Tema de Mercedes-Benz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola Juan.. En este momento con el dólar 104 millones... Costaba 99 millones antes de la subida del dólar. Realmente cambia mucho el carro con el paquete AMG. Comenzando por los Rines... Pero el motor como dije cambia del cielo a la tierra....gracias

Envidia de la buena!! Que cambio con el paquete AMG en el exterior y por dentro ni se diga, hace ver aburrido el interior de un a3/serie 1. Cuanto cuesta esa version?
Hola Juan.. En este momento con el dólar 104 millones... Costaba 99 millones antes de la subida del dólar. Realmente cambia mucho el carro con el paquete AMG. Comenzando por los Rines... Pero el motor como dije cambia del cielo a la tierra....gracias
Hola Juan.. En este momento con el dólar 104 millones... Costaba 99 millones antes de la subida del dólar. Realmente cambia mucho el carro con el paquete AMG. Comenzando por los Rines... Pero el motor como dije cambia del cielo a la tierra....gracias
 
Última edición por un moderador:

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Felicidades @davidangel, esta hermoso ese a250; sin duda ese paquete amg le aporta mucho y el precio no esta tan arriba como los audi o bmw. De casualidad no preguntaste en cuanto está el a45?
Hola Brunoco.. Gracias por el comentario. Si vas hoy a comprarlo te vale 158.000.000 ahí se aumenta el carro mucho dinero... Eso es otro nivel.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Estoy totalmente de acuerdo... Además Mercedes es el unico que se arriesga, se arriesgo con un cambio extremo con su clase A. ahora que me dicen, todos los BMW son igualitos adentro, 0 modernidad ni por M que sean, Mercedes les lleva 100 años de ventaja en interiores y no se olviden que es la marca con más patentes tecnológicas del mundo.

Ahora VAG. Yo uve un A4 y comparten partes con VW y con las otras marcas de la familia. tienen trillados sus A3 y A4 a excepción del nuevo A3 sedan que ayuda...

Fanboy detected.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Felicitaciones, a mi me encanta la apariencia del carro y el interior, pero realmente no lo tendría para la ciudad por la suspensión tan incómoda del Pack AMG.

Para referencia, el A250 de un amigo marcó 186hp y 339N.m a la rueda, stock estando lejos de seguirle el paso a un 320i F30 (aunque increíble, está mas cercano al 318i F30) al parecer cuestión de refinamiento y respuesta de la caja automática del Mercho. De resto un carro precioso y de apariencia muy deportiva.

Edito, se me pasó, Don @Sebasf esta mañana

11994425_10154179748918452_196057327_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Felicitaciones, a mi me encanta la apariencia del carro y el interior, pero realmente no lo tendría para la ciudad por la suspensión tan incómoda del Pack AMG.

Para referencia, el A250 de un amigo marcó 186hp y 339N.m a la rueda, stock estando lejos de seguirle el paso a un 320i F30 (aunque increíble, está mas cercano al 318i F30) al parecer cuestión de refinamiento y respuesta de la caja automática del Mercho. De resto un carro precioso y de apariencia muy deportiva.

Edito, se me pasó, Don @Sebasf esta mañana

Ver el archivos adjunto 92621
Hola juan. Creo que tenemos diferencias difíciles de reconcialiar jaja. Lo de la suspensión es verdad, es un poco dura pero no tanto, la ventaja es que ese carro cruza espectacular en curvas y necesita una suspensión así. Pero tampoco es tan incómoda.
Por otro lado y creo que hablamos del mismo bm (320i 2.0 turbo más o menos 186 caballos) el Mercedes le compite muy bien y hasta la gana ( es mi experiencia personal) así que no estoy de acuerdo con tu comentario. Con un 118 y 320 he salido bien librado y con un Gil 1.8t manual también.

Pero bueno son gustos y experiencias gracias por tu comentario:p
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Me sumo a la opinión de Juan, Yo creía lo mismo con el Mini (q necesitaba esa suspensión), pero ya me quedo claro q carros más rápidos y q cruzan muy bien pueden tener suspensiones más amigables para el día a día... Y eso q la del Mini es más amigable q la del Mercho...

Igual si la espalda y riñones no son un problema para vos, vale cinco, lo importante es q te sientas bien y te guste...

En mi caso el Mini dejo una huella en mi espalda tenaz... Razón por la cual el A250 no quedó entre los planes...

Pero de q es bonito, es bonito el condenado :D

Felicidades
 
Última edición:

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Me sumo a la opinión de Juan, Yo creía lo mismo con el Mini (q necesitaba esa suspensión), pero ya me quedo claro q carros más rápidos y q cruzan muy bien pueden tener suspensiones más amigables para el día a día... Y eso q la del Mini es más amigable q la del Mercho...

