Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ah, entonces así queda más claro:

WCE3f0I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores el servicio de Alemautos es espectaculae, tuve un problema con la tapa del combustible que no abría estaba bloqueada electrónicamente y no podía tanquear el carro deje el carro en el taller de Alemautos sede Llanogrande eso fue el domingo y ahi mismo me prestaron el C180 plus que tenían de Demo, que señor servicio.
ebed045de62cb342d66b106fcfaa9699.jpg

3bb140899069d91574c8311a9ed09d82.jpg
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Señores el servicio de Alemautos es espectaculae, tuve un problema con la tapa del combustible que no abría estaba bloqueada electrónicamente y no podía tanquear el carro deje el carro en el taller de Alemautos sede Llanogrande eso fue el domingo y ahi mismo me prestaron el C180 plus que tenían de Demo, que señor servicio.
ebed045de62cb342d66b106fcfaa9699.jpg

3bb140899069d91574c8311a9ed09d82.jpg

Va a tocar hacerle algo a la tapa del mío...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ya me entregaron el A200 tengo varias impresiones de los dias que tuve el C180, que despues escribo, pero hablando del concesionario que buen servicio aproveche y les dije de un ruido del sunroof y lo arreglaron cambiandole un empaque, en resumen muy contento con todo.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Hola, estoy interesado en comprar un MB B180 2013 con 8000km. Buen estado en general pero pude notar un ruido “grillo” molesto que viene del motor, lo cual me tiene indeciso. Este ruido desaparece cuando enciendo el aire acondicionado. Alguien del foro ha tenido este problema? Alguien sabe si es grave? De fácil solución?

Aquí pueden escuchar el ruido al que me refiero:
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Ya me entregaron el A200 tengo varias impresiones de los dias que tuve el C180, que despues escribo, pero hablando del concesionario que buen servicio aproveche y les dije de un ruido del sunroof y lo arreglaron cambiandole un empaque, en resumen muy contento con todo.

Hola Sebas, una pregunta sobre el ruido del sunroof y es que tan complicado / demorado fue el cambio del empaque pues en mi caso me empezó un ruido sobre todo en vías con sobre saltos y quiero saber un poco mas del tema antes de llevarlo al taller?
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Buenas tardes.

Quería preguntarles cual es la presión correcta que deben tener las llantas del A200, ya que me pinche y al momento de despinchar me preguntaron la presión y al no saber me la dejaron en 34 libras.

¿Es muy alta o baja para este vehículo?

Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
los actualizo foristas, ya el carro está en puerto! :)
Hubo unos cambios:
Ya no es plata paladio, sino gris tenorita. Tocaba tener dos opciones de color al menos.
Ya no es 2015, es 2016. Por ende se incrementa el precio, y pues no sabemos qué más. Puede que haya cambios, así como pasó con los Clase A modelo 2013, que llegaron con faros halógenos, y cuando llegaron los 2014, tenían Faros Bixenon con ILS, jajaja me encantaría que tuviera los asientos eléctricos con memoria, o el sistema de sonido Burmester. :cool:
Lo del color no me gusta tanto, preferiría que fuera claro, pero bueno, no importa.
Le dije a mi papá que pidiera el VIN, para ver si puedo averiguar por algun lado cómo viene, y darles más detalles...
Ese es el color, qué opinan?
 

Archivos adjuntos

  • 20141030_120923.jpg
    20141030_120923.jpg
    736.9 KB · Visitas: 497
Última edición:

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Buenas tardes.

Quería preguntarles cual es la presión correcta que deben tener las llantas del A200, ya que me pinche y al momento de despinchar me preguntaron la presión y al no saber me la dejaron en 34 libras.

¿Es muy alta o baja para este vehículo?

Gracias por sus comentarios.
Revisa la puerta del Conductor y/o Manual del Propietario, allí está la medida según la carga del vehículo normalmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los actualizo foristas, ya el carro está en puerto! :)
Hubo unos cambios:
Ya no es plata paladio, sino gris tenorita. Tocaba tener dos opciones de color al menos.
Ya no es 2015, es 2016. Por ende se incrementa el precio, y pues no sabemos qué más. Puede que haya cambios, así como pasó con los Clase A modelo 2013, que llegaron con faros halógenos, y cuando llegaron los 2014, tenían Faros Bixenon con ILS, jajaja me encantaría que tuviera los asientos eléctricos con memoria, o el sistema de sonido Burmester. :cool:
Lo del color no me gusta tanto, preferiría que fuera claro, pero bueno, no importa.
Le dije a mi papá que pidiera el VIN, para ver si puedo averiguar por algun lado cómo viene, y darles más detalles...
Ese es el color, qué opinan?

