Tema de Mercedes-Benz

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
¿Para el CLA 200 hay de esos chips? ¿Qué precio tienen?



Pero es que A3 full vs CLA Básico, estamos hablando de un nivel de equipamiento bastante superior, LEDS, sunroof, asientos, cojinería cuero y alcántara...
Ps yo te puedo hablar de los de tunning box valen lo mismo tanto para el a45 que para un a200 a250. El mio valio 2 200. Los de speed buster son más caros eso sí se
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Y despues dicen que el ESP es un "lujo" :rolleyes:, mamita de la que se salvó.

Si la verdad ahí es donde se da uno cuenta uno de la importancia de la seguridad pasiva y activa..... La verdad el carro se porto un lujo!

Yo no soy partidario de esas cajitas... Repro o stock.

Lo de la llanta impresionante. Ahí aplica garantía, o no???

Pues ya pase un derecho de Petición a Mercedes para que me ayude con Michelin que en ultimas es el que debería responder. pero la respuesta es si debería haber garantía!
 
Última edición por un moderador:

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Bueno les muestro el último caprichito de mi carrito
90ed97398eb9a07f74a0f04bc2e6515c.jpg
f5ca8c71b2339f194ece1bdf055236fd.jpg
c320e33c29b71d8bce967f2b4f854ccb.jpg
3d29a307dd312d0cd5514950735e5876.jpg
7cf8e86317db2ecf1d073a8780a6b8ab.jpg

461a5c6ef1b968ff9a89b5d8bb162da3.jpg
 
Última edición:

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Bueno les muestro el último caprichito de mi carrito
90ed97398eb9a07f74a0f04bc2e6515c.jpg
f5ca8c71b2339f194ece1bdf055236fd.jpg
c320e33c29b71d8bce967f2b4f854ccb.jpg
3d29a307dd312d0cd5514950735e5876.jpg
7cf8e86317db2ecf1d073a8780a6b8ab.jpg

461a5c6ef1b968ff9a89b5d8bb162da3.jpg

Buenas noches.

Su A45 me encanta....ese era el carro que soñaba pero el dinero no me alcanzo sino para un A200 que igual disfruto mucho (aun lo estoy pagando).....pero me puedes hacer el favor de explicar eso de los Turbo box o parecido para los A200?...¿precios?...¿riesgos?...¿cuanta potencia se gana realizando estas modificaciones?......

Con respecto a las llantas, mi A200 viene con continental y la verdad si estoy algo preocupado por que se ven desgastadas y solo tienen 8000 kms.

Feliz noche para todos.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Buenas noches.

Su A45 me encanta....ese era el carro que soñaba pero el dinero no me alcanzo sino para un A200 que igual disfruto mucho (aun lo estoy pagando).....pero me puedes hacer el favor de explicar eso de los Turbo box o parecido para los A200?...¿precios?...¿riesgos?...¿cuanta potencia se gana realizando estas modificaciones?......

Con respecto a las llantas, mi A200 viene con continental y la verdad si estoy algo preocupado por que se ven desgastadas y solo tienen 8000 kms.

Feliz noche para todos.
Gracias Omar por el cumplido para el carrito lo de del tunning box es un chip que se conecta a la ecu que modifica los parametros inyección logrando una mayor potencia . Como lo dije antes es un chip que se puede quitar y poner fácilmente para cuando te toque llevar el carro a revision por ejemplo según lo que he visto es que se gana entre 35 a 40 hp tanto en un a200 como en un a45, el chip a mi me costo 2 200 . Lo relacionado con las llantas me paso lo mismo que a vos ps son continental y noto que se gastan rapido. Saludos
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
En un Mercedes también lo puede dejar stock por OBD2. Para la primera instalada creo que si toca bajar ECU. Recuerde que no se trata de reemplazar un archivo sino de montarle uno más, y poner a que el carro utilice ese...

El tema no es qué tan reversible sea una vs. la otra, sino cómo logran más potencia. En el caso de los tunning box, lo que hacen es engañar a la ECU de acuerdo a los parámetros originales; en lugar de modificar el mapa para mejorar el rendimiento. Esa solución tiende a desaparecer, de hecho ya hay cada vez menos de esas opciones: es más confiable, más ajustada a cada ECU e incluso más barata una repro que la cajita.

Algun sitio que recomiende para hacer la repro?, que sepa que funciona bien en un Mercedes clase A
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
hola a todos , ratos sin escribir por el foro pero mantenía viéndolo de vez en cuando, ya llevo un año con un gla200 y 6000kms ,ya puedo contar un poco acerca del carro.

el carro se siente solido y bien armado,su motor apesar de ser 1.6 se mueve rapido y ágil le he metido 205 km/h y creo que da un poco mas, la caja de cambios es rápida pero si se usa de manera manual, en automático se siente un poco torpe en modo eco y pide mucho 'pedal' y todo lo contrario en modo sport (el cual es muy agresivo) creo que hace falta un programa que sea entre eco y sport

la mayoría de acabados del interior son de calidad a excepción de las gavetas que están entre piloto y copiloto que parecen propensas a rayarse y mas por que es el sitio de poner cosas, una vez te acostumbras a la palanca de cambios detrás del timón te das cuenta que es una ubicación muy cómoda y puedes pasar de D a R y viceversa sin soltar las manos del timón.