Igual si la espalda y riñones no son un problema para vos, vale cinco, lo importante es q te sientas bien y te guste...

En mi caso el Mini dejo una huella en mi espalda tenaz... Razón por la cual el A250 no quedó entre los planes...

Pero de q es bonito, es bonito el condenado :D

Felicidades
Gracias hermano!!!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Felicitaciones, a mi me encanta la apariencia del carro y el interior, pero realmente no lo tendría para la ciudad por la suspensión tan incómoda del Pack AMG.

Para referencia, el A250 de un amigo marcó 186hp y 339N.m a la rueda, stock estando lejos de seguirle el paso a un 320i F30 (aunque increíble, está mas cercano al 318i F30) al parecer cuestión de refinamiento y respuesta de la caja automática del Mercho. De resto un carro precioso y de apariencia muy deportiva.

Edito, se me pasó, Don @Sebasf esta mañana

Ver el archivos adjunto 92621

Juan jajaja, ese Golf GTI es hermoso definitivamente, esos leds hipnotizan, ahí cuando tomaste la foto tenia la mirada en el retrovisor de atrás mirando las luces, yo no se con que cara volverle a decir que no a ese carro para mi hermano.. mejor guardare silencio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
hoy les quería contar que ayer tuve la primera revisión obligatoria en el concesionario, quedé gratamente sorprendido, pues lo lleve en la mañana y a las 3 de la tarde ya estaba recogiendo el carro, ademas de que pague al rededor de 640.000, parecido a lo que se paga en ford o Renault.... la atención excelente!!!!

Felicitaciones, a mi me encanta la apariencia del carro y el interior, pero realmente no lo tendría para la ciudad por la suspensión tan incómoda del Pack AMG.

Para referencia, el A250 de un amigo marcó 186hp y 339N.m a la rueda, stock estando lejos de seguirle el paso a un 320i F30 (aunque increíble, está mas cercano al 318i F30) al parecer cuestión de refinamiento y respuesta de la caja automática del Mercho. De resto un carro precioso y de apariencia muy deportiva.

Edito, se me pasó, Don @Sebasf esta mañana

Ver el archivos adjunto 92621


Hola Juan,

Te dejo esta comparación entre el A 250 y un 320D F30 ( Diesel que es mas poderoso aún) ... no estaba tan loco yo!!!

Captura.PNG


http://www.zeperfs.com/es/duel4198-4397.htm
 
Última edición por un moderador:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sí nos fijamos en una comparación entre 2 fichas técnicas, no vamos para ningún lado. En el papel todo se ve muy bonito, pero en la práctica por lo general varían los resultados. Por poner un ejemplo: Un A250 en 1/4 de milla sí acaso baja a 16s flat o 15s altos, un 320i está por 15s medios (Ambos a la altura de Bogotá).

Y para no quedarse en un simple tiempo de un pique, ahí no mencionan el comportamiento dinámico, que me atrevo a decir, es mucho mejor en un F30.

Saludos.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Sí nos fijamos en una comparación entre 2 fichas técnicas, no vamos para ningún lado. En el papel todo se ve muy bonito, pero en la práctica por lo general varían los resultados. Por poner un ejemplo: Un A250 en 1/4 de milla sí acaso baja a 16s flat o 15s altos, un 320i está por 15s medios (Ambos a la altura de Bogotá).

Y para no quedarse en un simple tiempo de un pique, ahí no mencionan el comportamiento dinámico, que me atrevo a decir, es mucho mejor en un F30.

Saludos.
Ok. Lo que digas!!!
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Es fastidioso cuando el foro se llena de fanboys, los administradores deberían tratarlos de igual manera que los que hacen spam...(Y me soporto más estos últimos)

Jajajaja se llama fastidioso a usted mismo?

No voy a ponerme con niñadas y a discutir cosas bizantinas. Hablé desde una experiencia real que competí contra un 320i y le gane. No lo dejé botado ni mucho menos pero le gane. Así como completo contra un m3 2004 y me gano pero no me dejo tirado.... Me causa rusa como ver siempre en los foros que los amantes de bm nunca permitirán y aceptarán que un Mercedes gane..... Igual no importa... Es su apreciación y la respeto.. Yo tengo clara la mía y no por eso me voy a poner a intercambiar ridículamente me dejes con usted.

Ahora le cuento tengo mercedes. Tuve audi. Mi suegra tiene bm. Mi suegro Mercedes y un gran amigo bm y comparto y aprecio lo que hay que apreciar de las marcas además de conocerlas un poco.....