De manejo deportivo nada, todo ha sido trancones y un viaje a Bucaramanga donde mi hermano le dio lo que podía, eso si el carro daba la seguridad para adelantar de a 10 carros, pero fueron casi 200mil en gasolina ida y vuelta.

Cosas malaaaas, a veces en ECO el turbo no responde inmediatamente para un kick down, toca incorporarse y posponer los adelantos. Los espejos no deja configurarlos de manera que no se vean las puertas del carro, de manera que siempre toca voltearse a mirar que viene. Y el peor de todos, el carro no tiene hill assist, si van en una rampa y frenan que problema arrancar de nuevo, es super lento el carro, y si es una rampa con curvas donde toca subir muy despacio uno siente olor a gasolina y el motor como forzado. Espantosa esa sensación.

Y por último que parece un carro de gays, ni una sola vieja voltea a mirar el carro, solo los hombres. Que vaina tan complicada jajaja

El tema es que cuando este en ECO el carro para adelantar con más seguridad, bajen, usa los cambios de forma manual, baja un cambio ya cuando aceleren sentiran la seguridad de pasar a la gran mayoria de los carros, o simplemente le quitad el ECO otro cosa pudiendo manejar ya algunos Mercedes a parte del mio,
Desde la Ml500 hasta un B180 gasolina y dos AMG el A45 y el C63 Coupe de la anterior generacion, exceptuando los AMG en todos no se siente la velocidad hay que mirar bien el velocimetro o si no crees que en realidad no vas tan rapido, pero mirar el velocímetro y ya estas por los 130km/h ....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El tema es que cuando este en ECO el carro para adelantar con más seguridad, bajen, usa los cambios de forma manual, baja un cambio ya cuando aceleren sentiran la seguridad de pasar a la gran mayoria de los carros, o simplemente le quitad el ECO otro cosa pudiendo manejar ya algunos Mercedes a parte del mio,
Desde la Ml500 hasta un B180 gasolina y dos AMG el A45 y el C63 Coupe de la anterior generacion, exceptuando los AMG en todos no se siente la velocidad hay que mirar bien el velocimetro o si no crees que en realidad no vas tan rapido, pero mirar el velocímetro y ya estas por los 130km/h ....
Jajaja eso ya me ha pasado, cuando me doy cuenta iba a 180, me gusta esa función del limitador de velocidad.

Yo vengo a comentarles lo malo, porque de resto que carrazo! En realidad no le encuentro nada que uno pueda decir como "hubiera preferido otro carro por esa plata", toda la vida fue una decisión muy buena. Lo único es que la versión que tenemos no tiene Xenón y de noche no se ve muy bien, pero eso fue por otros temas presupuestarios.

Lo de ECO es raro el tema, a veces el carro si hace el kick down (a sus 2 segundos aprox) pero yo me referia es a que a veces pisa uno a fondo y pasan 3 4 segundos de reacción, es que aún no termina uno de conocer el carro.
No, pues, un consumo malísimo... con 2000 Km recorridos, puros trancones y un viaje donde se le dio lo que podía.
Jajaja el consumo del viaje fue medido aparte, ese si fue un consumo alto por el acelerador que se uso. El dato del computador sin reiniciar es así: 93 horas de manejo, 2200km y un consumo de 9.1L/100KM. Malo en ciudad porque uno pensaría que con el start stop y eso el carro haría los 50 o más como dijo la vendedora:(:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Jajaja, Malo?
1. Reiniciar el contador más seguido, cambiar ese valor se vuelve cada vez más complicado entre más kilómetros... Así el carro este consumiendo menos, no va a cambiar se valor tan rápido para reflejarlo...
2. 9.1 no me parece tan malo, y pa comer entero de los vendedores... Esta ciudad es un solo trancón...
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenos días a todos.

Mi poca experiencia con el A200 (lo tengo hace 3 meses) me dice que no es tan económico como me lo describió la vendedora. Pero me asalta la duda de como saber si el carro usa el turbo en todo momento o en que situaciones hace eso de este, por que a veces siento que el carro no tiene toda la fuerza a disposición.

Nunca he tenido carros con turbo, así que desconozco la totalidad del tema.

En cuanto a viajes, yo aun no lo saco de la sabana de Bogotá que es por donde lo transito solo los fines de semana.

Una última cosa, dicen que la presión ideal de los neumáticos esta en una de las puertas, pero yo no lo encuentro. Alguien me puede ayudar con el valor de presión ideal de los neumáticos ya que quiero ponerle nitrógeno.

Gracias por su ayuda.

Cordial saludo.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Buenos días a todos.

Mi poca experiencia con el A200 (lo tengo hace 3 meses) me dice que no es tan económico como me lo describió la vendedora. Pero me asalta la duda de como saber si el carro usa el turbo en todo momento o en que situaciones hace eso de este, por que a veces siento que el carro no tiene toda la fuerza a disposición.

Nunca he tenido carros con turbo, así que desconozco la totalidad del tema.

En cuanto a viajes, yo aun no lo saco de la sabana de Bogotá que es por donde lo transito solo los fines de semana.

Una última cosa, dicen que la presión ideal de los neumáticos esta en una de las puertas, pero yo no lo encuentro. Alguien me puede ayudar con el valor de presión ideal de los neumáticos ya que quiero ponerle nitrógeno.

Gracias por su ayuda.

Cordial saludo.

Ya miró en la puerta... de la tapa de la gasolina? Ahí sale un diagrama en kilopascales: Desde 230 a 270 kPa, creo. Más o menos desde 34 a 37 psi.

Lo otro, a mi sí me ha parecido que tiene un consumo reportado bien bajito. Me da como 8L/100km en promedio, y muchas veces baja y se queda en 7L, en carretera llega a ser 6. En ciudad, en trancón si da hasta 9 o 10L.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Soy yo o le está yendo MUY bien al Clase C nuevo en ventas, a pesar del incremento del dólar? Todos los días, mínimo veo 4 o 5, repartidos en proporción 60/40 entre C180 y C200.

Yo todavía no entiendo como se pueden quejar de un consumo en Bogotá de 9lts/100km
Si quieren menos, toca en bicicleta...

De acuerdo, y con un promedio de velocidad que a duras penas es 20 Km/h.