tiene bastantes puntos ciegos por su diseño por lo que es de gran ayuda todos los sistemas que trae sensores etc, es un carro con poca iluminación en el interior por lo que quiero cambiar los bombillos del techo por algunos mas potentes ¿alguien sabe como se cambian? y pues personalmente no me gusta el sistema starstop por lo que siempre me toca hundir el botón eco y pues lo mismo con el aire acondicionado que enciende siempre tomando el aire de afuera , se puede hacer algo para no tener que siempre hundir esos dos botones?

el consumo no lo e calculado pero me parece normal se lleva 140 mil extra por lo que el tanque es pequeño, feliz con el carro ha funcionado bien.
en estos dias viendo en eBay vi que venden unos 'spacers' de 5mm para el gla , alguien los a usado? estoy antojado es por que e notado que las llantas se le ven como metidas y pues de paso también cambiarle las llantas por unas mas grandes, alguien sabe hasta que medida recibe el carro? vi una pasar en medellin con unas llantas mas grandes y valla cambio¡¡

saludos a todos¡ espero ayuda con las preguntas y también recibo preguntas
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Lastima que no hay upsolute en Barranquilla, sino, hace rato le hubiese hecho el gasto al CLA... Vivo enamorado del carro sin repro, no me lo quiero imaginar con los 190HP y los 320NM que queda con la repro de upsolute...

hola a todos , ratos sin escribir por el foro pero mantenía viéndolo de vez en cuando, ya llevo un año con un gla200 y 6000kms ,ya puedo contar un poco acerca del carro.

el carro se siente solido y bien armado,su motor apesar de ser 1.6 se mueve rapido y ágil le he metido 205 km/h y creo que da un poco mas, la caja de cambios es rápida pero si se usa de manera manual, en automático se siente un poco torpe en modo eco y pide mucho 'pedal' y todo lo contrario en modo sport (el cual es muy agresivo) creo que hace falta un programa que sea entre eco y sport

la mayoría de acabados del interior son de calidad a excepción de las gavetas que están entre piloto y copiloto que parecen propensas a rayarse y mas por que es el sitio de poner cosas, una vez te acostumbras a la palanca de cambios detrás del timón te das cuenta que es una ubicación muy cómoda y puedes pasar de D a R y viceversa sin soltar las manos del timón.

tiene bastantes puntos ciegos por su diseño por lo que es de gran ayuda todos los sistemas que trae sensores etc, es un carro con poca iluminación en el interior por lo que quiero cambiar los bombillos del techo por algunos mas potentes ¿alguien sabe como se cambian? y pues personalmente no me gusta el sistema starstop por lo que siempre me toca hundir el botón eco y pues lo mismo con el aire acondicionado que enciende siempre tomando el aire de afuera , se puede hacer algo para no tener que siempre hundir esos dos botones?

el consumo no lo e calculado pero me parece normal se lleva 140 mil extra por lo que el tanque es pequeño, feliz con el carro ha funcionado bien.
en estos dias viendo en eBay vi que venden unos 'spacers' de 5mm para el gla , alguien los a usado? estoy antojado es por que e notado que las llantas se le ven como metidas y pues de paso también cambiarle las llantas por unas mas grandes, alguien sabe hasta que medida recibe el carro? vi una pasar en medellin con unas llantas mas grandes y valla cambio¡¡

saludos a todos¡ espero ayuda con las preguntas y también recibo preguntas

Me causo mucha gracia tu aporte porque todas las quejas que tienes las tengo yo jajaja, la cuestión de la iluminación interior, lo de un modo entre ECO y Sport, completamente de acuerdo. El a/c tomando aire de afuera y tener que desactivar el Start/Stop cuando hace mucho calor es bastante tedioso... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Mezk

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lo del aire acondicionado pasa en todos los Mercedes Benz y BMW nuevos siempre hay que ponerles recirculacion casa vez que se prenden, es un tema de norma ya practicamente, siempre en los dos ahi que undirles el botoncito.
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
bueno se me pasaron algunas cosas...es un carro para 4 personas comodas , las sillas de atrás bastante cómodas en posición y confort ,las de adelante son un poco duras y con poco apoyo lateral ,lo malo es que aunque es fácil encontrar posición de manejo el sistema que trae para moverlas es demasiado incomodo , deberian ser eléctricas (en el folleto virtual que mandaron de alemanaautomotriz no es muy claro y en las fotos salen las sillas eléctricas se pensó que venia asi y mala sorpresa cuando llego pues se compro a distancia).
la suspensión es dura lo que es excelente en carretera y junto a la dirección que es de lo mejor del carro se mete por donde la mandes, pero en los huecos cae un poco duro, por este motivo quiero cambiarle las llantas y ponerle un perfil mas alto(se me hace que las llantas son duras).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo del aire acondicionado pasa en todos los Mercedes Benz y BMW nuevos siempre hay que ponerles recirculacion casa vez que se prenden, es un tema de norma ya practicamente, siempre en los dos ahi que undirles el botoncito.

Y en todos los carros del grupo VAG recientes.

Bueno e incluso mi ex Fabia 2004 tenía esa vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle