Tema de Mercedes-Benz

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Yo tenía un A4 Comfort y tenia el mantenimiento gratuito incluido Audi Plus...
Creo que no me he hecho entender...

Dije arriba clarito que lo tuvo en su momento, para competirle a BMW supongo, pero que por lo menos hace 1 año no lo tienen a menos que lo entreguen únicamente para ciertas referencias...

De hecho en el Colwagen de la Av. Córdoba me lo confirmaron cuando pregunte por el nuevo TT cuando llego hace unos que, 4 meses?

Igual, el forista puede ir y preguntar pero realmente dudo que lo tengan, por eso no quiero mal informar y dejo el tema en que solo lo tiene actualmente BMW, hasta hace unos meses por lo menos...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
A mí lo que me dio la impresión es que cuando el dollar subió Audi recorto el Audi Plus, ya que ahora como dicen ya lo ofrecen por separado, pero gracias a eso pudo mantener los precios "decentes" por un tiempo más. Aunque ya ni modo el dollar a 3000 daño todos los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
A mí lo que me dio la impresión es que cuando el dollar subió Audi recorto el Audi Plus, ya que ahora como dicen ya lo ofrecen por separado, pero gracias a eso pudo mantener los precios "decentes" por un tiempo más. Aunque ya ni modo el dollar a 3000 daño todos los precios.
No sería ilógico, en la feria el dólar estaba rozando los 2000 pesos, hoy ya por más de 3300, apague y vámonos...

Pero pienso en mi humilde opinión, que entonces más deberían hacer uso de ese tipo de estrategias comerciales ya que de lo más caro del mantenimiento siempre es la mano de obra, y esa se cobra en pesos... Otra cosa es que con dólar bajo mantenían precios y metían ese tipo de estrategias para compensar y no bajar el precio del carro.

A la final, q se yo... :-p:D
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El mantenimiento de Audi lo quitaron como 1 año antes que se hiciera el cambio de VAS Colombia. El dólar no había cambiado ni nada, quizá fue por el cambio de representación. Mercedes regaló el primer mantenimiento pero fue por referir a otro cliente, no sabía hoy me comento mi hermano.

Por otro lado, se hizo la compra de llantas por Yokohama S.Drive porque salieron en 720 el par, muy baratas. Fotos de las delanteras y las traseras.

sdrive.jpg

continental.jpg

Los que tengan las continental tengan cuidado, es más si pueden venderlas mejor. Nunca he subido fotos del carro, se las debo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Resumen de unos cuantos días con una G500 4x4^2:

-Es muy divertido ver desde arriba a los conductores de las Suburban que pululan en México DF. Casi con desdén.

-No es tan divertido creer que se va en un Mercedes normal y pretender dar una curva abierta a 140 en una autopista.

-Pero es muy divertido que un maldito edificio con ruedas de tres toneladas haga 15.5 segundos en el cuarto de milla.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El mantenimiento de Audi lo quitaron como 1 año antes que se hiciera el cambio de VAS Colombia. El dólar no había cambiado ni nada, quizá fue por el cambio de representación. Mercedes regaló el primer mantenimiento pero fue por referir a otro cliente, no sabía hoy me comento mi hermano.

Por otro lado, se hizo la compra de llantas por Yokohama S.Drive porque salieron en 720 el par, muy baratas. Fotos de las delanteras y las traseras.

sdrive.jpg

continental.jpg

Los que tengan las continental tengan cuidado, es más si pueden venderlas mejor. Nunca he subido fotos del carro, se las debo.


Donde consiguió las llantas?
 

omarplate

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
81
Hola buenas tardes.

Adjunto la factura de la revisión de los 8000kms de mi A200 en el taller Marcali de la calle 34 con cra 13 Bogotá.

total 830 mil pesos...

También estuve mirando el nuevo A200, y me parece lindo, aunque tengo la sensación que ya no trae el sensor delantero para evitar colisiones, no estoy seguro.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • MARCALI MB.png
    MARCALI MB.png
    7.8 MB · Visitas: 338

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola buenas tardes.

Adjunto la factura de la revisión de los 8000kms de mi A200 en el taller Marcali de la calle 34 con cra 13 Bogotá.

total 830 mil pesos...

