Tema de Mercedes-Benz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En cambio yo que he andado los últimos días en el C200, por el contrario he descansado de la poca altura del VW y el SEAT. Qué suavidad de carro!! no se lo quiero devolver a mi papá
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Alejo, cuales serían las diferencias en equipamiento del Avantgarde con respecto al otro? He estado viendo unos usados en tucarro, pero no especifican que versión es. Como reconocerla?

Muchas gracias por su ayuda.
El Avantgarde tiene parktronic y park assist (sensores de reversa y asistente de parqueo en perpendicular y paralelo), rines de 17 pulgadas en color gris oscuro, de 5 radios dobles, detalles cromados, como todo el marco de las ventanas, el bumper, y a los lados. El que no es Avantgarde tiene rines de 16 pulgadas en diseño multiradio, y en general se ve más sencillo.
bf2fd5461801668e118390bc245201e2.jpg
f397b91ac9d0e2e0c9a7f8c4b6e9a14d.jpg

El gris no es Avantgarde, el blanco si es Avantgarde
 
Última edición:

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
El Avantgarde tiene parktronic y park assist (sensores de reversa y asistente de parqueo en perpendicular y paralelo), rines de 17 pulgadas en color gris oscuro, de 5 radios dobles, detalles cromados, como todo el marco de las ventanas, el bumper, y a los lados. El que no es Avantgarde tiene rines de 16 pulgadas en diseño multinacional, y en general se ve más sencillito.

Bueno, les cuento que me pegué la pasada por Automercol de la 116 a mirar el carro, y quedé fue enamorado del C200. Le dan ganas a uno de esperar unos meses y ahorrar un poco más e ir por ese.

El C180 Avantgarde está en 129,900 y con bono de descuento lo dejan en 119,900.
El C200 está en 141,900 y con el bono queda en 132,900. No se hasta cuando.

Lastima no poder hacer la compra del C200 ya y agarrar ese precio. Probablemente pronto vuelvan a subir. Pero la verdad, me encantó el carro. Creo que haré el esfuerzo de ahorrar unos meses más e ir por ese mejor.

Muchas gracias por las ayudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Bueno, les cuento que me pegué la pasada por Automercol de la 116 a mirar el carro, y quedé fue enamorado del C200. Le dan ganas a uno de esperar unos meses y ahorrar un poco más e ir por ese.

El C180 Avantgarde está en 129,900 y con bono de descuento lo dejan en 119,900.
El C200 está en 141,900 y con el bono queda en 132,900. No se hasta cuando.

Lastima no poder hacer la compra del C200 ya y agarrar ese precio. Probablemente pronto vuelvan a subir. Pero la verdad, me encantó el carro. Creo que haré el esfuerzo de ahorrar unos meses más e ir por ese mejor.

Muchas gracias por las ayudas.
Claro, el C200 es más chevere, tiene el techo panorámico, y se ve super elegante en paquete exclusive. Increíble como han subido. Cuando se hizo negocio en casa por el C250, fueron 152 millones con papeles y demás, y hoy está en 163... Allá mismo compramos nosotros, nos atendió Eliana Bolaños, muy amable ella. Si ahorra, seguro tendrá un carro mejor en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Claro, el C200 es más chevere, tiene el techo panorámico, y se ve super elegante en paquete exclusive. Increíble como han subido. Cuando se hizo negocio en casa por el C250, fueron 152 millones con papeles y demás, y hoy está en 163... Allá mismo compramos nosotros, nos atendió Eliana Bolaños, muy amable ella. Si ahorra, seguro tendrá un carro mejor en todos los aspectos.

Si, realmente me gustó mucho. Se ve muy elegante. Me gustaron mucho los apliques en acabado madera de las puertas y consola central, y me dio la sensación de que son mucho más fáciles de mantener que los de policarbonato del C180. Realmente lo único que me gustó más en el 180 son los rines, que me parecieron más bonitos que los del 200. Me parecieron muy normalitos visualmente.

Vamos a ver si se logra este año ahorrando un poquito.

De nuevo gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si, realmente me gustó mucho. Se me muy elegante. Me gustaron mucho los apliques en acabado madera de las puertas y consola central, y me dio la sensación de que son mucho más fáciles de mantener que los de policarbonato del C180. Realmente lo único que me gustó más en el 180 son los fines, que me parecieron más bonitos que los del 200. Me parecieron muy normalitos visualmente.

Vamos a ver si se logra este año ahorrando un poquito.

De nuevo gracias.

El C200 me gusto mucho también y se mueve muy bien, mejoro mucho con respecto al anterior pero en el apartado dinámico no llega todavía a moverse como el serie 3, me parece que hoy en día que la competencia con el 320i Luxury Plus, es a otro nivel este ultimo con el facelift quedaron mas llamativos aun, tiene sillas eléctricas con memorias, climatizador bi-zona, cuero dakota, acceso confort, rines 18", aunque con el paquete M se ve espectacular, el tema con el C200 son esos rines se ve como raro, y para el precio ya debería tener sillas con memoria y unos rines a la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
El C200 me gusto mucho también y se mueve muy bien, mejoro mucho con respecto al anterior pero en el apartado dinámico no llega todavía a moverse como el serie 3, me parece que hoy en día que la competencia con el 320i Luxury Plus, es a otro nivel este ultimo con el facelift quedaron mas llamativos aun, tiene sillas eléctricas con memorias, climatizador bi-zona, cuero dakota, acceso confort, rines 18", aunque con el paquete M se ve espectacular, el tema con el C200 son esos rines se ve como raro, y para el precio ya debería tener sillas con memoria y unos rines a la altura.

Si, en eso si tiene razón. Eso fue algo que noté y me pareció que era algo que debe tener un carro de ese precio. Por lo menos memorias en la silla del conductor. Además la silla es "medio eléctrica", para correr hacia adelante y atrás sigue siendo manual.

Realmente como en principio estaba mirando era el 180, no había considerado el 320i por la diferencia de precios, pero hoy me di cuenta que comprando el 180 quedaría medio contento, e invertir tanta plata para eso no vale la pena.

Ya sabiendo eso, el 320 entra directo a ser un opcionado. Lo estuve viendo no hace mucho por encima en la vitrina que pusieron en Fontanar en Chía, y me gustó mucho. Con respecto a los interiores, me parece, y es totalmente percepción y nada más, que los del clase C se ven un poco más elegantes y exclusivos que los del serie 3.

En cuanto al serie 3, los interiores del Luxury me gustan en general más que con el paquete M. Sobre todo los apliques de madera en vez de los de aluminio. Pero el volante del Luxury me da la sensación de ser uno normalito para ser un Bmw. El volante M si me gusta mucho.

Lo otro es el precio en el que está ya el 320i. 135 Luxury y 140 con paquete M.

Ya teniendo en cuenta todo esto, sólo falta ahorrar lo que falta, y espero estar haciendo pruebas de manejo de ambas opciones y que esto ya me haga decidir por alguno. Si el año lo permite, puede ser que para la feria del automóvil pueda estar haciendo la compra.

Vamos a ver. Mientras tanto a seguir antojado.

Saludos,
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
saludos
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
saludos
1. Si no me falla según el manual, por encima de una cierta velocidad, si presionas el botón de P, el carro te avisa en el pánel pero no pone el parqueo. A mi esposa le ha pasado que ha puesto P sin parar completamente (eso si, a velocidad MUY bajita) y el carro suena pero lo he revisado y no ha habido problema. Es difícil que con la costumbre esto pase, aún más porque a la derecha del volante está el control de cambios y a la izquierda están las de limpiavidirios/direccionales y el control de crucero/limitador de velocidad. No veo como vaya uno a confundirse mucho ahí.

2. De esta no estoy seguro (no me atrevo a hacer esa prueba), pero lo que sé es que en este caso presionar el freno de manera accidental es yo diría que llegando a imposible. Aún más porque es un sistema de presionar/jalar en vez de sólo presionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y Juan Mezk

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
saludos
1. Cuando está andando va a notar en el computador del carro, que dice en que cambio está, unas flechas. Digamos está en D y ve una flecha a N o dos flechas a R o una flecha a P. Cuando se ven las flechas quiere decir que el cambio es permitido y lo puede hacer, cuando no hay flecha no importa que haga el cambio no se va a hacer. Noté cuando va a 40Km/h que R y P no tienen flechas, comience a frenar y las flechas aparecen.
2. Ni idea, una vez iba como a 80km/h y al acomodar el pie oprimí ese botón pero nada pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y Juan Mezk

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223

;) . Hector, y quetal el carro? yo acabe de pasar papeles la semana pasada y supuestamente me lo entregan la proxima. Apenas para semana santa. La primera vez, iba directo por el c250 ya que tengo uno 2011 y me fue super bien todos estos años con el. Pero vi ese a45 y no, definitivamente me enamore de esa maquina. El c250 es muy bonito pero muy "papá". Chevere si me puedes dar alguna informacion del carro. Que te ha gustado y que no te ha gustado.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
;) . Hector, y quetal el carro? yo acabe de pasar papeles la semana pasada y supuestamente me lo entregan la proxima. Apenas para semana santa. La primera vez, iba directo por el c250 ya que tengo uno 2011 y me fue super bien todos estos años con el. Pero vi ese a45 y no, definitivamente me enamore de esa maquina. El c250 es muy bonito pero muy "papá". Chevere si me puedes dar alguna informacion del carro. Que te ha gustado y que no te ha gustado.
Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca pasar policías de lado. Y vas a comprar el facelift ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca pasar policías de lado. Y vas a comprar el facelift ?

Si me imagine que es bajito, aunque el c250 tambien es bajito entonces ya estoy acostumbrado. Si, el facelift. Comparé las diferencias y trae bastantes. Tanto esteticas como especificaciones mecanicas. He visto videos, y ufffff, como suena ese carro en modo sport. Esos "craqueos" cuando se hace el cambio, uff impresionante!!

Una preguntica, que jugueticos cheveres trae el tuyo o q? (obviamente aparte de ese motor amg tan increible!)
 
Última edición:

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Si me imagine que es bajito, aunque el c250 tambien es bajito tambien entonces ya estoy acostumbrado. Si, el facelift. Comparé las diferencias y trae bastantes. Tanto esteticas como especificaciones mecanicas. He visto videos, y ufffff, como suena ese carro en modo sport. Esos "craqueos" cuando se hace el cambio, uff impresionante!!

Una preguntica, que jugueticos cheveres trae el tuyo o q? (obviamente aparte de ese motor amg tan increible!)
Ps le tengo un chip de potencia de la marca tunningbox y el spoiler brabus