Primordial que se decidan a cambiarle esos rines tan feos que traen los 2015.

El color está bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
los actualizo foristas, ya el carro está en puerto! :)
Hubo unos cambios:
Ya no es plata paladio, sino gris tenorita. Tocaba tener dos opciones de color al menos.
Ya no es 2015, es 2016. Por ende se incrementa el precio, y pues no sabemos qué más. Puede que haya cambios, así como pasó con los Clase A modelo 2013, que llegaron con faros halógenos, y cuando llegaron los 2014, tenían Faros Bixenon con ILS, jajaja me encantaría que tuviera los asientos eléctricos con memoria, o el sistema de sonido Burmester. :cool:
Lo del color no me gusta tanto, preferiría que fuera claro, pero bueno, no importa.
Le dije a mi papá que pidiera el VIN, para ver si puedo averiguar por algun lado cómo viene, y darles más detalles...
Ese es el color, qué opinan?

Me gusta mucho mas ese color, para mí los carro plateados no lucen casi.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Primordial que se decidan a cambiarle esos rines tan feos que traen los 2015.

El color está bonito.
Jajaja feos? a mi me gustan, obvio entre las opciones del catálogo hay unos que me gustan más, pero esos están bien. Son grandes, complementan el diseño del carro, en fin, gustos...
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
los actualizo foristas, ya el carro está en puerto! :)
Hubo unos cambios:
Ya no es plata paladio, sino gris tenorita. Tocaba tener dos opciones de color al menos.
Ya no es 2015, es 2016. Por ende se incrementa el precio, y pues no sabemos qué más. Puede que haya cambios, así como pasó con los Clase A modelo 2013, que llegaron con faros halógenos, y cuando llegaron los 2014, tenían Faros Bixenon con ILS, jajaja me encantaría que tuviera los asientos eléctricos con memoria, o el sistema de sonido Burmester. :cool:
Lo del color no me gusta tanto, preferiría que fuera claro, pero bueno, no importa.
Le dije a mi papá que pidiera el VIN, para ver si puedo averiguar por algun lado cómo viene, y darles más detalles...
Ese es el color, qué opinan?

A mí me sorprende como el concesionario pretende (y logra) que alguien compre un carro sin saber en detalle cómo está configurado. Eso me suena a Venezuela, donde toca comprar lo que haya...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Stig

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A mí me sorprende como el concesionario pretende (y logra) que alguien compre un carro sin saber en detalle cómo está configurado. Eso me suena a Venezuela, donde toca comprar lo que haya...
nada que ver, el carro se escogió porque lo vimos en el showroom, de lo contrario hubiera sido un C200.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
los actualizo foristas, ya el carro está en puerto! :)
Hubo unos cambios:
Ya no es plata paladio, sino gris tenorita. Tocaba tener dos opciones de color al menos.
Ya no es 2015, es 2016. Por ende se incrementa el precio, y pues no sabemos qué más. Puede que haya cambios, así como pasó con los Clase A modelo 2013, que llegaron con faros halógenos, y cuando llegaron los 2014, tenían Faros Bixenon con ILS, jajaja me encantaría que tuviera los asientos eléctricos con memoria, o el sistema de sonido Burmester. :cool:
Lo del color no me gusta tanto, preferiría que fuera claro, pero bueno, no importa.
Le dije a mi papá que pidiera el VIN, para ver si puedo averiguar por algun lado cómo viene, y darles más detalles...
Ese es el color, qué opinan?

Apenas en Abril y ya traen modelo 2016? :confused:

Mucho más lindo el color más oscuro, el plata me parece el color más aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
foristas, ya tengo el VIN del carro, pero no he podido averiguar nada. En los VIN decoders que hay en internet no me aparece mas información aparte de la que ya se... Igual vi en una publicidad en la revista Motor que el c180 Avantgarde 2016 trae el Colisión Prevention Assist Plus, que es estándar en Europa y otros mercados. Así que imagino que el c250 AMG line 2016 también lo equipará.
Alguno sabe cuanto tarda un proceso de nacionalización, y si eso se hace en el puerto o acá? es que la asesora comentó que el carro sale del puerto para el interior como el sábado de la otra semana... jajaja estoy muy ansioso, ya quiero que llegue!!.. :D