Tema de Mercedes-Benz

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola buenas tardes a todos.

Mi A200 ya llego a 8100 kms y toca realizar la primera revisión.

¿Algún concesionario recomendado para este trabajo?...He cotizado en automercol y la hacen por 800 mil pesos pero no realizan alineación ni balanceo, y en Marcali cuesta 750 mil pesos y si quiero alineación 110 mil pesos más.

¿La primera revisión no incluye alienación?

También he intentado llamar al MB de la calle 26 con Av Boyaca pero no he podido comunicarme con ellos y conocer el precio de esta primera revisión.

Un cordial saludo para todos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola buenas tardes a todos.

Mi A200 ya llego a 8100 kms y toca realizar la primera revisión.

¿Algún concesionario recomendado para este trabajo?...He cotizado en automercol y la hacen por 800 mil pesos pero no realizan alineación ni balanceo, y en Marcali cuesta 750 mil pesos y si quiero alineación 110 mil pesos más.

¿La primera revisión no incluye alienación?

También he intentado llamar al MB de la calle 26 con Av Boyaca pero no he podido comunicarme con ellos y conocer el precio de esta primera revisión.

Un cordial saludo para todos.

Caro :D:D
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola CLAndres.

¿Tú sabes en cual otro concesionario en Bogotá se puede realizar este mantenimiento?..

Cordial saludo.
En MB de la 184 con autopista, cuando mirabamos carros nos dijeron que esa revisión costaba 450.000. Igual hoy miré y el carro dice que el servicio debe hacerse en 60 días, así que sus comentarios de precios me sirven bastante de referencia
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
paso algo curioso y es que me robaron el portaplaca delantero del gla la pasta negra y de paso la placa esto ocurrió en montería , fui al concesionario en medellin, costo 87.000 y lo entregaron al día siguiente, me parecio barato y es hecho en alemania.
acerca de la revisión de los 8500 kms yo me adelante y la hice a los 6000 kms pues el aceite tenia algo mas del año,estuve en ctg aproveche se le hizo la revisión costo 650.000 hacen cambio de aceite filtros y le echan dos aditivos (cada uno lo facturan como a 75 mil) son marca mercedes pero me parece que es un gol del concesionario y que es un aditivo común para gasolina.
 
Última edición:

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hola buenas tardes a todos.

Mi A200 ya llego a 8100 kms y toca realizar la primera revisión.

¿Algún concesionario recomendado para este trabajo?...He cotizado en automercol y la hacen por 800 mil pesos pero no realizan alineación ni balanceo, y en Marcali cuesta 750 mil pesos y si quiero alineación 110 mil pesos más.

¿La primera revisión no incluye alienación?

También he intentado llamar al MB de la calle 26 con Av Boyaca pero no he podido comunicarme con ellos y conocer el precio de esta primera revisión.

Un cordial saludo para todos.

Hola.

Yo tengo un A200 y le acabo de hacer la segunda revisión (16K) hace 4-5 días.

La primera revisión se la hice el año pasado y me costó creo que fue 545mil pesos. Lo hice en el MB de la 26.

La de los 16mil Km se la hice en la 183 y me costó 743 mil porque hay más cosas para hacerle.

En ambos casos me incluyeron alineación/balanceo y hasta lavada del carro.

A partir de este año están ofreciendo un servicio "express" que cuesta lo mismo que el tradicional y te entregan el carro en 3-4 horas. Ese día llevé el carro a las 9am y lo fui a buscar como a las 2:30 y estaba listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rikitiki

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola.

Yo tengo un A200 y le acabo de hacer la segunda revisión (16K) hace 4-5 días.

La primera revisión se la hice el año pasado y me costó creo que fue 545mil pesos. Lo hice en el MB de la 26.

La de los 16mil Km se la hice en la 183 y me costó 743 mil porque hay más cosas para hacerle.

En ambos casos me incluyeron alineación/balanceo y hasta lavada del carro.

A partir de este año están ofreciendo un servicio "express" que cuesta lo mismo que el tradicional y te entregan el carro en 3-4 horas. Ese día llevé el carro a las 9am y lo fui a buscar como a las 2:30 y estaba listo.

Buenas noches.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ire mañana al MB de la 183 y preguntare por el mantenimiento.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios.

Cordial saludo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes y video espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo clase E
http://www.worldcarfans.com/1151211...ass-spied-almost-completely-undisguised-video

wcf-2016-mercedes-benz-e-class-spy-video-2016-mercedes-benz-e-class-spy-video.jpg
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Hola buenas tardes a todos.

Mi A200 ya llego a 8100 kms y toca realizar la primera revisión.

¿Algún concesionario recomendado para este trabajo?...He cotizado en automercol y la hacen por 800 mil pesos pero no realizan alineación ni balanceo, y en Marcali cuesta 750 mil pesos y si quiero alineación 110 mil pesos más.

¿La primera revisión no incluye alienación?

También he intentado llamar al MB de la calle 26 con Av Boyaca pero no he podido comunicarme con ellos y conocer el precio de esta primera revisión.

Un cordial saludo para todos.

Mercedes no trae mantenimientos incluidos gratis ???? :eek::eek::eek:
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Audi tampoco... A menos q haya cambiado en un año... O q sea referencia dependiente...

Eso si, en un tiempo lo hicieron pero dejaron de...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si lo ofrece porque Estaba buscando para comprar carro en Septiembre de 2014 y si incluían el mantenimiento por los primeros 5 años.
Lo digo con conocimiento de causa, feria del automóvil 2014, y no quisieron ofrecerlo por más q se lo pedí al director comercial... En su defecto daban 5 años de garantía.

Repito, a menos q sea referencia dependiente...
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Cuando compre el CLA, el único que daba 5 años de mantenimiento era BMW, ni Audi ni MB. Eso sí, el 316i 96.900 bastante más caro que sus competidores...
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Lo digo con conocimiento de causa, feria del automóvil 2014, y no quisieron ofrecerlo por más q se lo pedí al director comercial... En su defecto daban 5 años de garantía.

Repito, a menos q sea referencia dependiente...
Pues yo también, en Audi de la 128 acá en Bogotá me lo ofrecieron.

Y como dice el otro forista, 6 millones mas caro que el equvalente en MB