Tema de Mercedes-Benz

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Alguien me podría explicar por favor como funciona la calefacción en los espejos retrovisores
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
pues debe ser atraves de filamnetos de cobre que estan en el espejo y se debe de calentar al pulsar un boton a su mano izquierda, el mismo principio de la ventana trasera
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
gracias por la informacion pero yo me referia o no a como es su funcionamiento como tal sino como hago que funcione como tal en mi carro
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
El CLA es la competencia del a3 sedan y el serie 1?
De ser asi cual es mejor en confiabilidad y precio beneficio de estos 3

Yo he manejado los 3 y me quedo con las sensaciones del Serie 1 definitivamente.

Lo que hay que tener claro es lo siguiente, y es cosa de decadas.

Si es alguien con buen gusto, pero le gusta la buena pinta y la velocidad y siempre verse jovial, compre BMW.
Si le gusta verse bien, tener algo mas aterrizado en lo serio, pero que sea deportivo y algo mas parecido a lo comun, compre Audi.
Si le gusta la buena pinta, la elegancia, verse atemporal, con buen gusto y la potencia, compre Mercedes Benz.

De los tres me quedo con Mercedes Benz, marca de tradición en cuanto a lujo y elegancia, seguiría BMW que es velocidad con lujo, Audi es el nuevo rico de entre los tres pues Audi entro a la alta gama desde los 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Un CLA me parece de todo menos elegante. Sus acabados no son la gran cosa (en un CLA45 ya es otro cuento)
La opción más balanceada es el A3 sedan. El pero del serie 1 es que es Hatchback, de resto yo creo que es el más agil de los 3.

En tema de precios no se cuanto vale un CLA actualmente. Si no estoy mal el 118i vale 100 y el A3 sedan full 120.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Son un sueño esos 3 carros, últimamente en Pereira de ven muchos cla, y en general mucho mercedes, audi y mercedes se ven en menor cantidad, pero hablando solo de los 3 modelos mencionados anteriormente, por lo menos aca en Pereira el CLA es como el que domina este segmento de los premium, seguido por bmw serie 1 y el A3 si he visto unos 5 aca es mucho.
Como perciben udes estos 3 carros en cuanto a las ventas, cual ven mas en sus ciudades?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo que hay que tener claro es lo siguiente, y es cosa de decadas.

Si es alguien con buen gusto, pero le gusta la buena pinta y la velocidad y siempre verse jovial, compre BMW.
Si le gusta verse bien, tener algo mas aterrizado en lo serio, pero que sea deportivo y algo mas parecido a lo comun, compre Audi.
Si le gusta la buena pinta, la elegancia, verse atemporal, con buen gusto y la potencia, compre Mercedes Benz.

De los tres me quedo con Mercedes Benz, marca de tradición en cuanto a lujo y elegancia, seguiría BMW que es velocidad con lujo, Audi es el nuevo rico de entre los tres pues Audi entro a la alta gama desde los 80.
A estos puntos le quitaría lo de potencia al CLA, claro que es un carro más rápido que el Spark que vemos, pero no se compara al Audi A3 o al Bmw serie 1.

La comparación que puedo dar entre el Audi A3 y el CLA, es que el CLA se roba muchas más miradas, ahora los interiores de Mercedes son increíbles pero en el CLA uno va a 190 y no se sienten! es un carro de pinta pero definitivamente no de sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y hectore

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El CLA es la competencia del a3 sedan y el serie 1?
De ser asi cual es mejor en confiabilidad y precio beneficio de estos 3

El BMW serie 1 por el momento no tiene version sedan. La version sedan hasta ahora esta en fase de pruebas y su lanzamiento a nivel mundial es el proximo año, por lo cual a Colombia llegaria en el 2017.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Al que los interiores del CLA no le parezcan premium, no le ha tocado manyarse los carros del seguro por casi 20 días y luego volver a montarse en su Mercedes. Cuando iba a comprar el me monté en el A3 sedán, y de no ser por la pantalla que "surge" del salpicadero, no hay nada "guau", la interface del sistema de entretenimiento de Audi parece de windows 98. En conclusión, considero que en interiores lo que es el Serie 3, el A3 y el CLA están equiparados.

-Prefiero el interior del CLA que el material tipo piano del clase C.

-En motorización también prefiero un CLA 200 1.6T de 155hp a un 16i de 136hp.

-El motor 1.8T de 180hp del A3 es una delicia.

-Considero que el factor determinante es el precio y el diseño, al que le guste y pueda pagar que compre lo que considere mejor...

Debo decir que si fuese a comprar carro, descartaría el CLA180 me parecen ridículos 120hp... Ahí toda la vida me voy por el nuevo 318i...

A estos puntos le quitaría lo de potencia al CLA, claro que es un carro más rápido que el Spark que vemos, pero no se compara al Audi A3 o al Bmw serie 1.

La comparación que puedo dar entre el Audi A3 y el CLA, es que el CLA se roba muchas más miradas, ahora los interiores de Mercedes son increíbles pero en el CLA uno va a 190 y no se sienten! es un carro de pinta pero definitivamente no de sensaciones.

Que no se sientan como en el BM no quiere decir que no le haga la competencia en un pique o en velocidad. Recuerda, un BMW sin deportividad pierde la esencia, en cambio no todos los Mercedes resaltan por su caracter deportivo, la marca comunica lujo no deportividad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidangel y hectore