También estuve mirando el nuevo A200, y me parece lindo, aunque tengo la sensación que ya no trae el sensor delantero para evitar colisiones, no estoy seguro.

Saludos.

Mi CLA tampoco tiene el logo como el del A200 y también trae el prevention collition assist. Seguramente si lo trae. Saludos!

EDITO: Pensar que en el libro de POST VENTA presentado en el Salón del automovil 2014 el mantenimiento A de los 8000km costaba 350mil pesos. Más del doble le cobraron a usted...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Le cobraron alineación, balanceo y rectificación de rin, eso es mejor hacerlo por fuera de concesionarios aunque esos precios no es que sean caros. Pero cobrar 15mil por el liquido del parabrisas si no vale la pena pagarlo.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Noticias Nacionales
2015, el mejor año en la historia de Mercedes-Benz en Colombia
Martes, 12 Enero 2016 17:19
Mercedes-Benz sigue consolidándose como líder en el segmento Premium en Colombia, cerrando el 2015 con un crecimiento del 12% respecto al 2014 y una participación en el mercado del 50%, reflejado en sus 4.103 unidades matriculadas en el país.

Esto, gracias a una impecable gestión en todo nivel, a través del territorio colombiano, demostrando que el confort y la elegancia de un Mercedes-Benz están al alcance del público más exigente.

"Definitivamente fue un año muy positivo para la marca, a pesar del panorama que se reflejaba a finales de año en el sector, por los impactos de la desaceleración económica, provocando un incremento en los precios finales de los vehículos, sin embargo Mercedes-Benz logró incrementar sus ventas más de lo esperado. Estamos muy seguros de nuestro producto y la calidad y perfección con que se elabora un Mercedes-Benz y eso nos da la satisfacción y el impulso para ponernos cada día retos más exigentes como los que vienen para el 2016", afirma Héctor Corredor, Senior Managing Director Sales and Marketing Passenger Cars Daimler Colombia S.A.

El 2015 Mercedes-Benz, tuvo su mejor desempeño en el segmento de SUV's, que impactó en el público con una novedosa estrategia de producto, ampliando y completando un robusto portafolio en el país y ajustando la nueva nomenclatura "G" para mayor comprensión de los clientes; y a cuyo portafolio se sumaron la GLE Coupé y la GLC, con equipamientos de última generación.

Para este segmento en diciembre se reflejó un crecimiento del 7.7% en el mes y un acumulado al cierre del año del 40% con una participación en el mercado del 43%. Particularmente se destacaron la GLA con un crecimiento del 95% y la GL con un crecimiento del 114%.

mercedes-benz-2015-colombia.jpg


Así mismo, el segmento de automóviles no se queda atrás, destacando una participación en el mercado del 55% con excelentes resultados en los diferentes segmentos a lo largo del año, particularmente en el segmento de los NGCC (New Generation Compact Cars) la clase CLA obtuvo un crecimiento del 35%, y en los 'dream cars' se destacan los resultados obtenidos con la clase S, que mostró un crecimiento del 50% y también el gen deportivo de la marca creció mucho más, se registraron en lo corrido del año 6 AMG GT S vendidos.

El 2015 también se destacó por una importante presencia a nivel regional, en varios departamentos del país Mercedes-Benz es la marca líder del segmento de lujo. Empezando por la zona norte del país, en la costa caribe el departamento del atlántico registró un crecimiento del 36% acumulando una participación en el mercado del 77%. En Antioquia se registró un crecimiento del 27% con una participación acumulada del 54% y el Valle del Cauca un crecimiento del 40% con una participación acumulada del 51%. Así mismo, se destaca la gestión en el departamento del Tolima logrando un crecimiento del 87% con una participación acumulada del 43% y en Boyacá un crecimiento del 69% con una participación acumulada del 50%.

Estos resultados demuestran que no solo en la capital están los líderes, si no en todas las regiones de Colombia que se sienten atraídas cada vez más por la novedosa y robusta oferta de productos que tiene Mercedes-Benz para sus clientes; lo que consolida los retos y objetivos de la marca para 2016.

- See more at: http://www.autosdeprimera.com/Notic...o-mercedes-benz-colombia#sthash.1ZQq39Vf.dpuf